Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
joer... no se que me preocupa mas... si yanko..... (por cierto jaime mi experro se llamaba yeiko que duo XD) aqui te dejo un enlaze de una foto que colgamos... pobrecico.. en el prado perruno de los cielos... a ver si le pego con el heli al pobre... http://www.queridamascota.com/archivos/foto-de-yeiko-mi-husky-siberiano/ pues eso que no se que me preocupas mas tu perro o vandalo diciendo.... llevaros todos los aviones a mi pueblo... este "mamon" creo que a preparado una fogata para quemarlos!!!!! o estan sus paisanos con rifles escondidos en los setos .... ejm ejmm..... jajajajajaja ala familia que este domingo puede ser un buen dia. por cierto vandalo como andais de covertura.. que un dia quede con unos amigos en su pueblo.. y me dicen, llama cuando llegues y luego solo funcioban los moviles en lo alto la torre, jajajajajajajaj
lo de yanko es broma, no lo llebo. aunque es como si fuera del clubJose!!! dile a la mujer que te deje un poquillo, que se va olvidar.
que pasa que ahora el viernes es dia oficial de vuelos?? y no me entereau???? jajajajajajjaime... trae el genius y atom... que aremos un video chulo... de como lo pica..... el atom jajajjajaj