Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:53:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 213 214 [215] 216 217 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617551 veces)
0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3210 : 01 de Diciembre de 2011, 18:30:58 »

yo subo solo.....
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3211 : 01 de Diciembre de 2011, 19:08:11 »

joer... no se que me preocupa mas... si yanko..... (por cierto jaime mi experro se llamaba yeiko que duo XD)

aqui te dejo un enlaze de una foto que colgamos... pobrecico.. en el prado perruno de los cielos... a ver si le pego con el heli al pobre...

http://www.queridamascota.com/archivos/foto-de-yeiko-mi-husky-siberiano/

pues eso que no se que me preocupas mas tu perro o vandalo diciendo.... llevaros todos los aviones a mi pueblo... este "mamon" creo que a preparado una fogata para quemarlos!!!!! o estan sus paisanos con rifles escondidos en los setos .... ejm ejmm.....

jajajajajaja ala familia que este domingo puede ser un buen dia. por cierto vandalo como andais de covertura.. que un dia quede con unos amigos en su pueblo.. y me dicen, llama cuando llegues y luego solo funcioban los moviles en lo alto la torre, jajajajajajajaj
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #3212 : 01 de Diciembre de 2011, 20:06:08 »

Cobertura 3g tienen poco pero adsl si .que con eso ya vale asi que no os quejeis de interferencias los de las turning,espacio radioelectrico limpio.

Ya han llegado las palas 3d y mañana se las paso a Vandalo para que empieze a probarlas ,que el domingo coje la alternativa 3D en su plaza.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3213 : 01 de Diciembre de 2011, 20:41:49 »

muy guapo el perrillo ¿que ha pasado con el?
lo de yanko es broma, no lo llebo. aunque es como si fuera del club
 
Jose!!! dile a la mujer que te deje un poquillo, que se va olvidar.
 
 
 

joer... no se que me preocupa mas... si yanko..... (por cierto jaime mi experro se llamaba yeiko que duo XD)

aqui te dejo un enlaze de una foto que colgamos... pobrecico.. en el prado perruno de los cielos... a ver si le pego con el heli al pobre...

http://www.queridamascota.com/archivos/foto-de-yeiko-mi-husky-siberiano/

pues eso que no se que me preocupas mas tu perro o vandalo diciendo.... llevaros todos los aviones a mi pueblo... este "mamon" creo que a preparado una fogata para quemarlos!!!!! o estan sus paisanos con rifles escondidos en los setos .... ejm ejmm.....

jajajajajaja ala familia que este domingo puede ser un buen dia. por cierto vandalo como andais de covertura.. que un dia quede con unos amigos en su pueblo.. y me dicen, llama cuando llegues y luego solo funcioban los moviles en lo alto la torre, jajajajajajajaj
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3214 : 01 de Diciembre de 2011, 21:21:09 »

Ala pues vandalo apunta a josezgzpadre y parienta a la comida, jajaja, a ver si se registra en el foro este hombre que me tiene de recadero xD!!!  Ya le dire que se suba alguna foto de la peque, jaja

lo de yanko es broma, no lo llebo. aunque es como si fuera del club

Jose!!! dile a la mujer que te deje un poquillo, que se va olvidar.




Me pensaba escapar un poco este domingo pero como os vais a visitar a vandalete y sus judias pues me quedo en cada, que por ganas de ir no es pero, la nena es peque todavia para llevarmela demasiado demasiado lejos y además hace fresquito ya, jeje, pero vamos que pal prox dia voy trankilos, aunque si que es verdad que se me ha olvidado muchooo, parece mentira, con lo que cuesta aprender y lo facil que pierdes el truquillo al heli, el otro dia me puse en el simulador un rato y ........  Para qué voy a decir nada, las traslaciones y ochos aun me iban medio medio, pero muyyyyy mal me vi, antes en el simu hacia los ochos en invertido sin querer, de morros de cola, vaaaa, tuve que pensar 20 veces hacia donde tenia de dar cola y alaveo, porque si no lo iba pensando no me salia, ahora que ya me salian por inerciaaaa, aggggg, pero bueno aprovecho que este finde no voy para practicar en el simu y llegar el prox dia por lo menos con los dedos algo calientes, jajaja
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3215 : 01 de Diciembre de 2011, 21:57:46 »

jose , apuntado queda , si no sabe llegar , .lo que todos , google eart , jejeje.habeis de llegar por la carretera de logroño , hasta el castillo de bonavia , (tu c4pic no).el siguiente cruce, el de pedrola , ese habeis de cojer. lo cogeis a la derecha, para ir hacia la izkierda,es un scalestric de esos ,esta la hermita blanca con el tejado rojo  (direccion ,pozuelo , fuendejalon),la carretera en los veintitantos kilometros que hay hasta pozuelo de aragon , estan bastante bien de piso de la carretera y no grandes curvas y muxa visivilidad , llegando a pozuelo ........el primer cruce a la derecha , y a 50 metros o si , giro izkierda ras ,se cierra 3 , para 4 se abre sa sa.
desde hay hay 4 o 5 kilometros hasta fuendejalon alli hay que pasar por el medio del pueblo , llegareis al cruce de la carretera de ricla la almunia .pues la cruzais , y solo os quedaran 11 kilometros y pico para la llegada , de los cuales los 6 primero caracterizados por unas curvas un poco mas fuertes pero nada que con un poco de precaucion, y "savoir faire" , no os produciran problemas.llegamos a los hay un cruce al final de una recta con fuerte pendiente , que es lo mas peligroso de la ruta habeis de girar a la izkierda (a la derecha se va a ainzon y a borja ,si vais llevar pan en la alforja ,jejej)
estos ultimos 5 kilometros son de una carretera de montaña pero sin mas complicacion el piso un poco ondulado y viejillo,tener la  precaucion de respetar vuestra izkierda un par de revueltas mas .......una recta .y la lo primero que vereis es la coperativa de vinos a la derecha , justo enfrente vereis un monte , todo horadado de bodegas .................
no lo dudeis !HBEIS LLEGADO A TABUENCA CITY jeje la ciudad sin ley .no os deprimais sino veis la alfombra roja , solo la sacamos a los ilusres .y nosotros seremos solo "aquellos locos de los molinillos , que paecen crios)jwejejejeje
ASI QUE NO HAY ALFOMBRA
juasjuasjuas
bueno mas cosas ........
michael ,ok por esas palas , jajja tienes algun trato especial con los chinos o ke?jajaja
inom no te preocupes majo .querian los del pueblo (no yo ).hacer tiro al avion, pero yo les he convencido de que no , asi que tranki majo
jajaja
makoki .joer yo pensaba que vendrias conduciendo el HAMMER ese que tienes , contaba con el pa subirnos al alto del moncayo a echarnos un porro y dos joticas , jajajaja con el cohe tuyo vas perfecto , no hay caminos malo ,ni vas a ir por caminos
aunque yo os recomendaria que , a ver el inom ha de llevar su coche , por que tiene que llevar la silla de la chica ¿no?
pero el resto que vaya como le apetezca , si quereis arrejuntaros pues bien , ke no ?jejeje pues na
eso si , a mi santa esposa teneis que llevarla alguno.por que asi ella sube el domingo.el sabado ella ha de hacer unas cosas.si no es molestia
joder rrrrrrrrrrrrr que tochooooooooooooo
kakajajaja
ALA A KASKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 22:05:39 por vandalo46 » En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3216 : 01 de Diciembre de 2011, 22:30:27 »

haber Vandalo que vas a hacer tu es sabado en el pueblo y solo , encontraremos el pueblo entero el domingo.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3217 : 02 de Diciembre de 2011, 00:19:38 »

bueno jaolles , he de preparar un poco,pues leñas adecentar un poco , mirar si falta algo ,como platos vasos etc ..y alguna vuelta en moto o quad por el monte,no se , lo mismo encuentro setas o algo jejeje
bueno quien sube a mi santa ?jejeje
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #3218 : 02 de Diciembre de 2011, 00:43:41 »

Pos yo mismo si quieres Vandalete, aunque no llevava idea de madrugar demasiado, pues el sabado me acostaré tarde, y si no despues de comer ya estoy buscando un sitio pa sobar jejejeje, pero la jefa manda, ya me direis, y luego pa traeros pues lo mismo.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3219 : 02 de Diciembre de 2011, 00:53:40 »

Pablo, subiras mañana a volar a cadrete? A ver si nos vemos y me miras el genius, ya lo tengo montadito,
bueno, el pobre no vera tauenca,
yo mañana al medio dia me pegare unos vuelos con el atom 500 que al pobre le estan saliendo telarañas. . .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3220 : 02 de Diciembre de 2011, 11:32:36 »

que pasa que ahora el viernes es dia oficial de vuelos?? y no me entereau?Huh?
jajajajajaj
jaime... trae el genius y atom... que aremos un video chulo... de como lo pica..... el atom jajajjajaj
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3221 : 02 de Diciembre de 2011, 13:49:39 »

Al paso que vamos, mejor me llebo un trineo



que pasa que ahora el viernes es dia oficial de vuelos?? y no me entereau?Huh?
jajajajajaj
jaime... trae el genius y atom... que aremos un video chulo... de como lo pica..... el atom jajajjajaj
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #3222 : 02 de Diciembre de 2011, 19:43:14 »

Vandalo y una vez en tabuenca a donde hay que ir? para los rezagaos que ya sabes que los joses somos un poco rezagaos, jajaja, y mi padre si madrugais mucho no creo que llegue demasiado pronto asi que direccion? calle? carretera? si no pon una foto del mapa del google con una cruzezita o algo, si no pos ya llamará a  Javi pa preguntar, ala ya dirás.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3223 : 02 de Diciembre de 2011, 20:54:03 »

cuxa josezgz,dile a tu padre que yo a partir de las 10 , estare visible en la misma carretera , me vera fijo.de todos modos  dale mi telefono(que te lo mando ahora por privado y de paso te lo apuntas tu.makoki pues te ha tocado,jejjeje. no tengo tu telefono.te mando por privado los numero s mio y de mi santa esposa , jejejeej
si vas a traer trineo , trae perro tambien y que nos lleve yanco los bultos , jejje
bueno chicos yo mañana a las 7 de la mañana me voy palli , no se , no creo .....que haya cibers alli ,jejejeasi que cualquier duda me llamais (movistar tiene cobertura )
sed prudentes, no corrais y que tengais buen viaje
hasta el domingo chicos!!!!!!jejejeej
WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COBARDICA QUE FALTAS TU TXIPI JJAJAJAJAAJ brindaremos por tú
ALAAKSKALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pd:me preocupa pablo , que no ha dixo ni mu .............¿estas bien o ke majo? ¡¡Pablooooooooo manifiestateeeeeeeeeeeee!
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3224 : 02 de Diciembre de 2011, 21:12:24 »


¿Con eso te vale?
En línea
Páginas: 1 ... 213 214 [215] 216 217 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina