Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He inom, yo quiero ver ese super cableado, iñaqui recuerdas lo que comentaba del paso, pues los brazos de los portapalas de flybar tienen diferente geometria, si es que cada dia alucino mas como podia ir mi heli con una cabeza ñapeada. . . Mañana tr lo ensño a y jugaremos con el beast, que te veo muy puesto. .Aso que mañana tenemos marchilla con los beast y no se si bajar el walkera nuevo. . . Vais a ir corriendo a comprar unoYo mañana pliego a las 12 a si que bajare a las 10 o antesa que hora vais a subir?
inom, creo que el Beastx si que permite 250hz en el ciclico.... por poner un servo por debajo de su frecuencia máxima no pasa nada...mañana nos vemos.
depués de ver como se han volado esta mañana los helis.... he llegado a la conclusión de que el flybar es mucho mejor que el FBL..... habéis visto a Juan ¿no?....jajajjjjj... y la autorotación? no la he visto porque estabamos actualizando el BeastX de Michael en casa de Jesús... pero... según me han contado ha sido espectacular.. Eso demuestra que con flybar el heli autorrota mejor ..... todavía no he visto a Jaime ni siquiera intentarlo...jajajjj...Hoy he volado por primera vez un FBL (que encima era un PRO!!!!!! AJJJJJJJ...) y la verdad que era un tacto raro,raro,raro..... esto va a ser un volver a empezar...
Lo de Juan es punto y a parte, es que vuela con un 450 con flybar como si fuera un 700, marca las maniobras, las trza perfectas, suaves, y cuando quiere le da caña, poca gente maneja un 450 asi, un 700 o un 90 si pero un 450? Debe de ser porque es un pro. Igual que tu Iñaki, no es que sintieras raro el FBL, es que has volado un PRO!!! Y ahora sabes lo que es llevar un pata negra, te va a costar volver al Aport después de probar un heli de verdad, jaja.Que le pasó al servo Jaime? Piñones o se jodio el servo? Ay que ver que bien va el pequeñin.Visto lo visto los FBL aún no me habeis demostrado nada, jeje, de momento seguiré en el club de los clásicos, Iñaki piensatelo, por el precio del Beast te pillas un walkerita, jajaja.
Pro =1Sport= 0