Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
explica ese backflip anda.. a ver si me da un día la locura...
Eso eso explica el backflip, te refieres a darle la vuelta 180º hacia atrás verdad? Llevo 6º negativos deberia darle más negativos?
Por cierto Jaime, para volar en sitios reducidos no hacen falta walkeritas.... es mejor este, un MiniProtos.... al que no tienes que hacerle upgrades para que tire.... y mira que poco sitio se necesita para hacerlo volar.....jjjjjjj: http://www.youtube.com/v/9ZLQE2cBBdk&rel=1Enamorado me tienen el Protos..... el mini este, es como un clon reducido del protos 500.....que guapo....
C4pic,,,, tu solo dinos para cuando va a ser, por que creo que ya tenemos todos claro que terminará callendo. XDDD Anda que no te mola a ti ni nada tampoco el hard. XDDDD
Jaime deja de darnos celossssss! Yo ojalá tuviera un rato entre semana para volar, avanzaría más rápido, como me jode, encima el mes que viene ya me tiene que nacer la niña, así que aún tendré menos tiempo para volar, a este ritmo no vuelo en condiciones hasta la jubilación, en fin..... !con las ganas que tengo de ponerlo en invertido aunque sea un instante!!!!! Cualquier dia de estos lo pongo boca abajjo aunque se estrelle.
Cita de: txipicopter en 25 de Octubre de 2011, 23:26:40 pm C4pic,,,, tu solo dinos para cuando va a ser, por que creo que ya tenemos todos claro que terminará callendo. XDDD Anda que no te mola a ti ni nada tampoco el hard. XDDDD jjjjjjj...yo solo tengo un problema....los $$$$$$....XDDDDDDD..... Tengo que seguir exprimiendo al 450.... que aún soy muy torpe y no me puedo permitir reventar un 500 cada dos fines de semana...XDDDDD
jose!! ya te dejare el GENIUS, para que te eches unos vulelos en el pasillo del hospital!!! Cita de: Josezgz en 25 de Octubre de 2011, 19:47:01 pm Jaime deja de darnos celossssss! Yo ojalá tuviera un rato entre semana para volar, avanzaría más rápido, como me jode, encima el mes que viene ya me tiene que nacer la niña, así que aún tendré menos tiempo para volar, a este ritmo no vuelo en condiciones hasta la jubilación, en fin..... !con las ganas que tengo de ponerlo en invertido aunque sea un instante!!!!! Cualquier dia de estos lo pongo boca abajjo aunque se estrelle.
Que tios los del walkerita...jjj...lo llevan en el bolsillo y lo vuelan en cualquier parte....