Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:40:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 219 220 [221] 222 223 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617325 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3300 : 08 de Diciembre de 2011, 21:32:13 »

ya tengo preparado un soporte frontal para grabar desde alante o cola. a ver que tal va y si con los alerones no piño.. por el trimado o algo raro.
espero que salga todo bien.
mañana el que suba pues genial... michell y yo fijo que vamos. un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3301 : 08 de Diciembre de 2011, 21:39:43 »

nos han puesto dia para lo de los simuladores en el ayuntamiento, cuantos prestáis vuestro cable para vuelo en red, yo tengo varios cables pero para la vers 3, solo 1 .
solo va ser un domingo a la tarde así que no os quedáis sin cable y otra cosita mas si alguno quiere colaborar....


y que evento es ese???..... si es que no nos tenéis informados....  XD

yo tengo un cable de versión 3, ¿que día es el evento?

Hola chicos... lo de Tauste si es el Domingo me apunto......
 

de momento hemos quedado mañana..... y como imaginaréis para el DOM yo tampoco tengo problema de volar en Tauste... jeje.... esto ya como ustedes manden.... XDD

por motivaros un poquito, mirad como estaba hoy el campo..... ya no es tan desierto.... esto se empieza a parecer a la campa de triano del amigo txipi....jejjj:

En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3302 : 08 de Diciembre de 2011, 21:56:47 »

tio me encanta el sitio que bonito esta.... y cuanto sitio! hay oma!
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3303 : 08 de Diciembre de 2011, 23:24:49 »

pero que callado esta esto, todo el mundo se a vuelto buen chico y se van a dormir prontico, menos Jaime que no duerme por que los ultimos mensajes siempre son de el y a que horas , que pasa Jaime que tienes insomio , eso es que no has sido bueno. y el Sr. Vandalo , macho vaya cosechon que tienes como se nota que a sido buen mes de aguas y se te a regado bien el huerto ,
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3304 : 08 de Diciembre de 2011, 23:38:28 »

pero que callado esta esto, todo el mundo se a vuelto buen chico y se van a dormir prontico, menos Jaime que no duerme por que los ultimos mensajes siempre son de el y a que horas , que pasa Jaime que tienes insomio

Cualquier día le monta palas para vuelo nocturno al Genius.

Yo mañana no me podre acercar por Tauste

¿Que es lo que estáis preparando con los simuladores?
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3305 : 09 de Diciembre de 2011, 01:09:16 »

He estado investigando un rato sobre el microbeast, y hay que ver como nos sacan los cuartos.
Por las fotos que he estado viendo en el interior del microbeast hay 3 integrados y varios componentes pasivos

STM32 (Microcontrolador) 7$
ISZ-500 (Giroscopo 1 eje) (El mismo que usa el GA250) 4$
IXZ-500 (Giroscopo 2 ejes) 4$
Resto de componentes 4-8 $
vamos que entre unas cosas y otras a ellos les saldrán por unos  25$

Otro día a ver si veo fotos del tarot a ver que diferencia hay entre el tarot y el microbeast, pero a que nadie se esperaba que el GA250 usara el mismo sensor que un gyro de 100€
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3306 : 09 de Diciembre de 2011, 02:47:59 »

He estado investigando un rato sobre el microbeast, y hay que ver como nos sacan los cuartos.
Por las fotos que he estado viendo en el interior del microbeast hay 3 integrados y varios componentes pasivos

STM32 (Microcontrolador) 7$
ISZ-500 (Giroscopo 1 eje) (El mismo que usa el GA250) 4$
IXZ-500 (Giroscopo 2 ejes) 4$
Resto de componentes 4-8 $
vamos que entre unas cosas y otras a ellos les saldrán por unos  25$

Otro día a ver si veo fotos del tarot a ver que diferencia hay entre el tarot y el microbeast, pero a que nadie se esperaba que el GA250 usara el mismo sensor que un gyro de 100€


Moooosquis... 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3307 : 09 de Diciembre de 2011, 08:22:33 »

logico si es que nos engañan como chinos....  y eso que son los chinos quienes nos engañan....
ais.... que cosa.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3308 : 09 de Diciembre de 2011, 09:01:16 »

...... viendo en el interior del microbeast hay 3 integrados.......vamos que entre unas cosas y otras a ellos les saldrán por unos  25$


está claro que están los componentes electrónicos son un porcentaje muy pequeño del precio, pero en estas cosas no pagas por el valor en $$$ que tiene el producto en materiales, sino por la prestación que te aporta.....  el GA250 llevará seguramente un sensor muy parecido al del GP780..... pero con el GP780 se puede hacer 3D y con el GA250 no....

con el BeastX pues lo mismo, con el se puede hacer 3D extremo, y con otros sistemas FBL chinos está por ver.....

ciertamente no sacan los cuartos de mala manera..... pero bueno..... es algo que nos pasa en el día a día.....con todas las cosas que usamos.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3309 : 09 de Diciembre de 2011, 10:58:22 »

estoy deacuerdo en que aparte de los componentes hay mas cosas que hay que pagar, diseño, montaje, distribución, la programación y las actualizaciones que van sacando, pero también estas pagando por una fiabilidad y mira como terminaron las pruebas de Jaime el otro día, la diferencia es que luego se dice "nada que ha salido defectuoso", mientras que te pasa con un flybarless de 40€ y lo primero que se dice es "que esperabas por 40€"

logico si es que nos engañan como chinos....  y eso que son los chinos quienes nos engañan....
ais.... que cosa.

Esta vez me parece que son Alemanes los que nos engañan

Desde luego hay que ver como saltáis cuando se critica algo que acabáis de comprar
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3310 : 09 de Diciembre de 2011, 13:56:29 »

estoy deacuerdo en que aparte de los componentes hay mas cosas que hay que pagar, diseño, montaje, distribución, la programación y las actualizaciones que van sacando, pero también estas pagando por una fiabilidad y mira como terminaron las pruebas de Jaime el otro día, la diferencia es que luego se dice "nada que ha salido defectuoso", mientras que te pasa con un flybarless de 40€ y lo primero que se dice es "que esperabas por 40€"

logico si es que nos engañan como chinos....  y eso que son los chinos quienes nos engañan....
ais.... que cosa.

Esta vez me parece que son Alemanes los que nos engañan

Desde luego hay que ver como saltáis cuando se critica algo que acabáis de comprar


Hombre¡... No se si los componentes o la forma de montarlos o que, pero algo tiene que haber por que si no no me lo explico, mira lo que me a pasado a mi con el mini mems, aunque podría ser por mal ajuste, siempre me quedará esa duda.

Si te apetece probar gyros yo te puedo prestar unos cuantos de diferentes marcas y modelos, mini mems, walkeras varios, KDS800, gp700, copterX, esky,,, vamos para que te aburras, también tengo unos interfeces de simuladores que no consigo hacer que vallan y quizá tu podrías hacer algo, no se,,,, si te apetece me dices y te mando alguna cosilla alguno de los gyros te los puedes quedar por si alguien los necesita y los simus si valen pues lo mismo, ya me dices si eso y te preparo un paquete, sin compromiso y sin prisa, yo no los voy a utilizar y me da pena que estén ahí muertos de risa.

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3311 : 09 de Diciembre de 2011, 14:17:38 »

.....desde luego hay que ver como saltáis cuando se critica algo que acabáis de comprar .....




no hombre, que no es por eso. Sólo era un comentario respecto a que no solo se pagan componentes.....Ya sabemos que la fiabilidad hasta en las primerísimas marcas (de cualquier producto) se pone muchas veces en entredicho porque también hacen grandes cagadas.....

y mira como terminaron las pruebas de Jaime el otro día

Esta vez me parece que son Alemanes los que nos engañan


no se si te refieres al primer BeastX que probó... ese si que parecía defectuoso... si también le ha pasado con el segundo.... pues no se.... tan mala suerte no se puede tener....entonces sería que hay algo más....
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 14:19:21 por c4pic » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3312 : 09 de Diciembre de 2011, 14:20:27 »

Lo caro de un producto es el i+d que lleba, copiar lo hace cualquiera, pero desarrollar algo a partir de 0 necesitas personal cualificado que hay que pagar,

luego bienen otros y lo copian. . . .
Quienes son los que engañan los que se lo curran o los que copian?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3313 : 09 de Diciembre de 2011, 14:44:59 »

Y lo bien que nos viene que haya alguien que lo copie?
Además no nos engañemos, las grandes marcas también copian, microbeastx, v-stabi, futaba, KDS, todos han sacado un flybarless y aunque los componentes serán distintos, pero al fin y al cabo alguién lo ha inventado y los demás lo han copiado, algunos lo hacen funcionar mejor o peor, otros incluso lo mejorarán, pero inventarlo lo inventó uno y los demás al fin y al cabo han copiado al original.

Además este hobby hoy en día creo que tiene los seguidores que tiene, gracias a las copias chinas y las marcas chinas, que hacen que esto sea un poco más barato, cuántos hubierais empezado con esto si hubierais tenido que empezar con un Align y una emisora Futaba?....


Bueno a ver como les ha ido a los de los aviones y a Iñaki, a ver que tal hace para este domingo que igual me animo y subo a probar si sé levantar el heli del suelo que ya no sé si sabré, aver si practico un poco entre hoy y mañana al simu, gracias a dios que existen las copias  chinas de cables de los simuladores.jajajaj




sobre otro tema...
nos han puesto dia para lo de los simuladores en el ayuntamiento, cuantos prestáis vuestro cable para vuelo en red, yo tengo varios cables pero para la vers 3, solo 1 .

solo va ser un domingo a la tarde así que no os quedáis sin cable y otra cosita mas si alguno quiere colaborar....


Yo tengo el usb, asi que ya sabes Jaime cuenta conmigo, si hay que ir a colaborar pues también, lo que haga falta, ya dirás.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 14:50:51 por Josezgz » En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3314 : 09 de Diciembre de 2011, 14:52:38 »

bueno, hoy no hemos tenido mucha suerte con la quedada taustana.......

la cosa empezó mal cuando un abuelete embistió al coche de michael en el parking de al lado de mi casa..... nada grave pero si un incordio....hicieron papeles de seguro y ahí quedó la cosa....

Luego en el campo de vuelo, todo era niebla y yo me dí cuenta de que me había dejado las lipos..... así que me tocó volver a casa.... menos mal que vivo cerca....

La niebla no nos dejó sacar los aviones, pero los helis si que los volamos..... Michael se lanzó con sus traslaciones e Inom no tuvo suerte porque una lipo le dió problemas y algo raro le pasaba en el OneWay....así que el pobre se quedo en blanco.

Yo por mi parte, estoy muy contento porque hoy he dado un paso más...Hoy me he lanzado.... y no sé si la maniobra que hago se llama PiroFlip o KAOS pero...... es acojo........te la pone muy dura, la verdad....UFFFFFF!!!!! jejejej..... la hemos denominado 'KAOS en la Niebla'...jajajajjjj que bueno..... me ha gustado el nombre....jajjjj

Luego con los funnel muy bien, trazando suavecito...... pero el susto gordo llegó con el funnel invertido..... he cortado motor a tiempo y he aterrizado con los patines milagrosamente... pero muy brusco.... y el patín que lo llevaba pegado con 'loctite' se ha roto.... el tubo de cola también está tocado... por lo menos no he roto nada más.... mereció la pena...



EDITO: ha levantado la niebla ......y se está quedando una tarde genial.... que pena....
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 14:56:32 por c4pic » En línea
Páginas: 1 ... 219 220 [221] 222 223 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina