Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: vandalo46 en 12 de Septiembre de 2011, 14:23:21 pm a mi me han jodido , por que no se por cual decidirme .el de la tienda ayer estubo volando un easy star ,dos horas con dos baterias !!!! una hora de vuelo por bateria .pero no lleva tren de aterrizaje , aunque se le puede poner , ya no es lo mismo ,y me ha dixo que el easy cup ,pal fpv , cojonudo tambien.asi que no se que ni cuando lo hare , jejeje alakaskala Vandalo te recuerdo una de tus frases, "¿Pero que somos? avioneros o helicoptereros"
a mi me han jodido , por que no se por cual decidirme .el de la tienda ayer estubo volando un easy star ,dos horas con dos baterias !!!! una hora de vuelo por bateria .pero no lleva tren de aterrizaje , aunque se le puede poner , ya no es lo mismo ,y me ha dixo que el easy cup ,pal fpv , cojonudo tambien.asi que no se que ni cuando lo hare , jejeje alakaskala
Bueno, pues Nora ya está aquí, 3,5 kg a pesado y tanto lla madre como ella están perfectamente.Un saludo maños.
Bueno, pues Nora ya está aquí, 3,5 kg a pesado y tanto lla madre como ella están perfectamente. Un saludo maños.
Cita de: MICHAEL_ en 11 de Septiembre de 2011, 23:34:02 pm ......Por cierto vayas traslaciones que se ha pegado JoseGZG para ser el octavo vuelo,este chaval promete.... jajajajj me tenías despistado michel.... Por la mañana he pensado, jesusGZG... ¿ y ese quien es ? he buscado en el foro y no he encontrado a nadie con ese nick.... ahora que lo has cambiado a joseGZG.... sigo sin conocerlo ¿?...jajajajjjjjAhora caigo!!!!! josezgz..... jjjjjj.... a este sí... a este sí le conozco.... que cortico soy!!!
......Por cierto vayas traslaciones que se ha pegado JoseGZG para ser el octavo vuelo,este chaval promete....