Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Otro gran día de club. Gracias a Vandalo y familia por la hospitalidad. Hoy hemos visto buenos vuelos..... y algún aporrizaje de menor importancia....lo importante... que lo pasamos bien. Ahora me toca preparar el vídeo del evento. Michael se encargó de la producción fotográfica, así que ya subirás fotos........ y por cierto.... gracias a la mujer de Michael por traernos es tarta tan espectacular y original....
Bueno chicos ya veo que todos estamos en casita y todo perrfecto, Vandalo debido al exito que ha tenido la cosa esto se tiene que convertir en un clasico y repetir cada cierto tiempo.y hablando de todo un poco esta semana hay muchas fiestas se va a volar algun dia mas .
Muy buena esas alubias Vandalo,ya sabes, para el año que viene otra,que aun te saldran mejor ja ja aj,he estado mirando las fotos y algunas son muy chulas,lo que es dificil sacar bien al sport de Iñaki,no para quieto...Cuando tenga tiempo las subo por aqui y a ver si para este viernes podemos quedar en Tauste si el tiempo lo permiteah aqui os dejo la direccion del blog con la tarta:http://lasgalletasdemicasaymas.blogspot.com/2011/12/tarta-helicoptero.html
michel!! me esta entrando remordimiento de haber comido la tarta, esta guapa, guapa.
Cita de: c4pic en 04 de Diciembre de 2011, 20:38:55 pm Otro gran día de club. Gracias a Vandalo y familia por la hospitalidad. Hoy hemos visto buenos vuelos..... y algún aporrizaje de menor importancia....lo importante... que lo pasamos bien. Ahora me toca preparar el vídeo del evento. Michael se encargó de la producción fotográfica, así que ya subirás fotos........ y por cierto.... gracias a la mujer de Michael por traernos es tarta tan espectacular y original.... veo que os lo habéis pasado bien.. yo vi que ibaís a quedar pero han venido los cuñados a dormir a casa este fin de semana y era imposible escaparme, de hecho ni he volado hoy. Mañana a lo mejor me escapo por la mañana pero avión porque el heli lo tengo como digo en el "hangar". Tengo ganas de ver esas judias de Tabuenca...por cierto un vecino de mi comunidad tiene casa de pueblo en Tabuenca y el año pasado fuimos a comer costillas con subida a la iglesia esa tan maja que tenéis ahí arriba...