Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:33:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 215 216 [217] 218 219 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617312 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
sitros
Visitante
« Respuesta #3240 : 04 de Diciembre de 2011, 18:13:14 »

Sigo sin servo..!!! Que raro que esta vez lleve ya dos semanas sin recibir paquete de HK.
El servo corona digital 929 mg en Zaragoza no lo venden no?
ya me direis.
gracias
 
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3241 : 04 de Diciembre de 2011, 18:22:24 »

me temo que no.... pero no te lo aseguro...

makoki. los stick: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=9888

no os comento mas que tengo lio con la peque en casa. un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #3242 : 04 de Diciembre de 2011, 19:23:27 »

Apoteosica la judiada, gracias Vandalo por tu hospitalidad y por la de tu amigo de la bodega, me voy con la chica que tiene ganas de padre.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3243 : 04 de Diciembre de 2011, 20:38:55 »

Otro gran día de club. Gracias a Vandalo y familia por la hospitalidad.

Hoy hemos visto buenos vuelos..... y algún aporrizaje de menor importancia....lo importante... que lo pasamos bien.

Ahora me toca preparar el vídeo del evento. Michael se encargó de la producción fotográfica, así que ya subirás fotos........ y por cierto.... gracias a la mujer de Michael por traernos es tarta tan espectacular y original....
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #3244 : 04 de Diciembre de 2011, 20:58:46 »


Otro gran día de club. Gracias a Vandalo y familia por la hospitalidad.

Hoy hemos visto buenos vuelos..... y algún aporrizaje de menor importancia....lo importante... que lo pasamos bien.

Ahora me toca preparar el vídeo del evento. Michael se encargó de la producción fotográfica, así que ya subirás fotos........ y por cierto.... gracias a la mujer de Michael por traernos es tarta tan espectacular y original....

 
veo que os lo habéis pasado bien.. yo vi que ibaís a quedar pero han venido los cuñados a dormir a casa este fin de semana y era imposible escaparme, de hecho ni he volado hoy. Mañana a lo mejor me escapo por la mañana pero avión porque el heli lo tengo como digo en el "hangar".
Tengo ganas de ver esas judias de Tabuenca...por cierto un vecino de mi comunidad tiene casa de pueblo en Tabuenca y el año pasado fuimos a comer costillas con subida a la iglesia esa tan maja que tenéis ahí arriba...
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #3245 : 04 de Diciembre de 2011, 21:01:17 »

Muy buena esas alubias Vandalo,ya sabes, para el año que viene otra,que aun te saldran mejor ja ja aj,he estado mirando las fotos y algunas son muy chulas,lo que es dificil sacar bien al sport de Iñaki,no para quieto...

Cuando tenga tiempo las subo por aqui  y a ver si para este viernes podemos quedar en Tauste si el tiempo lo permite
 
 
ah aqui os dejo la direccion del blog con la tarta:
 
http://lasgalletasdemicasaymas.blogspot.com/2011/12/tarta-helicoptero.html
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 21:11:52 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3246 : 04 de Diciembre de 2011, 21:43:54 »

Vandalo¡¡ ya estaba pensando que tus alubias no funcionaban, pero eso de las 9:30, ya aa funcionan,


bueno mi familia a venido encantadita del dia que que han pasado, gracias vandalo por lo estupenddo anfitrion que jas sido.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3247 : 04 de Diciembre de 2011, 21:54:08 »

Bueno chicos ya veo que todos estamos en casita y todo perrfecto, Vandalo debido al exito que ha tenido la cosa esto se tiene que convertir en un clasico y repetir cada cierto tiempo.y hablando de todo un poco esta semana hay muchas fiestas se va a volar algun dia mas .
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3248 : 04 de Diciembre de 2011, 22:12:07 »

+1

Bueno chicos ya veo que todos estamos en casita y todo perrfecto, Vandalo debido al exito que ha tenido la cosa esto se tiene que convertir en un clasico y repetir cada cierto tiempo.y hablando de todo un poco esta semana hay muchas fiestas se va a volar algun dia mas .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3249 : 04 de Diciembre de 2011, 22:15:14 »

michel!! me esta entrando remordimiento de haber comido la tarta, esta guapa, guapa.

Muy buena esas alubias Vandalo,ya sabes, para el año que viene otra,que aun te saldran mejor ja ja aj,he estado mirando las fotos y algunas son muy chulas,lo que es dificil sacar bien al sport de Iñaki,no para quieto...

Cuando tenga tiempo las subo por aqui  y a ver si para este viernes podemos quedar en Tauste si el tiempo lo permite


ah aqui os dejo la direccion del blog con la tarta:

http://lasgalletasdemicasaymas.blogspot.com/2011/12/tarta-helicoptero.html
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3250 : 04 de Diciembre de 2011, 22:49:23 »

michel!! me esta entrando remordimiento de haber comido la tarta, esta guapa, guapa.


guapa, guapa..... y buena, buena....... y eso que el heli era un PRO y no un SPORT.....jajajjjjjjj

así que nada, os dejo la guinda de la tarta... el vuelo del Sport:


<a href="http://www.youtube.com/v/beQbVPhQoFM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/beQbVPhQoFM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Ahora os estoy preparando el video oficial de la 'Alubiada Tabuenca 2011'
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #3251 : 04 de Diciembre de 2011, 23:39:06 »

Vandalo, llevo 2 horas que parezco una escopeta, no me aguanto ni yo mismo jejejeje, Michel, enhorabuena a tu mujer por semejante tarta, daba pena comersela, mi mujer ha flipado con el blog de tu mujer, le ha encantado todo lo que hace, sobre todo la tarta bolera, como te tienes que poner de comer morro majo, Julvi, ya te pasaré el tacataca cuando quieras, ya me han dicho que dejaste el Sport fino fino.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3252 : 05 de Diciembre de 2011, 11:20:21 »

buenos dias a todos
vaya, me alegro que lo pasarais bien.yo hace un momentico me he levantado de la cama jejejeje,estaba cansadico de veras , pero contentismo de que lo hallais pasado bien ,todo se puede mejorar.la proxima estara mejor aun.la vedad que casacapitos es un tio genial y buen zagal , lo primero que ha hecho,llamarme pa preguntar por Paula.que ya ha avisado el al dueño de la bodega,pa que lo tape
jajajajaa michael y jaime , no me pienso juntar con vosotros dos,por lo menos hasta dos dias depues de haberos acabado las judias que sobraron , jajajajaj PEDORROOOOOOOOOSSSSSSS
a mi tambien me han hecho su efecto gaseosos tambien
 jajajjajajaj
oye pic , el proximo dia vuelas el ultimo maxo , jajaja que nos dejas mal a los demas
no en serio .muxas gracias a vosotros y a vuestras familias y esto ........se repetira fijo
ALAKASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GUARDAR TODO EL METANO QUE TENGO UN PROYECTO DE HELI A GAS!!!!
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
sitros
Visitante
« Respuesta #3253 : 05 de Diciembre de 2011, 11:24:35 »



Otro gran día de club. Gracias a Vandalo y familia por la hospitalidad.

Hoy hemos visto buenos vuelos..... y algún aporrizaje de menor importancia....lo importante... que lo pasamos bien.

Ahora me toca preparar el vídeo del evento. Michael se encargó de la producción fotográfica, así que ya subirás fotos........ y por cierto.... gracias a la mujer de Michael por traernos es tarta tan espectacular y original....


veo que os lo habéis pasado bien.. yo vi que ibaís a quedar pero han venido los cuñados a dormir a casa este fin de semana y era imposible escaparme, de hecho ni he volado hoy. Mañana a lo mejor me escapo por la mañana pero avión porque el heli lo tengo como digo en el "hangar".
Tengo ganas de ver esas judias de Tabuenca...por cierto un vecino de mi comunidad tiene casa de pueblo en Tabuenca y el año pasado fuimos a comer costillas con subida a la iglesia esa tan maja que tenéis ahí arriba...


 
 
YA TENGO EL SERVOOOO Y parece que va bien...
 
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3254 : 05 de Diciembre de 2011, 15:51:27 »

Eeeehhhhh, buenas, felicitaciones vandalo la judiada de tabuenca al parecer ha sido un éxito, lástima no haber podido ir, ya es pena pero otra vez será, hoy por zaragoza se respira el aire un poco contaminado, no sé de que será.

Veo que todos lo pasateis bien, que la cosa estuvo entretenida con aporrizajes incluidos, vandalo veo que las brujas de cadrete te han seguido a tabuenca, ya lo siento hombre, es una putada, miralo ppr el lado bueno, asi queda demostrado que no son cosas de interferencias ni nada parecido.

Por lo demás ya me ha contado mis padres, que tb han venido muy contentos y se lo pasaron muy bien.

Felicitar a la autora de la tarta que causó sensación y he visto las fotos y la verdad es que da pena pensar en comersela, seguro que estaba tan buena como la pinta que tenia, lo de ayer si que fué gastroaeromodelismo puro, ajjaaj.


Y venga ese video y esas fotos, que por ahora solo he visto el video de iñaki luciendose un poco, muy buen vuelo.


Venga saludosssss.
En línea
Páginas: 1 ... 215 216 [217] 218 219 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina