Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tranquilo Jaime, de momento e aproximado mas los piñones a ver si va `pero estoy esperando recibir una cala nueva de align y un gyro de aling tambien y entonces ya lo dejare bien, y el otro ya lo tengo tambien reparado a falta de ajustar las revo. que me digiste tu que le faltaban.
tranquilo Pablo que en el otro llevo el 250 y asi podre sacar conclusiones .
Makoki gracias pero de momento lo que tengo que hacer es aprender que bastante me esta costando ya que no tengo la misma facilidad que vosotros ya que sois mas jovenes y dominais mas el tema este , pero como se suele decir con el tiempo y una caña....ahora lo que si que tengo claro es que no creo que llegue nunca a hacer lo que hacen los que ya sabeis volar , no creo que sea capaz de hacer esas cosas tan vertiginosas que haceis lo primero por que ya no tengo dedos y tampoco los reflejos que hay que tener, pero bueno se hara lo que se pueda.
No hay que pwrder la perspectiva, lo importante es reunirse y comentar sobre un tema que nos gusta ha todos, los helis,lo importante es divertirse lo de volar mejor o peor es secundario, como si solo se viene amirarCita de: jaolles en 30 de Noviembre de 2011, 23:46:31 pmMakoki gracias pero de momento lo que tengo que hacer es aprender que bastante me esta costando ya que no tengo la misma facilidad que vosotros ya que sois mas jovenes y dominais mas el tema este , pero como se suele decir con el tiempo y una caña....ahora lo que si que tengo claro es que no creo que llegue nunca a hacer lo que hacen los que ya sabeis volar , no creo que sea capaz de hacer esas cosas tan vertiginosas que haceis lo primero por que ya no tengo dedos y tampoco los reflejos que hay que tener, pero bueno se hara lo que se pueda.
Makoki si te hace falta dejar el coche ya sabes .