Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:04:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 250 251 [252] 253 254 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617393 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3765 : 30 de Diciembre de 2011, 11:23:28 »

jajaja buenos dias .jaime .no te fies del de la SS, jejeje lo mismo te aparece con el tambor y te da la mañana,que tienen muxa aficion a la "tamborrada" jjeje ¿tu que opinas txipicopter la camisa por dentro ?y el polo de lacoste encima de los hombros? jajajajajaajajaj
¿le has dixo que tienes un genius?,lo mismo si se lo dices no va a volar contigo jijijiji
a ver el dia 31 por la mañana va a ir alguien a pegar un vuelo? (esto no falla pa los maños)...........¿o no hay huebos?
jejejejejej
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 11:25:42 por vandalo46 » En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3766 : 30 de Diciembre de 2011, 13:01:06 »

Di que si Jaime, hay que aprovechar cuando se puede, a estos ni caso, tooooooodo envidia, tienen envidia de que puedas volar en el curro y del genius.


los demas si pudieramos, y tuvieramos un genius posiblemente hariamos lo mismo, o no?
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3767 : 30 de Diciembre de 2011, 13:18:26 »

....a ver el dia 31 por la mañana va a ir alguien a pegar un vuelo?....


El Sport a falta de vuelo de ajuste está reparado... el resultado del accidente: eje ppal, eje feath, corona y patín de la suerte despegado....el patín por supuesto lo he reparado...no se volar sin el....jajajjj...
Al final no fue nada para el buen golpe que se llevó el pobre.... creo que tengo que seguir volando un poco más alto, que me bajo al suelo y así acaba la cosa.... pero como me voy fiando de que muchas veces lo saco del apuro...pues es un vicio el volar más bajo...

Creo que por mi parte doy por cerrada la temporada 2011. El siguiente vuelo será ya para el 2012...Así que si váis a volar a pasarlo bien, y a volar de verdad!!!!... porque últimamente se ve a mucha gente de palique.....y vuelos se ven pocos....jajajjjj
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3768 : 30 de Diciembre de 2011, 13:51:23 »

....a ver el dia 31 por la mañana va a ir alguien a pegar un vuelo?....


El Sport a falta de vuelo de ajuste está reparado... el resultado del accidente: eje ppal, eje feath, corona y patín de la suerte despegado....el patín por supuesto lo he reparado...no se volar sin el....jajajjj...
Al final no fue nada para el buen golpe que se llevó el pobre.... creo que tengo que seguir volando un poco más alto, que me bajo al suelo y así acaba la cosa.... pero como me voy fiando de que muchas veces lo saco del apuro...pues es un vicio el volar más bajo...

Creo que por mi parte doy por cerrada la temporada 2011. El siguiente vuelo será ya para el 2012...Así que si váis a volar a pasarlo bien, y a volar de verdad!!!!... porque últimamente se ve a mucha gente de palique.....y vuelos se ven pocos....jajajjjj

eso! volar bajito es un vicio,
A ver que pareceis mujeres, el uno que si botitas, el otro la camisita,. . .
Ya me estais haciendo sospechar
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3769 : 30 de Diciembre de 2011, 14:26:32 »

pos no me Atrevido a soltarle que vuelo un genius,,, asi en frio....
esperare a estar con el....
¿por que como sea tan racista racista como vosotros....


jajaja buenos dias .jaime .no te fies del de la SS, jejeje lo mismo te aparece con el tambor y te da la mañana,que tienen muxa aficion a la "tamborrada" jjeje ¿tu que opinas txipicopter la camisa por dentro ?y el polo de lacoste encima de los hombros? jajajajajaajajaj
¿le has dixo que tienes un genius?,lo mismo si se lo dices no va a volar contigo jijijiji
a ver el dia 31 por la mañana va a ir alguien a pegar un vuelo? (esto no falla pa los maños)...........¿o no hay huebos?
jejejejejej
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3770 : 30 de Diciembre de 2011, 17:21:15 »

me alegro c4pic,he pensado que voy a llevar la camara siempre , por que ver como se estrellaba ,ver al pic revisando los restos ......y despues el grito de ultratumba .....(los demas observando callaos ,pssssss)merecia la pena haberlo dejado registrado en video , jejeje
parecia que solo habia kedado sin romper .......la emisora , y sin embargo ........5 euros y un poco de ciano ...asi se hace un piro completo , jejeje con ostia incluida (a todo esto , los demas observando callaos ,chssssss)
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3771 : 30 de Diciembre de 2011, 18:04:58 »

me alegro c4pic,he pensado que voy a llevar la camara siempre , por que ver como se estrellaba ,ver al pic revisando los restos ......y despues el grito de ultratumba .....(los demas observando callaos ,pssssss)merecia la pena haberlo dejado registrado en video , jejeje
parecia que solo habia kedado sin romper .......la emisora , y sin embargo ........5 euros y un poco de ciano ...asi se hace un piro completo , jejeje con ostia incluida (a todo esto , los demas observando callaos ,chssssss)


Si es que no ha roto ni las palas el muy.........., me alegro c4pic  el que no rompe es porque no vuela, ajaj. Ala cuidarosssss
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3772 : 30 de Diciembre de 2011, 20:02:26 »

pues nada , que sosos estais redios jajaja.yo en un rato tengo que ir a cenar con unos colegas a celebrar la pre-nochevieja,no tenia pensao "calentarme" muxo,y marchar pronto a dormir, para asi ir a volar un rato mañana.pero nada  como teneis microbicopteros de esos ......ala me voy a comprar uno , jaime ¿cual me recomiendas?
es incluso el fin para los simuadores , ahora todo el dia con el micro .jeje tambien hay aviones micro pa interior ......¿por si os sale el dia malo dentro de casa pa volar? .mira que si abre la ventana la mujer pa ventilar la casa no podeis volar con helis ......mujer ....o madre ....
(jijiijijii)
ALAKASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
txipi mañana me como un ajo , jajajja y con el honney bee king 2 , voy a hacer la matanza de nochevieja
 jajajajaajaj
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3773 : 30 de Diciembre de 2011, 23:51:18 »

tu cual crees que te voy a recomendar', pero como se que no eres tu el que hablas sino las horas de vicio y alcohol que llebas encima, ya se que no vas a pillar el chiquitin.
a la a cascarla
 
 
 
 

pues nada , que sosos estais redios jajaja.yo en un rato tengo que ir a cenar con unos colegas a celebrar la pre-nochevieja,no tenia pensao "calentarme" muxo,y marchar pronto a dormir, para asi ir a volar un rato mañana.pero nada  como teneis microbicopteros de esos ......ala me voy a comprar uno , jaime ¿cual me recomiendas?
es incluso el fin para los simuadores , ahora todo el dia con el micro .jeje tambien hay aviones micro pa interior ......¿por si os sale el dia malo dentro de casa pa volar? .mira que si abre la ventana la mujer pa ventilar la casa no podeis volar con helis ......mujer ....o madre ....
(jijiijijii)
ALAKASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
txipi mañana me como un ajo , jajajja y con el honney bee king 2 , voy a hacer la matanza de nochevieja
jajajajaajaj
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3774 : 31 de Diciembre de 2011, 01:01:28 »

tu cual crees que te voy a recomendar', pero como se que no eres tu el que hablas sino las horas de vicio y alcohol que llebas encima, ya se que no vas a pillar el chiquitin.
a la a cascarla


 


txipi mañana me como un ajo , jajajja y con el honney bee king 2 , voy a hacer la matanza de nochevieja
jajajajaajaj


Pero tienes que invitar a el párroco de Cadrete e invocáis a el Diablo, que eso siempre crea ambiente.   
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3775 : 31 de Diciembre de 2011, 01:05:11 »

Huy¡¡¡... Se me olvidaba...

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Felisa me muero... Huy.... Digo feliz ano nuevo.... Huy que no es el culo lo que estrenamos... ¿No?...

Feliz año nuevoooooooooo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3776 : 31 de Diciembre de 2011, 01:12:27 »

jajaja txipi  IGUALMUERTE digo , igualmente , jajaja .al cura no txipi, hoy he cenao yo con un obispo , ke lujo tu , que anillos , !como comia! joder que bien viven los curas
jajajajaja
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS , Y QUE HAYA FELICIDAD, TRABAJO Y UNOS PEAZO DE GOBLINS PA TODOS , AH SI ,..........que se pare el cierzo por dios!!!
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #3777 : 31 de Diciembre de 2011, 11:58:58 »

feliz año nuevo a todos, que tengais una buena salida y entrada de año ,  salud para todos y que este año que entra sea mejor que el que dejamos que si no.............
En línea

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3778 : 31 de Diciembre de 2011, 12:17:57 »

como poco que no sea peor.jejeje igualmente jose-p.
me voy al simulador un rato a ver si alguno se anima?
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #3779 : 31 de Diciembre de 2011, 15:44:49 »

jose, he ido a un lugar sin aire con mi solo-pro y sabes que hago circulos y todo
En línea

Páginas: 1 ... 250 251 [252] 253 254 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina