Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1882013 veces)

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4005 : 08 de Enero de 2012, 16:21:42 pm »
jajajajjaja pero si no esta montau.. esta en proyecto... .proyecto jajajajajajja


ejem...ejem..... ya veremos quien vuela antes....XDDD:










Iñaki ya te puedes esmerar en el montaje qe estos te lo miran con lupaaaa

Pues he primado la comodidad a la estética.... y cambia poco de como lo he llevado hasta ahora.... en la parte posterior ha desaparecido el giro, el Bec, va dentro del chasis y el ESC como siempre en la parte inferior...... el BeasTX va a ir en la parte delantera, donde hasta ahora he llevado el receptor.... lo siento por vosotros.... pero el SPORT FBL va a quedar estéticamente impresionante.....jajajajjjj.... pese a que os gustaría que pareciese un Frankentein.... pero nada más lejos de la realidad.... he acertado metiendo la cabeza en PLATA....jejej

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4006 : 08 de Enero de 2012, 16:36:11 pm »

ejem...ejem..... ya veremos quien vuela antes....XDDD:

pese a que os gustaría que pareciese un Frankentein.... pero nada más lejos de la realidad.... he acertado metiendo la cabeza en PLATA....jejej
Ya veremos quien lo vuela antes ya veremos

El rotor que he pillado yo te hubiera quedado mejor http://www.hobby-wing.com/tl45110-03.html y por la mitad de precio.

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4007 : 08 de Enero de 2012, 16:45:47 pm »
la veda que plata te queda mu chulo. yo como tengo el ciclico en negro y puedo reutilizar los portapalas de mi anterior rotor...
lo pille negro. asi queda todo igual.
es facil que vueles antes que yo pues el beast lo tengo esta semana pero el rotor creo que no.
asi que tocara esperar. ya he empezado el desmontaje y mejoras... que pueda. asi que el domingo que viene lo mismo voy de visita con la MTB.
saludos. y muy guapo te queda asi.
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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4008 : 08 de Enero de 2012, 16:46:37 pm »
bueno,algunos lo que nos gusta es mancharse los pies de barro .......y si , no se pa que ostia traen champan ni ostias  jajajaj.ha estado bien la mañana


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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4009 : 08 de Enero de 2012, 16:47:04 pm »


que tío el Unequeva.... jajajjj... que pillaste el Tarot XYZ ¿no?.... pues parece que vuela bien y todo...jeje...

Respecto a la cabeza rotora.... me quedo con la mía.... cuestión de gustos.

Nada que os ha dado a todos por el FBL..... y curiosamente nadie lo ha volado aún....ajjajjj.... y no sabemos que tal van... ni si nos gustará.... porque no tenemos impresiones de primera mano.....Jaime no cuenta, porque está tan metido con los pezqueñines.... que tiene olvidado al resto...jeje... Y juan tampoco cuenta... porque a el le da igual con flybar, sin flybar, con giro, sin giro.... en fin....

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4010 : 08 de Enero de 2012, 16:53:42 pm »
es que que le vamos hacer... si algunos hemos sido buenos todo el año y los reyes magos nos han traido el FLB pensando
que nos hace mucha ilusion. encima que se portan, no vamos hacerles el feo. JAAJJAJAJAJAJAJ
seguro que va de coña. y si no simpre podemos poner el beast como gyro XDDDDDDDDDDDDDD
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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4011 : 08 de Enero de 2012, 16:57:45 pm »
que tío el Unequeva.... jajajjj... que pillaste el Tarot XYZ ¿no?.... pues parece que vuela bien y todo...jeje...
Ese mismo, si que parece que esta dando buen resultado, ya veremos cuando lo monte, por cierto la cabeza tarot es 1cm mas corta que la ALZ, así que el heli también gana un poquito mas en estética y comportamiento.

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4012 : 08 de Enero de 2012, 16:59:19 pm »
jajaja alguno sabe donde estan los foros moderados????

jajajaaj yo que queria leer el hilo del walkerita .......y lo ha kitao Pega , vaya.y por cierto si que es el mismo que dijo que aki se escribe muxo ....va a ser que al final hay muxo listo por el mundo .....en fin txipi dale caña al monoooooooooooooooo
jajaja pa por si acaso alguno se da por aludido (por lo de mono) jeje el ke se pica ......AJOS COMEEEEEEEEEEEEEEEE
ALAKASKALAAAAAAAAAAAA juasjuasjuasjajuas


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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4013 : 08 de Enero de 2012, 17:38:08 pm »
supongo que te refieres a esto:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15725.0

esta de vuelta en sus sitio microhelis

..... por cierto la cabeza tarot es 1cm mas corta que la ALZ, así que el heli también gana un poquito mas en estética y comportamiento.

1cm? respecto a que?  ....veamos...... todas las cabezas FBL son todas más bajas que las Flybared (normales).. son aproximadamente ese cm más cortas, osea las palas quedan 1 cm más cerca del heli.  La cabeza engendro/apaño de Jaime, no cuenta, ten en cuenta que reutilizó una normal... y esa cabeza quedaba ... pues 1cm más alta.... que las FBL... osea igual que con flybar.

No entiendo lo de que esa cabeza sea aún 1 cm más baja que la ALZ.... ya que te obligaría a bajar el plato en exceso.... no es posible.


EDITO:  o puede que sea de la parte del tonillo hacia arriba... osea que en vez de bajar las palas 1cm.. las baje 2...¿?¿? ufff... no se si eso será demasiado... la posibilidad de un TAIL BOOM STRIKE así es muuucho más alta.
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 19:30:04 pm por c4pic »

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4014 : 08 de Enero de 2012, 19:47:05 pm »
La hemos comparado con la cabeza ALRZ igual que la tuya y las palas están un cm mas abajo, eso no significa que el plato ciclico tenga que estar mas bajo, los reenvios que van del portapalas al plato cíclico son mas cortos que en tu rotor

Edito:
Para tu rotor usas los reenvios  de 39mm y yo de 32mm vamos que queda solamente 7mm mas baja
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 19:59:49 pm por Unoqueva »

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4015 : 08 de Enero de 2012, 20:22:07 pm »
OK. lo del plato está claro, lo decía por si era más corta del tornillo hacia abajo.... ya que eso si que define la posición del plato.

entonces la llevas unos de 16mm por debajo de lo normal en un flybar!!!... yo medí con la ALZ y bajan las palas entorno 8mm respecto al flybar.... osea que tu el doble. Creo que eso es ventajoso para el vuelo, lo único es que es más fácil hacer un posible 'tail boom strike'... que creo que es una de las peores cosas que te puede pasar en vuelo. Ahora será más importante para todos llevar los dumpers en condiciones, y las holguras de los portapalas al mínimo......

<a href="http://www.youtube.com/v/imLmxXtu45s&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/imLmxXtu45s&rel=1</a>
« Última modificación: 08 de Enero de 2012, 20:28:18 pm por c4pic »

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4016 : 08 de Enero de 2012, 20:32:03 pm »
Vaaaa tranquilo que eso con palas de fibra de vidrio no pasa, y menos en el 450 v2 que es el hermano mayor del Sport, si fuera un Pro ya seria otro tema.

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4017 : 08 de Enero de 2012, 20:44:41 pm »
Vaaaa tranquilo que eso con palas de fibra de vidrio no pasa, y menos en el 450 v2 que es el hermano mayor del Sport, si fuera un Pro ya seria otro tema.


jeje...se te acabó el usar palas de fibra....creo...

ya me lo imagino.... unoqueva va a ser el primero en volar el FBL...jajajj... las mata callando el tío..jjj

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4018 : 08 de Enero de 2012, 21:02:28 pm »
simplemente compro cosas que ya están a la venta y probadas, ya veremos como sale el experimento que te has comprado

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Re: Club De Cadrete (ZARAGOZA)
« Reply #4019 : 08 de Enero de 2012, 21:09:02 pm »
Respecto al portapalas del FBL, jaime lleva el del alzrc, y le ha gustado más porque baja como un cm menos del tornillo hacia abajo, creo, porque ha dicho que da la posibilidad de dar mas recorrido al plato, porque ademas yo le he dicho que que mas daba si con 5° de paso ya le sobra, jeje.


En cuanto al slider Inom, revísalo, eso que me ha hecho a mi la cola me ha parecido muy raro, yo pensaba que habia sido que se habia atascado el slider o algo y resulta, que es que se ha aflojado el tubo que va por dentro del tail pitch, que resulta que va roscado, yo ni sabía que iba roscado, al aflojarse, resulta que no llegaba a girar a derechas, por que se atascaba con el tubo completamente suelto, por lo visto a veces se meteria el tubo por dentro hasta hacer tope con la rosca y otras simplemente hacia tope contra la caja de cola y no dejaba llegar el slider hacia la cola, que opinais esto me fio de ponerlo con fijatornillos? O mejor otra cosa? Nunca lo he aflojado y que se afloje en vuelo, pues en fin...