Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No se que problema teneis con el GA250 a mi por ahora no me ha dado ningun problema, y tema de interferencias tampoco hay, mas interferencias que pueden crear 5 o 6 turnigys 9x y nunca ha pasado nada.
Hola Pablo. Hoy he estado montado el Genius, salvo el el motor que creo que es una mala conexion funcionaba to correcto, pero cuando he ido a retirar la almuadilla doble cara de la placa, para cambiarla, me he quedado con una bobinita de cobre pegada en la almoadilla, evidentemente ya no funciona, con lo feliz que estaba.Ha riesgo de abusar ¿seria mucho pedir que le echaras un ojillo?bueno ya me diras algo.un saludoCita de: Unoqueva en 29 de Noviembre de 2011, 16:21:09 pmNo se que problema teneis con el GA250 a mi por ahora no me ha dado ningun problema, y tema de interferencias tampoco hay, mas interferencias que pueden crear 5 o 6 turnigys 9x y nunca ha pasado nada.
Cita de: jaimerioco en 30 de Noviembre de 2011, 02:36:01 am Hola Pablo. Hoy he estado montado el Genius, salvo el el motor que creo que es una mala conexion funcionaba to correcto, pero cuando he ido a retirar la almuadilla doble cara de la placa, para cambiarla, me he quedado con una bobinita de cobre pegada en la almoadilla, evidentemente ya no funciona, con lo feliz que estaba. Ha riesgo de abusar ¿seria mucho pedir que le echaras un ojillo? bueno ya me diras algo. un saludo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Cita de: Unoqueva en 29 de Noviembre de 2011, 16:21:09 pm No se que problema teneis con el GA250 a mi por ahora no me ha dado ningun problema, y tema de interferencias tampoco hay, mas interferencias que pueden crear 5 o 6 turnigys 9x y nunca ha pasado nada. Pero maño tu cuando te levantas, que bien viven algunos. El motor igual te iba al reves, te solde los dos cables que se habian soltado y como es normal fueron al tumtum. Lo de la bobina no hay problema en soldarla, lo unico si puedes sube una foto de lo que se ha soltado que no recuerdo que hubiera bobinas en esa placa y tampoco las he visto en las fotos que hay por la red. Te lo digo por que depende que sea y como sea igual lo puedo soldar hasta con el soldador de gas, pero si es algun componente algo mas pequeño o delicado tendria que hacerlo con otro soldador mas fino.
Hola Pablo. Hoy he estado montado el Genius, salvo el el motor que creo que es una mala conexion funcionaba to correcto, pero cuando he ido a retirar la almuadilla doble cara de la placa, para cambiarla, me he quedado con una bobinita de cobre pegada en la almoadilla, evidentemente ya no funciona, con lo feliz que estaba. Ha riesgo de abusar ¿seria mucho pedir que le echaras un ojillo? bueno ya me diras algo. un saludo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Cita de: Unoqueva en 29 de Noviembre de 2011, 16:21:09 pm No se que problema teneis con el GA250 a mi por ahora no me ha dado ningun problema, y tema de interferencias tampoco hay, mas interferencias que pueden crear 5 o 6 turnigys 9x y nunca ha pasado nada.
Si esque walkera........ Ten cuidao con la emisora no sea que la agites y se te caigan las resistencias Yo creo que eso con el de gas lo puedo soldar, ya me preparo una punta mas fina que la que suelo llevar
Joalles, el heli que me enseñaste el otro dia esta muy mal ajustada la mecanica, si quiers te la miro.lo primero es dejala bien y lo de los problemas en el inicio baja el trim del gas