Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
.....y sacamos unas perrillas para mandar a cpic a 3d master.....Iñaki! PARA QUE AÑO CALCULAS QUE ESTARAS EN FORMA? ....
Cita de: jaimerioco en 13 de Diciembre de 2011, 22:15:14 pm.....y sacamos unas perrillas para mandar a cpic a 3d master.....Iñaki! PARA QUE AÑO CALCULAS QUE ESTARAS EN FORMA? ....para el 2012 por supuesto.... ve mirando a ver si me preparas un globin de esos tambien.....ajajajjjajjjjj.....
Cita de: jaimerioco en 13 de Diciembre de 2011, 22:15:14 pm .....y sacamos unas perrillas para mandar a cpic a 3d master.....Iñaki! PARA QUE AÑO CALCULAS QUE ESTARAS EN FORMA? .... para el 2012 por supuesto.... ve mirando a ver si me preparas un globin de esos tambien.....ajajajjjajjjjj.....
vaya repaso Vandalo te habras quedado a gusto as repartido leña a diestro y siniestro ahora que preparate cuando te cojan igual enseñan al genius a que vaya a por ti o Jaime le enseña al perro a que vaya a por tu heli yo que tu tendria cuidado de ahora en adelante
Cita de: c4pic en 13 de Diciembre de 2011, 23:31:14 pm Cita de: jaimerioco en 13 de Diciembre de 2011, 22:15:14 pm .....y sacamos unas perrillas para mandar a cpic a 3d master.....Iñaki! PARA QUE AÑO CALCULAS QUE ESTARAS EN FORMA? .... para el 2012 por supuesto.... ve mirando a ver si me preparas un globin de esos tambien.....ajajajjjajjjjj..... Va,,, eso está hecho, si el kit solo vale 899€.
ahi va la Hostia, por ese precio que nos ponga 4 pa cada uno, pues!!!Cita de: txipicopter en 14 de Diciembre de 2011, 08:40:40 am Cita de: c4pic en 13 de Diciembre de 2011, 23:31:14 pm Cita de: jaimerioco en 13 de Diciembre de 2011, 22:15:14 pm .....y sacamos unas perrillas para mandar a cpic a 3d master.....Iñaki! PARA QUE AÑO CALCULAS QUE ESTARAS EN FORMA? .... para el 2012 por supuesto.... ve mirando a ver si me preparas un globin de esos tambien.....ajajajjjajjjjj..... Va,,, eso está hecho, si el kit solo vale 899€.
reiros .... reiros..... pero yo ya estoy preparando una nueva máquina de matar......jjjjjjjjj....