Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:54:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 211 212 [213] 214 215 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617553 veces)
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3180 : 29 de Noviembre de 2011, 19:21:58 »

bueno pues que sea lo menos posible jc.intentaremos de pasarlo bien y echaremos unos brindis por los que no puedan estar.
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3181 : 29 de Noviembre de 2011, 20:19:05 »

una lástima no tenerte por allí JC volando tus super veleros.... pero lo primero es lo primero.... que vaya todo bien.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3182 : 29 de Noviembre de 2011, 22:26:45 »

Bueno chicos, habra que colaborar en tan fausto acontecimiento, pa que nonos repotamos yo llebare algun licor, ¿alguna sugerencia?

Eso si si me degais llebar el genius, si no a cascarla.¡¡¡¡¡
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3183 : 29 de Noviembre de 2011, 22:57:00 »

Jaime consulta con Vandalo, pues creo que yo entendi que se hacia en una bodega que es de un amigo de el y que luego hay que pagarle lo que se consuma .
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #3184 : 29 de Noviembre de 2011, 23:27:29 »

jaime .....a mi particularmente me gusta muxo el txakoli de lezama.jejejeje pero que nos conformamos con que traigas ganas de volar tambien vale jejejeejejeje MODORROOOOOOOOOOOOOOOO
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3185 : 30 de Noviembre de 2011, 02:36:01 »

Hola Pablo.
Hoy he estado montado el Genius, salvo el el motor que creo que es una mala conexion funcionaba to correcto, pero cuando he ido a retirar la almuadilla doble cara de la placa, para cambiarla, me he quedado con una bobinita de cobre pegada en la almoadilla, evidentemente ya no funciona, con lo feliz que estaba.

Ha riesgo de abusar ¿seria mucho pedir que le echaras un ojillo?
bueno ya me diras algo.

un saludo

No se que problema teneis con el GA250 a mi por ahora no me ha dado ningun problema, y tema de interferencias tampoco hay, mas interferencias que pueden crear 5 o 6 turnigys 9x y nunca ha pasado nada.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3186 : 30 de Noviembre de 2011, 15:50:21 »

Hola Pablo.
Hoy he estado montado el Genius, salvo el el motor que creo que es una mala conexion funcionaba to correcto, pero cuando he ido a retirar la almuadilla doble cara de la placa, para cambiarla, me he quedado con una bobinita de cobre pegada en la almoadilla, evidentemente ya no funciona, con lo feliz que estaba.

Ha riesgo de abusar ¿seria mucho pedir que le echaras un ojillo?
bueno ya me diras algo.

un saludo

No se que problema teneis con el GA250 a mi por ahora no me ha dado ningun problema, y tema de interferencias tampoco hay, mas interferencias que pueden crear 5 o 6 turnigys 9x y nunca ha pasado nada.

Pero maño tu cuando te levantas, que bien viven algunos.

El motor igual te iba al reves, te solde los dos cables que se habian soltado y como es normal fueron al tumtum.

Lo de la bobina no hay problema en soldarla, lo unico si puedes sube una foto de lo que se ha soltado que no recuerdo que hubiera bobinas en esa placa y tampoco las he visto en las fotos que hay por la red.
Te lo digo por que depende que sea y como sea igual lo puedo soldar hasta con el soldador de gas, pero si es algun componente algo mas pequeño o delicado tendria que hacerlo con otro soldador mas fino.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3187 : 30 de Noviembre de 2011, 16:18:32 »

pablo una cosica tu que tienes medios electronicos. estoy buscando en zaragoza alguien que me realize un
reballing de los dos procesadores de la xbox.
tu tienes medios??? para hacer reballing??
tengo que llamar a unos de cuarte que lo hacen... pero a ver..
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3188 : 30 de Noviembre de 2011, 16:56:55 »

de reballing no tengo nada, es mas la grafica que me casco seguramente haciendole un reballing se repare, por lo que vi para la Xbox no hay mucho problema, te venden las laminas perforadas por Ebay y las bolas de estaño, por 5€ tienes el material y 15-25 dias de espera.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3189 : 30 de Noviembre de 2011, 18:07:17 »

Lo del motor es casi seguro que los conectores que le he puesto no sirben , muy bonitos pero no hacer buen contacto,
 
le he sacado una foto a bobina, esta por la parte de debajo donde se coloca la almoadilla, debajo de los diales de GAIN, me lo he llebado al despegar la almoadilla, pero me imagino que sera del golpe, por que no leido que ha nadie se le haya soltado.
mira las imagenes a ver que opinas.




Hola Pablo.
Hoy he estado montado el Genius, salvo el el motor que creo que es una mala conexion funcionaba to correcto, pero cuando he ido a retirar la almuadilla doble cara de la placa, para cambiarla, me he quedado con una bobinita de cobre pegada en la almoadilla, evidentemente ya no funciona, con lo feliz que estaba.

Ha riesgo de abusar ¿seria mucho pedir que le echaras un ojillo?
bueno ya me diras algo.

un saludo


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


No se que problema teneis con el GA250 a mi por ahora no me ha dado ningun problema, y tema de interferencias tampoco hay, mas interferencias que pueden crear 5 o 6 turnigys 9x y nunca ha pasado nada.



Pero maño tu cuando te levantas, que bien viven algunos.

El motor igual te iba al reves, te solde los dos cables que se habian soltado y como es normal fueron al tumtum.

Lo de la bobina no hay problema en soldarla, lo unico si puedes sube una foto de lo que se ha soltado que no recuerdo que hubiera bobinas en esa placa y tampoco las he visto en las fotos que hay por la red.
Te lo digo por que depende que sea y como sea igual lo puedo soldar hasta con el soldador de gas, pero si es algun componente algo mas pequeño o delicado tendria que hacerlo con otro soldador mas fino.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #3190 : 30 de Noviembre de 2011, 18:51:56 »

Si esque walkera........

Ten cuidao con la emisora no sea que la agites y se te caigan las resistencias

Yo creo que eso con el de gas lo puedo soldar, ya me preparo una punta mas fina que la que suelo llevar
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3191 : 30 de Noviembre de 2011, 18:56:45 »

como urgais en la llaga....
voy a montar un faccion del club solo para walkeros!!!!
!!TXIPI TE APUNTAS!!!!!!
 

 

Si esque walkera........

Ten cuidao con la emisora no sea que la agites y se te caigan las resistencias

Yo creo que eso con el de gas lo puedo soldar, ya me preparo una punta mas fina que la que suelo llevar
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #3192 : 30 de Noviembre de 2011, 19:02:25 »

Joalles, el heli que me enseñaste el otro dia esta muy mal ajustada la mecanica, si quiers te la miro.
lo primero es dejala bien y lo de los problemas en el inicio baja el trim del gas
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #3193 : 30 de Noviembre de 2011, 19:11:46 »

tranquilo Jaime, de momento e aproximado mas los piñones a ver si va `pero estoy esperando recibir una cala nueva de align y un gyro de aling tambien y entonces ya lo dejare bien, y el otro ya lo tengo tambien reparado a falta de ajustar las revo. que me digiste tu que le faltaban.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3194 : 30 de Noviembre de 2011, 19:30:54 »

Joalles, el heli que me enseñaste el otro dia esta muy mal ajustada la mecanica, si quiers te la miro.
lo primero es dejala bien y lo de los problemas en el inicio baja el trim del gas

el viernes le estuvimos mirando la caja del torque del HK y es una KK, como te dice jaolles tiene que cambiarla. Los piñones no atacan bien y se los come en 5 minutos.
En línea
Páginas: 1 ... 211 212 [213] 214 215 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina