Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
.......yo llevo un 14T pero mi motor es 3500V.... por cierto, han sacado piñones y coronas helicoidales para los 450.... con lo cual mejor rendimiento y también menos ruido mecánico....
Iñaqui estos no te lo cuentan, pero si que he estado volando el beast. Y los que bajaron el domingo fueron testigos de lo bien que iba con viento.
Esto es para inom. Recuerda lo que comentamos de los grados de paso maximo y minimo, pues hoy he reducido mas el paso total . El heli trepa como un demonio hasta el punto de comprometer la cola
Cita de: jaimerioco en 09 de Enero de 2012, 22:16:34 pmIñaqui estos no te lo cuentan, pero si que he estado volando el beast. Y los que bajaron el domingo fueron testigos de lo bien que iba con viento.Si sii eso dices tu, yo no te vi volar, solo te vi marcharte a las 11Cita de: jaimerioco en 09 de Enero de 2012, 22:16:34 pmEsto es para inom. Recuerda lo que comentamos de los grados de paso maximo y minimo, pues hoy he reducido mas el paso total . El heli trepa como un demonio hasta el punto de comprometer la colaPues no entiendo por que cambia tanto en las trepadas, si las rpm del rotor son las mismas, y el angulo de las palas es el mismo tendria que subir igual con flybar que sin flybar, como mucho que suba un poco mas rapido sin el flybar por tener menos resistencia al aire el rotor pero poco mas, en alaveo y profundidad si que puedo entender que necesites menos grados pero para trepar no. No se que se me escapa.