Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:26:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 153 154 [155] 156 157 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617469 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
sitros
Visitante
« Respuesta #2310 : 11 de Septiembre de 2011, 15:46:18 »

Bueno..¿qué tal ha ido hoy?...
El día ha sido de lujo... yo he fundido 3 lipos y chico.. cada día corre más mi heli... hoy si que he disfrutado....y que decir con el funjet... hoy si que se podían hacer pasaditas como si fuera sobre railes....
 
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2311 : 11 de Septiembre de 2011, 16:58:19 »

jeje sitros que bueno.yo mi dia regular , solo me he podido comer dos platos de fabada .estoy viejo ya
pablo a ver si quedamos mañana un rato y hacemos el pedido ese .ya me diras algo ,yo ya tengo la lista hecha y la "pasta lista" jejeje
joer makoki melon , y no sabes decir nada o ke , bueno estas bien pues no?
y que tal el dia ha ido juan tambien ?
ala ya direis algo
alakaskalaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2312 : 11 de Septiembre de 2011, 19:03:20 »

lo que os habeis perdido, jesus a traido hoy todas sus maquetas y nos las ha dejado probar  a todos , hasta el lama de gasolina.....
yo en caliernte, les he dejado usar mi atom 600 a michel , a mako ,jose,unoquev... vamos todos los que estaban y con lo facil que es volar el 600, todos sin excepcion se ha cascado unos lupines de fabula...
vamoos, que el que no ha estado se lo ha perdido, ademas no creo que se repita...
 
 
por cierto , los futuros avioneros... estamos invitados al zorongo una tarde para probar a gusto vuestros avioncetes
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 19:07:24 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sitros
Visitante
« Respuesta #2313 : 11 de Septiembre de 2011, 19:04:47 »

lo que os habeis perdido, jesus a traido hoy todas sus maquetas y nos las ha dejado probar  a todos , hasta el lama de gasolina.....
yo en caliernte, les he dejado usar mi atom 600 a michel , a mako ,jose,unoquev... vamos todos los que estaban y con lo facil que es volar el 600, todos si excecio se ha cascado unos lupines de fabula...
vamoos que el que no ha estado se lo ha perdido, ademas no creo que se repita...

Vaya... eso hay que verlo.. venga video...
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2314 : 11 de Septiembre de 2011, 19:08:30 »

mira que raro, se me ha olvidao cargar la camara....
 
 


lo que os habeis perdido, jesus a traido hoy todas sus maquetas y nos las ha dejado probar  a todos , hasta el lama de gasolina.....
yo en caliernte, les he dejado usar mi atom 600 a michel , a mako ,jose,unoquev... vamos todos los que estaban y con lo facil que es volar el 600, todos si excecio se ha cascado unos lupines de fabula...
vamoos que el que no ha estado se lo ha perdido, ademas no creo que se repita...


Vaya... eso hay que verlo.. venga video...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2315 : 11 de Septiembre de 2011, 19:28:51 »


lo que os habeis perdido, jesus a traido hoy todas sus maquetas y nos las ha dejado probar  a todos , hasta el lama de gasolina.....
yo en caliernte, les he dejado usar mi atom 600 a michel , a mako ,jose,unoquev... vamos todos los que estaban y con lo facil que es volar el 600, todos sin excepcion se ha cascado unos lupines de fabula...
vamoos, que el que no ha estado se lo ha perdido, ademas no creo que se repita...


por cierto , los futuros avioneros... estamos invitados al zorongo una tarde para probar a gusto vuestros avioncetes

 
 
ajjajajajjjj.... para mi que lo que pasa, es que os habéis pasado con la cerveza en las fiestas de cadrete....jajajajjj
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #2316 : 11 de Septiembre de 2011, 20:44:54 »



ajjajajajjjj.... para mi que lo que pasa, es que os habéis pasado con la cerveza en las fiestas de cadrete....jajajajjj


Hombre, al bar si que hemos entrao, si
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2317 : 11 de Septiembre de 2011, 20:55:23 »

makoki majo . habreis dejado cerveza en el bar?
a ver si poneis un video , que el unico que graba soy yo ,jejee
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2318 : 11 de Septiembre de 2011, 22:18:58 »

madremia !! para un dia que no voy le dais todos a la medicina magica del vandalo XDDDDDDDDDDDDDDD
ya me gustaria ver que es lo que salio en verda y no lo que creiais ver....
bueno muchachotes ya toy por mañolandia me queda esta semanita, mañana me voy por el avioncete... a ver que pasa por que visto lo que le paso a michelll pues a ver si me da mas mejor. respecto a lo del zorongo pues guay. lastima que no quieran helis por que estaria bien.
saludos a todos.

pd: makoki me alegro que estes de una pieza. a ver si nos vemos que ya estamos todos por aqui.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2319 : 11 de Septiembre de 2011, 23:34:02 »


lo que os habeis perdido, jesus a traido hoy todas sus maquetas y nos las ha dejado probar  a todos , hasta el lama de gasolina.....
yo en caliernte, les he dejado usar mi atom 600 a michel , a mako ,jose,unoquev... vamos todos los que estaban y con lo facil que es volar el 600, todos sin excepcion se ha cascado unos lupines de fabula...
vamoos, que el que no ha estado se lo ha perdido, ademas no creo que se repita...


por cierto , los futuros avioneros... estamos invitados al zorongo una tarde para probar a gusto vuestros avioncetes


Gracias Jaime eso esta hecho,cuando lo termine Inom vamos a estrenarlos como tiene que ser en una buena pista.

Por cierto vayas traslaciones que se ha pegado JoseZGZ para ser el octavo vuelo,este chaval promete,habia momentos que ni Pablo ni yo veiamos la orientacion del heli.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 20:06:49 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2320 : 12 de Septiembre de 2011, 08:18:36 »

inom , o eso ,o jesus ya no aprecia a sus maquetas , jajajaja ya me gustaria saber a mi cuantos han estado fumando cosas de esas jajajajajaa
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2321 : 12 de Septiembre de 2011, 13:32:19 »

bueno señores. otro mas que ya tiene avion. eso si lo voy a montar con calma, esta vez si con calma
que no tengo prisa XDDD ademas el motor no lo tengo para evitar montarlo corriendo ahora lo mismo lo pillo  mañana XDDDDD
bueno ya se vera
un saludo tropa me lio al monaje XDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto es el easycub y casi no llego a casa con el,  ni lo pongo en el foro, y me llama michell ya se que ta pillado avion, coño que rapido a aprendido a hacer fpv y seguirme jajajajajajajajaja
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2322 : 12 de Septiembre de 2011, 13:58:38 »


......Por cierto vayas traslaciones que se ha pegado JoseGZG para ser el octavo vuelo,este chaval promete....

 
 
jajajajj me tenías despistado michel.... Por la mañana he pensado, jesusGZG...  ¿ y ese quien es ? he buscado en el foro y no he encontrado a nadie con ese nick.... ahora que lo has cambiado a joseGZG.... sigo sin conocerlo ¿?...jajajajjjjj
 
Ahora caigo!!!!! josezgz..... jjjjjj.... a este sí... a este sí le conozco.... que cortico soy!!!
 
 

bueno señores. otro mas que ya tiene avion. eso si lo voy a montar con calma, esta vez si con calma
que no tengo prisa XDDD ademas el motor no lo tengo para evitar montarlo corriendo ahora lo mismo lo pillo  mañana XDDDDD
bueno ya se vera
un saludo tropa me lio al monaje XDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto es el easycub y casi no llego a casa con el,  ni lo pongo en el foro, y me llama michell ya se que ta pillado avion, coño que rapido a aprendido a hacer fpv y seguirme jajajajajajajajaja


fotos, fotos, queremos fotos.... quizás estaría bien que habrieseis un hilo para el avioncillo ¿ o que?, que así se sigue mejor vuestros avances, montaje y demás....
 
y el tema de los alerones? lo vais a montar? biene preparado de serie o hay que hacer bricolaje?
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2323 : 12 de Septiembre de 2011, 14:23:21 »

perdona inom , he sido yo .jejejeej me ha llamado justo el michael pa ir a volar .y yo ..que no me se callar ......jajaja se lo he cascao jajajaja
esta muy chulo c4pic , , no no lleva alerones , los lleva marcados pa ponerselos .le ha recomendado el amigo julio , que aprenda asi mejor y cuando domine que los ponga , (pa que no le pase como a michael ) jejeje
a mi me han jodido , por que no se por cual decidirme .el de la tienda ayer estubo volando un easy star ,dos horas con dos baterias !!!! una hora de vuelo por bateria .pero no lleva tren de aterrizaje , aunque se le puede poner , ya no es lo mismo ,y me ha dixo que el easy cup ,pal fpv , cojonudo tambien.asi que no se que ni cuando lo hare , jejeje
alakaskala
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2324 : 12 de Septiembre de 2011, 14:33:17 »

a mi me han jodido , por que no se por cual decidirme .el de la tienda ayer estubo volando un easy star ,dos horas con dos baterias !!!! una hora de vuelo por bateria .pero no lleva tren de aterrizaje , aunque se le puede poner , ya no es lo mismo ,y me ha dixo que el easy cup ,pal fpv , cojonudo tambien.asi que no se que ni cuando lo hare , jejeje
alakaskala

Vandalo te recuerdo una de tus frases, "¿Pero que somos? avioneros o helicoptereros"
En línea
Páginas: 1 ... 153 154 [155] 156 157 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina