Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
por cierto la nave es de 100m2 hay bastante sitio,
pos a esa hora ... mal, creo que todavia no se avandonan las naves con agua y luz conectadas,
Cita de: jaimerioco en 24 de Octubre de 2011, 18:30:56 pmpos a esa hora ... mal, creo que todavia no se avandonan las naves con agua y luz conectadas, Pues lo de la luz seria un detalle, jeje lo del agua lo veo excesivo.Yo tengo la fea costumbre de trabajar hasta las 3, asi que entre unas cosas y otras como pronto puedo estar a las 5
Pos nada paice que ire a volar solito. A mi ya, ni el agua. Ni el aire no me deja sin volar
no es por nada pero hoy he volado en la nave el 450, he estado haciendo 8 marcha atras... mañana tambien voy a ir al mediodia, si alguien se anima...... asi probais a volar sin aire, el heli va por railes...
!con las ganas que tengo de ponerlo en invertido aunque sea un instante!!!!! Cualquier dia de estos lo pongo boca abajjo aunque se estrelle.
Cita de: Josezgz en 25 de Octubre de 2011, 19:47:01 pm !con las ganas que tengo de ponerlo en invertido aunque sea un instante!!!!! Cualquier dia de estos lo pongo boca abajjo aunque se estrelle. Pues con la configuración de idle que llevas, puedes ponerlo en invertido tranquilamente..... pero al principio es demasiado estresante....yo hace 6 meses no me atrevía a mantenerlo más de 5 segundos patas arriba. Para empezar es mucho más fácil el backflip.... esos salen fácil y tomas pocos riesgos....los looping también salen fácil, pero son más arriesgados..... En resumen, que yo te recomendaría practicar el backflip y así ya lo vas viendo boca abajo. Es fácil de hacer y una vez te atrevas a hacer uno....ya te saldrán solos. Ves....por eso te decía lo de ir pasándote al idle y el 0 al centro cuanto antes.... ahora ya tiene la posibilidad de hacer de todo.....de todo que te atrevas claro...jjjjjjj. Para el tema de la niña.... la cosa ya no es tan fácil....XDDDDD.... eso viene sin manual de instrucciones... y no se puede programar la emisora para cambiar el modo del lloro......jjjjjjjjjj......
Cita de: c4pic en 25 de Octubre de 2011, 21:27:07 pm Cita de: Josezgz en 25 de Octubre de 2011, 19:47:01 pm !con las ganas que tengo de ponerlo en invertido aunque sea un instante!!!!! Cualquier dia de estos lo pongo boca abajjo aunque se estrelle. Pues con la configuración de idle que llevas, puedes ponerlo en invertido tranquilamente..... pero al principio es demasiado estresante....yo hace 6 meses no me atrevía a mantenerlo más de 5 segundos patas arriba. Para empezar es mucho más fácil el backflip.... esos salen fácil y tomas pocos riesgos....los looping también salen fácil, pero son más arriesgados..... En resumen, que yo te recomendaría practicar el backflip y así ya lo vas viendo boca abajo. Es fácil de hacer y una vez te atrevas a hacer uno....ya te saldrán solos. Ves....por eso te decía lo de ir pasándote al idle y el 0 al centro cuanto antes.... ahora ya tiene la posibilidad de hacer de todo.....de todo que te atrevas claro...jjjjjjj. Para el tema de la niña.... la cosa ya no es tan fácil....XDDDDD.... eso viene sin manual de instrucciones... y no se puede programar la emisora para cambiar el modo del lloro......jjjjjjjjjj...... explica ese backflip anda.. a ver si me da un día la locura...gracias