Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
....a ver el dia 31 por la mañana va a ir alguien a pegar un vuelo?....
Cita de: vandalo46 en 30 de Diciembre de 2011, 11:23:28 am....a ver el dia 31 por la mañana va a ir alguien a pegar un vuelo?....El Sport a falta de vuelo de ajuste está reparado... el resultado del accidente: eje ppal, eje feath, corona y patín de la suerte despegado....el patín por supuesto lo he reparado...no se volar sin el....jajajjj...Al final no fue nada para el buen golpe que se llevó el pobre.... creo que tengo que seguir volando un poco más alto, que me bajo al suelo y así acaba la cosa.... pero como me voy fiando de que muchas veces lo saco del apuro...pues es un vicio el volar más bajo...Creo que por mi parte doy por cerrada la temporada 2011. El siguiente vuelo será ya para el 2012...Así que si váis a volar a pasarlo bien, y a volar de verdad!!!!... porque últimamente se ve a mucha gente de palique.....y vuelos se ven pocos....jajajjjj
jajaja buenos dias .jaime .no te fies del de la SS, jejeje lo mismo te aparece con el tambor y te da la mañana,que tienen muxa aficion a la "tamborrada" jjeje ¿tu que opinas txipicopter la camisa por dentro ?y el polo de lacoste encima de los hombros? jajajajajaajajaj ¿le has dixo que tienes un genius?,lo mismo si se lo dices no va a volar contigo jijijijia ver el dia 31 por la mañana va a ir alguien a pegar un vuelo? (esto no falla pa los maños)...........¿o no hay huebos?jejejejejej
me alegro c4pic,he pensado que voy a llevar la camara siempre , por que ver como se estrellaba ,ver al pic revisando los restos ......y despues el grito de ultratumba .....(los demas observando callaos ,pssssss)merecia la pena haberlo dejado registrado en video , jejejeparecia que solo habia kedado sin romper .......la emisora , y sin embargo ........5 euros y un poco de ciano ...asi se hace un piro completo , jejeje con ostia incluida (a todo esto , los demas observando callaos ,chssssss)
pues nada , que sosos estais redios jajaja.yo en un rato tengo que ir a cenar con unos colegas a celebrar la pre-nochevieja,no tenia pensao "calentarme" muxo,y marchar pronto a dormir, para asi ir a volar un rato mañana.pero nada como teneis microbicopteros de esos ......ala me voy a comprar uno , jaime ¿cual me recomiendas? es incluso el fin para los simuadores , ahora todo el dia con el micro .jeje tambien hay aviones micro pa interior ......¿por si os sale el dia malo dentro de casa pa volar? .mira que si abre la ventana la mujer pa ventilar la casa no podeis volar con helis ......mujer ....o madre .... (jijiijijii) ALAKASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA txipi mañana me como un ajo , jajajja y con el honney bee king 2 , voy a hacer la matanza de nochevieja jajajajaajaj
tu cual crees que te voy a recomendar', pero como se que no eres tu el que hablas sino las horas de vicio y alcohol que llebas encima, ya se que no vas a pillar el chiquitin.a la a cascarla
txipi mañana me como un ajo , jajajja y con el honney bee king 2 , voy a hacer la matanza de nochevieja jajajajaajaj