Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 03:32:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 360 361 [362] 363 364 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1616911 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #5415 : 17 de Marzo de 2012, 00:09:18 »

A que hora son los libres 3 que veo que ya estas a la espera, porque estas viendo la nitro por eso xD
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5416 : 17 de Marzo de 2012, 00:10:54 »

00:30 , joder como me conoces
 jajaj
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #5417 : 17 de Marzo de 2012, 00:12:44 »

son los mismos y cuestan algo menos.
comprados 20 por si alguno rompe XD eso si a 1euro la pieza jajajaja que es broma.!!!

eso si los pille con ebudyy a 88 centimos que ridiculo XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5418 : 17 de Marzo de 2012, 00:22:05 »

ke todos esperando la f1?
joder que vicio , yo no eh, ke estoy cargando las lipos por si acaso ........mañana ........jejeej nooooooooo es broma , mañana me kedo en casita
 jjejeej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #5419 : 17 de Marzo de 2012, 00:23:18 »

Si siiiiiii eso mismo decías ayer y ya me dirás donde has estado esta tarde.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #5420 : 17 de Marzo de 2012, 00:31:58 »

Tengo un aparatejo que se monta en heli y te da todos los datos del vuelo wat. A min, A max,. . . .

Bueno he vuelto a probar y estavez ha caido la corona, pero he volado lo suficiete. Que ahora la sistentacion ha mejorado mucho, ya voy por buen camino. . . .



Y mantiene las revoluciones?? el motor puede ser de mas RPM pero de menos potencia por eso te consume menos pero cu
ando le pides te va a dar mucho menos que el que tenias antes, y ojo que 17A son muchos amperios no se como lo habrás calculado el consumo
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #5421 : 17 de Marzo de 2012, 01:05:11 »

Tengo un aparatejo que se monta en heli y te da todos los datos del vuelo wat. A min, A max,. . . .

Bueno he vuelto a probar y estavez ha caido la corona, pero he volado lo suficiete. Que ahora la sistentacion ha mejorado mucho, ya voy por buen camino. . . .



Y mantiene las revoluciones?? el motor puede ser de mas RPM pero de menos potencia por eso te consume menos pero cu
ando le pides te va a dar mucho menos que el que tenias antes, y ojo que 17A son muchos amperios no se como lo habrás calculado el consumo
Asi a ojo calculo que el heli mio estará consumiendo unos 20A continuos, por eso me extraña que cambiando de motor gastes 17A menos, igual el motor que tenias antes tenia una eficiencia del 40% frente al 80% que suelen tener los motores brushless.

Me alegro que vayas por el buen camino y empieces a volar helis de hombres.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5422 : 17 de Marzo de 2012, 01:12:01 »

Jaime, yo a ojos cerrados montaría esto por tema precio...porque un Sporpion ya es mucho más caro:

http://www.heliguy.com/Extras/Brushless-motors/450M-Brushless-Motor(3500KV)-RCM-BL450M/

Lo llevo camino de 2 años y cero problemas..... ya se que no te gustan los Align, pero ahí están el mío y también el de Michael que han funcionado hasta ahora muy bien. Si el mío cascase ahora, lo seguiría dando por bueno, porque con la tralla que lleva... ha cumplido mas que de sobra.

Hoy al mío le hemos metido el 100% de motor (antes lo llevaba al 90%).......y te aseguro que tira como un verdadero diablo.... lo he notado y no poco el cambio... y en vuelo se aprecia perfectamente como tira...no va de coña... es una pasada.... los presentes te pueden contar.

El motor es de 3500KV y hay que montarlo con un 14T. Te recuerdo que Juan en el PRO lleva incluso una versión anterior de este motor, menos potente y ya ves como le tira......

Este motor necesita un ESC de sólo 35A !!!! :

http://www.heliguy.com/Electric-RC-Helicopters/Trex-450/K10304TA-35A-Brushless-ESC-RCE-BL35X-Governer-Mode/
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #5423 : 17 de Marzo de 2012, 08:57:50 »


o eso o ponerle lastre que ese heli ,e parece que no cumple alguna de las especificaciones de vuelo .........
http://www.youtube.com/watch?v=I6FxsCLOUJc&feature=youtu.be

 
Iñaki.. tu has tenido clases particulares con Juan o eres un extraterrestre... y hace año y medio con el taca taca.. chico no entiendo nada...jaja
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5424 : 17 de Marzo de 2012, 10:25:48 »

Iñaki.. tu has tenido clases particulares con Juan o eres un extraterrestre... y hace año y medio con el taca taca.. chico no entiendo nada...jaja


Gracias Sitros. La cuna la quité en junio de 2010.....y en marzo 2011 primeros invertidos en estacionario ya en cadrete....

¿que hay que hacer?...... perder el miedo... pero no a lo loco claro.... antes las cosas en el simu..... y también tener una máquina que responda, claro...jeje..
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 11:12:25 por c4pic » En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #5425 : 17 de Marzo de 2012, 11:34:37 »

jajajajajaajajaja sitros , extraterrestre, o de fuera de la tierra fijo , jajaajj .tambien es por que algun consejo me pide y yo claro ,en mi eterna sabiduria le alecciono .sitros no te extrañe esto , ya me piden consejos  hace muxo tiempo ,rossi , alonso , etc etc ....mira precisamente , os dejo ke me llama vetel .........
eh pic!donde esta el video de mi intento de asesinato?se noto que kiero sustituirte ?
jejeje es ke me haces sombra tio , lo siento , .........jejeje
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 11:36:32 por vandalo46 » En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
sitros
Visitante
« Respuesta #5426 : 17 de Marzo de 2012, 12:31:12 »


jajajajajaajajaja sitros , extraterrestre, o de fuera de la tierra fijo , jajaajj .tambien es por que algun consejo me pide y yo claro ,en mi eterna sabiduria le alecciono .sitros no te extrañe esto , ya me piden consejos  hace muxo tiempo ,rossi , alonso , etc etc ....mira precisamente , os dejo ke me llama vetel .........
eh pic!donde esta el video de mi intento de asesinato?se noto que kiero sustituirte ?
jejeje es ke me haces sombra tio , lo siento , .........jejeje


por cierto, tanto que se vuela en cadrete y después del partido del crio he ido al campo de futbol y estaba más sólo que la una a eso de las 11:15.

Un par de lipos he vaciado probado las nuevas palas traseras (por cierto no he tenido que ajustar nada) con un viento de cola suave y me he vuelto.
 
 
Por cierto Vándalo, Fernando Alonso no se si te ha pedido opinión pero el coche me parece que le va peor que el año anterior.
 
NI HA PASADO A LA Q3... pero vamos ni él ni massa.!
 
Hamilton 1.. VETEL 5 ja ja
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5427 : 17 de Marzo de 2012, 12:35:11 »

eh pic!donde esta el video de mi intento de asesinato?se noto que kiero sustituirte ?


lo he editado..... y se está procesando ahora mismo.... dentro de un rato lo pongo a subir......

Es que me has dado antes una idea.... y claro... he querido aprovecharla.....jeje..... 
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 12:37:59 por c4pic » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #5428 : 17 de Marzo de 2012, 12:42:42 »

mañana se vuela o no?? y quienes vais???
piki subes?? que tengo que darte el receptor pero como no te veo.... lo use el domingo que me lo dejaste para el avión y ya no lo use mas.... si lo se te lo doy después de volar aquel domingo xDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5429 : 17 de Marzo de 2012, 12:47:26 »

mañana se vuela o no?? y quienes vais???
piki subes?? que tengo que darte el receptor pero como no te veo.... lo use el domingo que me lo dejaste para el avión y ya no lo use mas.... si lo se te lo doy después de volar aquel domingo xDDDDDD


yo en principio mañana si que voy......Quizás dentro de poco ese receptor esté volando de nuevo.....jeje.

Vandalo, aquí tienes.... se está subiendo luego te aparece... En el minuto 1:50.... vandalo hace una pasada asesina... que casi me tira al suelo...jajajaj.... y Michael... toda la tarde para cambiar un eje al PRO.....:


EDITO-.....

parece que ha habido algun problema y no ha subido.... lo subo de nuevo....
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 14:39:20 por c4pic » En línea
Páginas: 1 ... 360 361 [362] 363 364 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina