Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joder Iñaki veo que estás que te sales, jejeje, nada nada sigue asi, dentro depoco te veo al nivel de Juan, jaja.....ao ya en dos.
Cita de: Unoqueva en 09 de Diciembre de 2011, 01:09:16 am ...... viendo en el interior del microbeast hay 3 integrados.......vamos que entre unas cosas y otras a ellos les saldrán por unos 25$ está claro que están los componentes electrónicos son un porcentaje muy pequeño del precio, pero en estas cosas no pagas por el valor en $$$ que tiene el producto en materiales, sino por la prestación que te aporta..... el GA250 llevará seguramente un sensor muy parecido al del GP780..... pero con el GP780 se puede hacer 3D y con el GA250 no....
...... viendo en el interior del microbeast hay 3 integrados.......vamos que entre unas cosas y otras a ellos les saldrán por unos 25$
Vaaa un piñon fijo que tienes de repuesto.
Y 2 lipos probando el beast, iñaqui recuerdas que modifique para que seria mas 3d y menos estable?Pues ahora va como el turnigy muy buenas cualidades de vuelo 3D. Pero un pelin borrachete,a ver si en el post de beast me echan una manita para tener las 2 cosas, aunque si tengo que elegir, prefiero sacrificar la estabilidad.
piki. si nitas piñones tengo un servo entero parao.. por si te urge. un saludo.
mañana lo tengo imposible. me voy a un balneario con la jefa que me lo a regalau.. asi que me voy de relax.por cierto si alguno va a pedir lipos.. que avise. que pedire un par y compartimos gastos..que tengo una que creo que no sale de esta, ahora esta en quirofano.(por cierto... la palabra quirofano..... esto que estan varios medicos.. y dicen... como llamamos a la sala donde espera la peña. .. ummm y uno dice sala de espera.. genial...otro.. y a la sala donde despiertan despues de la anestesia.. ummm pues sala despertar... genial.. y donde operan a la gente??? quirofano... despedidO!!!!)