Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
reiros .... reiros..... pero yo ya estoy preparando una nueva máquina de matar......jjjjjjjjj....le vamos a dar a los Globin esos pal pelo... jjjjjjj:
C4pic, respecto a la holgura que tiene tu eje principal del rotor, estoy convencido que es por los rodamientos, pues parecen tener mucha tolerancia. Ántes de encargar los rodamientos de Align, estuve tentado de comprar en Ebay unos rodamientos ABEC-5, 4 unidades por 12 euros, muy precisos y con muy poca tolerancia, pero por otra parte más fragiles a impactos o cargas laterales. En un futuro los probaré.
La verdad que asi se queda mucho mas limpio el rotor, pero asi Pierde parte de su encanto, parece mas sencillo, jaja
estais seguros con las nano-tech mirar todos los comentarios que hay sobre ellas, yo os puedo decir para el coche pille unas 2s 6000mAh 25-50c no tendran ni 10 ciclos y una ya la tengo para tirar y la otra no me convence mucho.
C4pic, me refería a la tolerancia que tienen los rodamientos Align, y al no especificar nada parece que sean ABEC-3, que es lo más corriente. Yo ya los metí en su alojamiento y estos los he metido en el chasis pero aún los tengo sin atornillar, pero te puedo decir que al meter el eje del rotor y apretar con la mano el chasis, no parece que haya ninguna holgura, sorprendente
yo las que tengo son normales 25 a 35 c. y hasta c4pic hace 3d con ellas. ....