Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: makoki54 en 28 de Diciembre de 2011, 20:10:07 pmJejeje, ésta mañana han dicho en la radio que van a trasladar el coliseo romano a Tarragona, esa noticia es más creible que que C4pic y Vándalo dejen el hobby, jajaja que nó nos la dais........ por cierto, hoy he recibido el nuevo gyro.Venga hombre,,, el nuevo gyro dice,,, nos la querías dar con queso, que no cuela... Jajajajajajjaja
Jejeje, ésta mañana han dicho en la radio que van a trasladar el coliseo romano a Tarragona, esa noticia es más creible que que C4pic y Vándalo dejen el hobby, jajaja que nó nos la dais........ por cierto, hoy he recibido el nuevo gyro.
Cita de: txipicopter en 28 de Diciembre de 2011, 20:16:20 pm Cita de: makoki54 en 28 de Diciembre de 2011, 20:10:07 pm Jejeje, ésta mañana han dicho en la radio que van a trasladar el coliseo romano a Tarragona, esa noticia es más creible que que C4pic y Vándalo dejen el hobby, jajaja que nó nos la dais........ por cierto, hoy he recibido el nuevo gyro. Venga hombre,,, el nuevo gyro dice,,, nos la querías dar con queso, que no cuela... Jajajajajajjaja
Cita de: makoki54 en 28 de Diciembre de 2011, 20:10:07 pm Jejeje, ésta mañana han dicho en la radio que van a trasladar el coliseo romano a Tarragona, esa noticia es más creible que que C4pic y Vándalo dejen el hobby, jajaja que nó nos la dais........ por cierto, hoy he recibido el nuevo gyro. Venga hombre,,, el nuevo gyro dice,,, nos la querías dar con queso, que no cuela... Jajajajajajjaja
Me parece que hoy vais a tener um dia ligeramente ventoso
mierda , puto aire , grrrrrrrrrrrrrrrrr joder como madrugais pa venir aki eh , no se si habra 43 kmh, pero frio ......un huebo
para mi gusto los hk.... son patatilla. con perdon de pablo. que el suyo ahora le va muy bien, pero tubo unos problemones con la caja de cola.....ahora te digo una cosa... mira lo que pasa todos los aling del club les van tan bien... que tienen que downggradearlos a alzrc jajajajajaj todos a montar el rotor flybarless del mio... y yo pponiendole piezas aling originales para upgradearlo sere tonto JAJAJAJAJJA.
Cita de: Inom en 29 de Diciembre de 2011, 13:44:40 pmpara mi gusto los hk.... son patatilla. con perdon de pablo. que el suyo ahora le va muy bien, pero tubo unos problemones con la caja de cola.....ahora te digo una cosa... mira lo que pasa todos los aling del club les van tan bien... que tienen que downggradearlos a alzrc jajajajajaj todos a montar el rotor flybarless del mio... y yo pponiendole piezas aling originales para upgradearlo sere tonto JAJAJAJAJJA.Sera todo lo patatilla que quieras pero no tengo que estar ajustándolo cada día que voy a volar En cuanto a los donwgrades que marca de variador llevas y por que......... y de baterias.....
Sera todo lo patatilla que quieras pero no tengo que estar ajustándolo cada día que voy a volar En cuanto a los donwgrades que marca de variador llevas y por que......... y de baterias.....