Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:51:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 278 279 [280] 281 282 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617354 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4185 : 17 de Enero de 2012, 22:01:22 »

que no puedo practicar en casa que he doblado el tubo de cola
Andanda no le hecha horas ni nada, en el campo de vuelo va con calma, pero cuando no estamos delante para mi que hace 3D
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4186 : 17 de Enero de 2012, 22:16:10 »

Pues yo estoy esperando que me lleguen tubos de cola con el pedido, creo que llegan mañana, pero no lo tengo claro, asi que si me llegan yo te puedo pasar uno, tu julvi si te quedas sin algo pregunta siempre que alguno u otro podra dejarte algo.

asi me gusta, casi puedes hacer el invertido en el primer vuelo para testear que esta todo correcto, y ya para rizar el rizo a metro y medio como JoseZGZ
Ejem ejem, esto solo lo hacen los pro!!
« Última modificación: 17 de Enero de 2012, 22:18:19 por Josezgz » En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #4187 : 17 de Enero de 2012, 22:25:19 »

a la Julvi a este paso vas a renovar todo el heli y lo malo es que vas a tener que renovar tambien la morera del jardin vaya marcha que as pillao , Vanadalo no busques la llave de 5,5 que la tengo yo que te la dejaste en el asiento de la furgo,
En línea
julvi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 217



Email
« Respuesta #4188 : 17 de Enero de 2012, 23:27:59 »

Gracias chicos,,, pues nada josezaz, te mando mi tfno pr mp y me avisas si te llegan mañana,, jaolles si solo he doblado dos ejes y un tubo de cola,,jajajaj anda que no me queda nada para cambiar todo el hely.
bueno espero  que no sea así. y no fue con la morera,,,, que fue en nuez de Ebro el domingo por la tarde.
En línea

Walkera CB 180 D en la estanteria
AirWolf 450 Pro FBL zyx   
Align T-REX 450 Sport FBL-GV8000
LOGO 480X GV8000   
Spektrum DX8
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #4189 : 18 de Enero de 2012, 00:23:18 »

ni la habia echado en falta jaolles , trankilo que no la voy a emplear , como minimo hasta el domingo si rompiera ,jeje
julvi yo tengo tubos de cola , lo necesitas ya ......pues ya .te mando mi telefono por privado.me llamas mañana , kedamos y te lo paso
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #4190 : 18 de Enero de 2012, 14:18:09 »

nada julvo, hoy no han llegado, asi que igual llegan mañana, pero tampoco te vo a asegurar nada, le ha dicho la cartera a mi mujer que mañana me trae un paquete, pero como ando esperando otro paquete de otra cosa, pues igual no son tampoco. tú mismo.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4191 : 18 de Enero de 2012, 14:53:15 »

ME CAGUEN el PUT... BEAST, Ya me jodido otro servo de cola, me ha durado 4 vuelos, 2 del domingo y otro mas esta medio dia  y al siguiente caput.
con los mismos sintomas que el resto...
 
RUUPER!!! NECESITO TU AYUDA!!!

estoy subiendo un video luego luego lo muestro.
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 14:55:22 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #4192 : 18 de Enero de 2012, 15:50:53 »

Pues si dices que tienes bien configurada la frecuencia del servo, por tension tampoco mueren, ya van quedando pocas cosas que mirar, lo unico que se me ocurre al ver que dices que parece que les falle el potenciometro, es que creo que llevas una varilla de carbono para trasmitir el movimiento del servo al rotor de cola y esta no tienen ningun tipo de sujeccion al tubo de cola, esto puede tener vibraciones que antes de colocar el FBL no te afectaran por llevar otro tipo de curva motor o paso, pero ahora tal y como lo tienes si que te afectan, y las vibraciones fastidien el potenciometro al ser un componente mecanico
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #4193 : 18 de Enero de 2012, 15:51:43 »

Pues yo lo tengo configurado en 6v y 333hz a ver que pasa...
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4194 : 18 de Enero de 2012, 17:04:56 »

.... es que creo que llevas una varilla de carbono para trasmitir el movimiento del servo al rotor de cola y esta no tienen ningun tipo de sujeccion al tubo de cola....


¿no lleva sujección al tubo de cola?.... pues aunque sea de carbono tiene que vibrar y no poco... pero vamos yo veo raro que sea por eso, al menos en tan poco tiempo.

Y ha sido otro servo, o siempre casca el mismo modelo de servo? eran nuevos? ha vuelto a cascar a 333Hz o lo cambiaste a 250Hz?

Además del tema vibraciones, habría que revisar el BEC y cableado.

La solución inmediata es que os compréis un Sport.... con flybar... claro...jeje.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4195 : 18 de Enero de 2012, 17:39:26 »

aqui os dejo el video, con lo bien que iba....
de momento me vuelvo con los clasicos

el video esta grabado con la misma camara pero con otra tarjeta , ya no se para tanto
 
Iñaqui!! a ver si te enteras que servo de cola esta usando la gente para meter caña al heli pero con BBB

<a href="http://www.youtube.com/v/Vn5W-ySVwaI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Vn5W-ySVwaI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4196 : 18 de Enero de 2012, 17:42:39 »

pues no lo creo porque salvo el rotor , todo lo de mas  del heli es igua a como estaba, incluida la cola.
voy a desmontar el servo a ver si encuentro algo
 

Pues si dices que tienes bien configurada la frecuencia del servo, por tension tampoco mueren, ya van quedando pocas cosas que mirar, lo unico que se me ocurre al ver que dices que parece que les falle el potenciometro, es que creo que llevas una varilla de carbono para trasmitir el movimiento del servo al rotor de cola y esta no tienen ningun tipo de sujeccion al tubo de cola, esto puede tener vibraciones que antes de colocar el FBL no te afectaran por llevar otro tipo de curva motor o paso, pero ahora tal y como lo tienes si que te afectan, y las vibraciones fastidien el potenciometro al ser un componente mecanico
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4197 : 18 de Enero de 2012, 17:45:22 »

de esta marca van 2 y de otra que no me habian fallado nunca otro mas...
 
 


.... es que creo que llevas una varilla de carbono para trasmitir el movimiento del servo al rotor de cola y esta no tienen ningun tipo de sujeccion al tubo de cola....



¿no lleva sujección al tubo de cola?.... pues aunque sea de carbono tiene que vibrar y no poco... pero vamos yo veo raro que sea por eso, al menos en tan poco tiempo.

Y ha sido otro servo, o siempre casca el mismo modelo de servo? eran nuevos? ha vuelto a cascar a 333Hz o lo cambiaste a 250Hz?

Además del tema vibraciones, habría que revisar el BEC y cableado.

La solución inmediata es que os compréis un Sport.... con flybar... claro...jeje.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #4198 : 18 de Enero de 2012, 17:46:49 »

lo del reenvio me parece raro, yo creo que los servos de plato lleban peor vida encuanto a tensines y vibtraciones
 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #4199 : 18 de Enero de 2012, 17:55:29 »

jaime, una pena, porque la verdad es que desde que te veo con el FBL se te nota que te atreves con más maniobras, vamos que se te ve mejorado....... pero que no se te suba a la cabeza... que el que va al 3D masters soy yo....XD

Respecto al servo, yo no tengo ni idea de cual puede ir bien para el PRO. En tamaño micro me quedo con el DS420, pero para montarlo en el PRO hay que usar un adaptador en la bandeja.
Yo no creo que sea necesario usar un tamaño mini en el PRO, así que una opción sería montar un adaptador a la bandeja y elegir un buen servo micro que son más baratos.
Ya sé que no te gusta el DS420.....pero yo creo que va de superlujo. Mucha gente monta el MD922, yo lo probé cuando aprecié glith en mi primer DS420...  y puedo decir que hay tres (o cuatro) mundos de uno a otro..... enseguida lo quité y compré un nuevo DS420.
En línea
Páginas: 1 ... 278 279 [280] 281 282 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina