Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
nos han puesto dia para lo de los simuladores en el ayuntamiento, cuantos prestáis vuestro cable para vuelo en red, yo tengo varios cables pero para la vers 3, solo 1 .solo va ser un domingo a la tarde así que no os quedáis sin cable y otra cosita mas si alguno quiere colaborar....
Hola chicos... lo de Tauste si es el Domingo me apunto......
pero que callado esta esto, todo el mundo se a vuelto buen chico y se van a dormir prontico, menos Jaime que no duerme por que los ultimos mensajes siempre son de el y a que horas , que pasa Jaime que tienes insomio
He estado investigando un rato sobre el microbeast, y hay que ver como nos sacan los cuartos.Por las fotos que he estado viendo en el interior del microbeast hay 3 integrados y varios componentes pasivosSTM32 (Microcontrolador) 7$ISZ-500 (Giroscopo 1 eje) (El mismo que usa el GA250) 4$IXZ-500 (Giroscopo 2 ejes) 4$Resto de componentes 4-8 $vamos que entre unas cosas y otras a ellos les saldrán por unos 25$Otro día a ver si veo fotos del tarot a ver que diferencia hay entre el tarot y el microbeast, pero a que nadie se esperaba que el GA250 usara el mismo sensor que un gyro de 100€
...... viendo en el interior del microbeast hay 3 integrados.......vamos que entre unas cosas y otras a ellos les saldrán por unos 25$
logico si es que nos engañan como chinos.... y eso que son los chinos quienes nos engañan.... ais.... que cosa.
estoy deacuerdo en que aparte de los componentes hay mas cosas que hay que pagar, diseño, montaje, distribución, la programación y las actualizaciones que van sacando, pero también estas pagando por una fiabilidad y mira como terminaron las pruebas de Jaime el otro día, la diferencia es que luego se dice "nada que ha salido defectuoso", mientras que te pasa con un flybarless de 40€ y lo primero que se dice es "que esperabas por 40€"Cita de: Inom en 09 de Diciembre de 2011, 08:22:33 amlogico si es que nos engañan como chinos.... y eso que son los chinos quienes nos engañan.... ais.... que cosa.Esta vez me parece que son Alemanes los que nos engañanDesde luego hay que ver como saltáis cuando se critica algo que acabáis de comprar
.....desde luego hay que ver como saltáis cuando se critica algo que acabáis de comprar .....
y mira como terminaron las pruebas de Jaime el otro díaEsta vez me parece que son Alemanes los que nos engañan
sobre otro tema... nos han puesto dia para lo de los simuladores en el ayuntamiento, cuantos prestáis vuestro cable para vuelo en red, yo tengo varios cables pero para la vers 3, solo 1 . solo va ser un domingo a la tarde así que no os quedáis sin cable y otra cosita mas si alguno quiere colaborar....