Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
son los mismos y cuestan algo menos.
Y mantiene las revoluciones?? el motor puede ser de mas RPM pero de menos potencia por eso te consume menos pero cuando le pides te va a dar mucho menos que el que tenias antes, y ojo que 17A son muchos amperios no se como lo habrás calculado el consumo
Tengo un aparatejo que se monta en heli y te da todos los datos del vuelo wat. A min, A max,. . . .Bueno he vuelto a probar y estavez ha caido la corona, pero he volado lo suficiete. Que ahora la sistentacion ha mejorado mucho, ya voy por buen camino. . . .Cita de: Unoqueva en 16 de Marzo de 2012, 00:29:47 amY mantiene las revoluciones?? el motor puede ser de mas RPM pero de menos potencia por eso te consume menos pero cuando le pides te va a dar mucho menos que el que tenias antes, y ojo que 17A son muchos amperios no se como lo habrás calculado el consumo
o eso o ponerle lastre que ese heli ,e parece que no cumple alguna de las especificaciones de vuelo ......... http://www.youtube.com/v/I6FxsCLOUJc&rel=1
Iñaki.. tu has tenido clases particulares con Juan o eres un extraterrestre... y hace año y medio con el taca taca.. chico no entiendo nada...jaja
jajajajajaajajaja sitros , extraterrestre, o de fuera de la tierra fijo , jajaajj .tambien es por que algun consejo me pide y yo claro ,en mi eterna sabiduria le alecciono .sitros no te extrañe esto , ya me piden consejos hace muxo tiempo ,rossi , alonso , etc etc ....mira precisamente , os dejo ke me llama vetel ......... eh pic!donde esta el video de mi intento de asesinato?se noto que kiero sustituirte ? jejeje es ke me haces sombra tio , lo siento , .........jejeje
eh pic!donde esta el video de mi intento de asesinato?se noto que kiero sustituirte ?
mañana se vuela o no?? y quienes vais??? piki subes?? que tengo que darte el receptor pero como no te veo.... lo use el domingo que me lo dejaste para el avión y ya no lo use mas.... si lo se te lo doy después de volar aquel domingo xDDDDDD