Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:03:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 185 186 [187] 188 189 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617164 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2790 : 25 de Octubre de 2011, 22:26:45 »

explica ese backflip anda.. a ver si me da un día la locura...



Eso eso explica el backflip, te refieres a darle la vuelta 180º hacia atrás verdad? Llevo 6º negativos deberia darle más negativos?

Es darle la vuelta 180º tirando hacia atrás.... Es fácil... profundidad hacia atrás.... vas quitando paso se pone boca abajo..... vas metiendo un poco paso negativo...y mientras sigue girando vuelves a quitar para dar de nuevo positivos cuando está boca arriba de nuevo.

Hombre con -6º seguro que lo haces, porque hace falta muy poco paso, pero entonces la respuesta del stick no es la misma hacia arriba que hacia bajo.... yo no lo haría sin llevar +11/0/-11.... no se necesitan, pero así la respuesta es la misma por encima y por debajo.....Por supuesto hay que volar en idle.... jjjjjj
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2791 : 25 de Octubre de 2011, 22:47:57 »

Ya eso estaba pensando meterle ya igual para arriba que para abajo y a rular, bueno no creo que lo haga este finde pero quien sabe?

Esto en el simu lo hago con los ojos cerrados a ver que tal sale en la realidad, jaja.

Eso si antes tengo que cabiarle el puñetero one-way, joder como se puede joder así, ya van 2. Pille unos en hobbyking, a ver si lo cambio, pero no se que tal saldra de ahí el one-way.


Lo del looping si que me sale bien tb en el simulador, pero como que da más respeto, primero los backflip.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2792 : 25 de Octubre de 2011, 23:26:40 »

Por cierto Jaime, para volar en sitios reducidos no hacen falta walkeritas.... es mejor este, un MiniProtos.... al que no tienes que hacerle upgrades para que tire.... y mira que poco sitio se necesita para hacerlo volar.....jjjjjjj:


Enamorado me tienen el Protos..... el mini este, es como un clon reducido del protos 500.....que guapo....


C4pic,,,, tu solo dinos para cuando va a ser, por que creo que ya tenemos todos claro que terminará callendo. XDDD

Anda que no te mola a ti ni nada tampoco el hard. XDDDD

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2793 : 26 de Octubre de 2011, 13:40:46 »


C4pic,,,, tu solo dinos para cuando va a ser, por que creo que ya tenemos todos claro que terminará callendo. XDDD

Anda que no te mola a ti ni nada tampoco el hard. XDDDD

 
 
jjjjjjj...yo solo tengo un problema....los $$$$$$....XDDDDDDD.....
 
Tengo que seguir exprimiendo al 450.... que aún soy muy torpe y no me puedo permitir reventar un 500 cada dos fines de semana...XDDDDD
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2794 : 26 de Octubre de 2011, 15:17:50 »

jose!! ya te dejare el GENIUS, para que te eches unos vulelos en el pasillo del hospital!!!
 

Jaime deja de darnos celossssss!

Yo ojalá tuviera un rato entre semana para volar, avanzaría más rápido, como me jode, encima el mes que viene ya me tiene que nacer la niña, así que aún tendré menos tiempo para volar, a este ritmo no vuelo en condiciones hasta la jubilación, en fin..... !con las ganas que tengo de ponerlo en invertido aunque sea un instante!!!!!
Cualquier dia de estos lo pongo boca abajjo aunque se estrelle.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2795 : 26 de Octubre de 2011, 15:33:48 »

pues hay una version del miniprotos que va 6S!! y lo venden de serie asi!! lleba una lipo de 1000MAH y 6S!!
 

yo este fin de me subo a pina que no me van a conocer a este paso.
ademans tenemos visita de gente de la capital y comeremos con ellos
 


C4pic,,,, tu solo dinos para cuando va a ser, por que creo que ya tenemos todos claro que terminará callendo. XDDD

Anda que no te mola a ti ni nada tampoco el hard. XDDDD



jjjjjjj...yo solo tengo un problema....los $$$$$$....XDDDDDDD.....

Tengo que seguir exprimiendo al 450.... que aún soy muy torpe y no me puedo permitir reventar un 500 cada dos fines de semana...XDDDDD
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2796 : 26 de Octubre de 2011, 16:29:00 »


jose!! ya te dejare el GENIUS, para que te eches unos vulelos en el pasillo del hospital!!!


Jaime deja de darnos celossssss!

Yo ojalá tuviera un rato entre semana para volar, avanzaría más rápido, como me jode, encima el mes que viene ya me tiene que nacer la niña, así que aún tendré menos tiempo para volar, a este ritmo no vuelo en condiciones hasta la jubilación, en fin..... !con las ganas que tengo de ponerlo en invertido aunque sea un instante!!!!!
Cualquier dia de estos lo pongo boca abajjo aunque se estrelle.


 
Jaja, si me pongo con tu heli en el pasillo del hospital, no hace falta que venga seguridad, mi mujer recién parida se levanta de la cama y me apreta un buen puñao de ostias, jajaj,!!!!
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2797 : 26 de Octubre de 2011, 16:34:28 »

una cosa niños! acordaros de que el sabado hay que cambiar la hora. que si no llegareis mas tarde.
jajjajaja
que entonces que hacemos a cadrete??? imagino???
que porcierto dan 4km como mucho para la mañana del domingo!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2798 : 26 de Octubre de 2011, 18:56:34 »

Pues si no puedes en el pasillo te puedes ir a el cuarto de baño, que ahí no te dirán nada y sino mira esto... jejekkkk

<a href="http://www.youtube.com/v/KgGH7irrybk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KgGH7irrybk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


WAASSAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2799 : 26 de Octubre de 2011, 19:09:53 »

WASAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaa pero chico chico!!txipicopter pero que majo y que limpico....cuanto te ha costado el corte de pelo? ya era hora ,que ivas por ahi con unos pelos!!!, jajaja no hay , como hacerse abueloooooooooooo APAAAAAAAAA!!
si , el helicoptero muy majo tambien ,no le vayas a romper el motor que te arruinaras pa pedir el repuesto, jajajaaaj
inom yo lo que tu mandes ,viento si .poco , ¿pero llovera?nos llevamos las lanchas??jejejeej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2800 : 26 de Octubre de 2011, 20:14:04 »

xipi. tu has perdio peso no??? y que corte de pelo! hay oma! XDDDDDDD la mujer lo mismo ta violao y todo XD
ese genius me tiene encantao macho veo los golpes que le meteis tu y jaime y el xisme ni se entera.
no se si caera uno.... lo unico que nito pillar tambien una walkerita....
vandalete a ver que hacemos el domingo y cuantos suben.
asi que los que vais a venir el domingo venga que pasamos lista. por hacer una cosa o otra. que si tamos pokitos lo mismo vamos a ver a c4pic a sus lares XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2801 : 27 de Octubre de 2011, 13:00:34 »

necesito uno de esos yaaaaaaaaa!!!!!!

a ver si pa navidades engaño a la mujer para que me regale un combo micro heli + hemisora, xD. no sé cual será mejor genius cp +devo 8 o blade mcpx + DX8, juas vaya regalitos, jajjaj.  Creo que no se va a dejar engañar
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2802 : 27 de Octubre de 2011, 15:11:44 »

lo de Tauste como queráis. no problem.

Que  tios los del walkerita...jjj...lo llevan en el bolsillo y lo vuelan en cualquier parte....
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2803 : 27 de Octubre de 2011, 15:27:26 »

Que  tios los del walkerita...jjj...lo llevan en el bolsillo y lo vuelan en cualquier parte....

Yo les encuentro un problema, la emisora no te entra en el otro bolsillo
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2804 : 27 de Octubre de 2011, 16:08:27 »

a jaime si, que los lleva  grandes. has visto el móvil que lleva, no??? jjjk
En línea
Páginas: 1 ... 185 186 [187] 188 189 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina