Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:23:20


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 220 221 [222] 223 224 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617726 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3315 : 09 de Diciembre de 2011, 15:00:11 »

como se suele decir a buenas horas mangas verdes......
eso si iñaki brutal con esos kaos en la niebla....
revisado el oneway y nada no veo nada raro. limpieza engrase y probare. lo mismo estaba sucio y por eso los estraños..
ahora limpio y engrasado... falta probar..
le dare un repaso a la mecanica.

y a ver si puedo subir el domingo, tengo un mono de avion!!!! esto es horrible que clima nos espera unos meses.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3316 : 09 de Diciembre de 2011, 15:40:54 »

Lástima lo de la niebla, por aquí no ha habido niebla, una pena no poder volar los aviones, pero weno a volar los helis, que tb hay que practicar....

Joder Iñaki veo que estás que te sales, jejeje, nada nada sigue asi, dentro depoco te veo al nivel de Juan, jaja.



Vigila el one way Javi, a mi me han fallado ya dos de alzrc, Si aporrizas con uno lugo falla, al menos a mi me ha pasao ya en dos.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3317 : 09 de Diciembre de 2011, 15:58:34 »

Joder Iñaki veo que estás que te sales, jejeje, nada nada sigue asi, dentro depoco te veo al nivel de Juan, jaja.....ao ya en dos.



jajajj.. gracias, pero ya sabes que eso es harto-imposible.... pero bueno, la verdad es que últimamente vuelo con miedo 'CERO' y poco a poco voy sintiendo más confianza. Gracias al simu he ido pillando la orientación del heli... y también el como sacar el heli muchas veces de un apuro sin aporrizar ..... hoy he tenido 3 sustos, dos los he salvado con nota,  aunque uno de ellos a 1cm del suelo....
el tercero podía haberlo sacado, pero por minimizar daños he cortado motor antes de ver claro que lo podía sacar y he realizado un aterrizaje un poco loco....en fin esto es lo que tiene el arriesgar.

como muchas veces decimos....lo casi principal de todo.... es no tener miedo a volar.



EDITO:  también me he cargado el piñón de un servo....... DIOOOOOS!!!!!!!!!! en fin....


Una instantánea de esta mañana..... que lo dice todo....


   HELIS EN LA NIEBLA

                               UNA PELÍCULA INOLVIDABLE....
      



jajajjajjjjj 
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 19:17:28 por c4pic » En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3318 : 09 de Diciembre de 2011, 20:04:48 »

Una lastima el día que os ha salido por tauste con lo bien que esta aquello para volar, aquí el día ha sido muy bueno para volar, no había nada de aire y el sol no molestaba por que estaba nublado, he gastado 7 lipos y he conseguido encadenar varios 8 seguidos, con que poquito nos conformamos algunos xD
Lo que tengo que ponerle algo al heli para no perderle la referencia tan fácil que me he llevado algún susto, pero sin saber como lo he recuperado.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3319 : 09 de Diciembre de 2011, 20:31:57 »

Jo vaya niebla, como para sacar el avión a volar, jaja, en vez de alerones hay que ponerle luces al avion, jaja.

Vaaa un piñon fijo que tienes de repuesto.



Yo pablo tenia pensado ponerle el apoyo de cola en naranja fosforito o amarillo, pero en hk nunca hay.
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #3320 : 09 de Diciembre de 2011, 20:46:37 »



...... viendo en el interior del microbeast hay 3 integrados.......vamos que entre unas cosas y otras a ellos les saldrán por unos  25$


está claro que están los componentes electrónicos son un porcentaje muy pequeño del precio, pero en estas cosas no pagas por el valor en $$$ que tiene el producto en materiales, sino por la prestación que te aporta.....  el GA250 llevará seguramente un sensor muy parecido al del GP780..... pero con el GP780 se puede hacer 3D y con el GA250 no....


 
Ahora entiendo porqué me costaba tanto hacer los looping y los tic tocs.. era el giro 250 claroooo ahora lo entiendo...
El domingo amenazo con ir a Tauste eh !! cuidadín...
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3321 : 09 de Diciembre de 2011, 21:04:36 »

Bueno que yo tampoco he ido de vacio, 2 lipos con el genius, ufff, vicio total si consigo que el beast vaya como el genius. . . . . . Y 2 lipos probando el beast, iñaqui recuerda que modifique para que seria mas 3d y menos estable?

Pues ahora va como el turnigy muy buenas cualidades de vuelo 3D. Pero un pelin borrachete,


a ver si en el post de beast me echan una manita para tener las 2 cosas, aunque si tengo que elegir, prefiero sacrificar la estabilidad.

POR CIERTO MAÑANA SUBO A PINA, EL QUE QUIERA AVOLAR AVION , SE PUEDE APUNTAR
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3322 : 09 de Diciembre de 2011, 21:27:14 »

mañana lo tengo imposible. me voy a un balneario con la jefa que me lo a regalau.. asi que me voy de relax.

por cierto si alguno va a pedir lipos.. que avise. que pedire un par y compartimos gastos..
que tengo una que creo que no sale de esta, ahora esta en quirofano.

(por cierto... la palabra quirofano.....  esto que estan varios medicos.. y dicen... como llamamos a la sala donde espera la peña. .. ummm y uno dice sala de espera.. genial...
otro.. y a la sala donde despiertan despues de la anestesia.. ummm pues sala despertar...
genial.. y donde operan a la gente??? quirofano... despedidO!!!!)
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3323 : 09 de Diciembre de 2011, 21:54:35 »

Vaaa un piñon fijo que tienes de repuesto.


pues no... no tengo... los MD933 llevan un piñón de nylon y es el que casca....acabo de pedir en ebay los piños metálicos del MD922 para ponérselos al MD933 (llevo ya uno convertido...los otros dos siguen con el de nylon)

Y 2 lipos probando el beast, iñaqui recuerdas que modifique para que seria mas 3d y menos estable?

Pues ahora va como el turnigy muy buenas cualidades de vuelo 3D. Pero un pelin borrachete,

a ver si en el post de beast me echan una manita para tener las 2 cosas, aunque si tengo que elegir, prefiero sacrificar la estabilidad.

pues tú propusiste tocar el parámetro C, y yo te propuse tocar en cuenta el G. El parámetro G es como un simulador de paddles, hace el heli más parecido a uno con paddles...y por lo tanto menos estable . Si va borrachete igual tienes que tocar un poquito las ganancias.... pero vamos que yo en esto estoy perdido.... que sólo me he leído el hilo y el manual....jeje
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3324 : 09 de Diciembre de 2011, 22:28:07 »

piki. si nitas piñones tengo un servo entero parao.. por si te urge. un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3325 : 09 de Diciembre de 2011, 22:36:21 »

piki. si nitas piñones tengo un servo entero parao.. por si te urge. un saludo.



ok, gracias. Ya he comentado con Michael, que como va a hacer la conversión podrá pasarme el piñon de nylon que necesito.

Los piños son estos, se pueden pedir con portes gratis:

http://www.ebay.es/itm/Gear-Boxes-Set-for-HENGE-MD922-Servo-TL2602-MD-922-/130377320061?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item1e5b18067d#ht_2505wt_923

si buscáis más los he encontrado en algún sitio del ebay hasta más baratos.

Hay que cambiar el juego completo, no vale con cambiar el metálico por el de nylon. Es fácil de hacer.


EDITO: ya tengo reparado el heli....a falta del piñón del servo....

al final tubo de cola y piñón de servo..... el patín lo he vuelto a pegar con loctite...jejeje... es que es mi patín de la suerte y me da cosa cambiarlo....jeje
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 22:38:54 por c4pic » En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #3326 : 09 de Diciembre de 2011, 22:43:30 »

Yo mañana no puedo Jaime pero se agradece,espero que tengais mejor dia que hoy en Tauste ,aunque no estaria de mas ponerle lucecitas a las alas.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Jose-p
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


RC--CADRETE


« Respuesta #3327 : 09 de Diciembre de 2011, 22:52:22 »

una pena lo de tauste, yo me he escapado a mediodia y he volado el avion, hacia un poco de viento pero sol, el problema es aterrizar que no hay sitio bueno, pero se hace lo  que se puede
En línea

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3328 : 09 de Diciembre de 2011, 22:54:02 »

mañana lo tengo impo

sible. me voy a un balneario con la jefa que me lo a regalau.. asi que me voy de relax.

por cierto si alguno va a pedir lipos.. que avise. que pedire un par y compartimos gastos..
que tengo una que creo que no sale de esta, ahora esta en quirofano.

(por cierto... la palabra quirofano.....  esto que estan varios medicos.. y dicen... como llamamos a la sala donde espera la peña. .. ummm y uno dice sala de espera.. genial...
otro.. y a la sala
donde despiertan despues de la anestesia.. ummm pues sala despertar... 
genial.. y donde operan a la gente??? quirofano... despedidO!!!!)



jo.jo.jo.jo. INOOOOMM.! QUE MALO EL CHISTE!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #3329 : 09 de Diciembre de 2011, 23:17:22 »

Siento que la niebla os haya fastidiado el día en Tauste, no habeis podido sacar los aviones allí que está tan guay para volarlos. Yo he estado estos dias de ajuste. El día de Tabuenca, al tocar las palas el suelo en el primer intento, se dobló lijeramente el eje, gasté una lipo así y eso provocó que el rotor cogiera algo de juego, supongo que serán cojinetes que ya los e pedido, aunque el plato cíclico tambien tiene juego, a ver si lo soluciono, el mecanismo de cola ahora va supersuave, pero al tratar de ajustar el gyro (KDS 800) en la peana giratoria (sí, la del Ikea), no hay manera de clavar la cola.... la verdad es que no tiene mucho misterio, conseguí hacerlo la primera vez sin tener ni puta idea. Mañana trabajo, osea que me liaré por la tarde con él, a ver si el domingo puedo hacer algo, por cierto Inom, llevaba idea de pedir la semana que viene un par de lipos gens a RC711, cuando me asegure de los recambios que necesito.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

Páginas: 1 ... 220 221 [222] 223 224 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina