Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que no puedo practicar en casa que he doblado el tubo de cola
asi me gusta, casi puedes hacer el invertido en el primer vuelo para testear que esta todo correcto, y ya para rizar el rizo a metro y medio como JoseZGZ
.... es que creo que llevas una varilla de carbono para trasmitir el movimiento del servo al rotor de cola y esta no tienen ningun tipo de sujeccion al tubo de cola....
Pues si dices que tienes bien configurada la frecuencia del servo, por tension tampoco mueren, ya van quedando pocas cosas que mirar, lo unico que se me ocurre al ver que dices que parece que les falle el potenciometro, es que creo que llevas una varilla de carbono para trasmitir el movimiento del servo al rotor de cola y esta no tienen ningun tipo de sujeccion al tubo de cola, esto puede tener vibraciones que antes de colocar el FBL no te afectaran por llevar otro tipo de curva motor o paso, pero ahora tal y como lo tienes si que te afectan, y las vibraciones fastidien el potenciometro al ser un componente mecanico
Cita de: Unoqueva en 18 de Enero de 2012, 15:50:53 pm .... es que creo que llevas una varilla de carbono para trasmitir el movimiento del servo al rotor de cola y esta no tienen ningun tipo de sujeccion al tubo de cola.... ¿no lleva sujección al tubo de cola?.... pues aunque sea de carbono tiene que vibrar y no poco... pero vamos yo veo raro que sea por eso, al menos en tan poco tiempo. Y ha sido otro servo, o siempre casca el mismo modelo de servo? eran nuevos? ha vuelto a cascar a 333Hz o lo cambiaste a 250Hz? Además del tema vibraciones, habría que revisar el BEC y cableado. La solución inmediata es que os compréis un Sport.... con flybar... claro...jeje.