Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
lo que os habeis perdido, jesus a traido hoy todas sus maquetas y nos las ha dejado probar a todos , hasta el lama de gasolina.....yo en caliernte, les he dejado usar mi atom 600 a michel , a mako ,jose,unoquev... vamos todos los que estaban y con lo facil que es volar el 600, todos si excecio se ha cascado unos lupines de fabula...vamoos que el que no ha estado se lo ha perdido, ademas no creo que se repita...
Cita de: jaimerioco en 11 de Septiembre de 2011, 19:03:20 pm lo que os habeis perdido, jesus a traido hoy todas sus maquetas y nos las ha dejado probar a todos , hasta el lama de gasolina..... yo en caliernte, les he dejado usar mi atom 600 a michel , a mako ,jose,unoquev... vamos todos los que estaban y con lo facil que es volar el 600, todos si excecio se ha cascado unos lupines de fabula... vamoos que el que no ha estado se lo ha perdido, ademas no creo que se repita... Vaya... eso hay que verlo.. venga video...
lo que os habeis perdido, jesus a traido hoy todas sus maquetas y nos las ha dejado probar a todos , hasta el lama de gasolina..... yo en caliernte, les he dejado usar mi atom 600 a michel , a mako ,jose,unoquev... vamos todos los que estaban y con lo facil que es volar el 600, todos si excecio se ha cascado unos lupines de fabula... vamoos que el que no ha estado se lo ha perdido, ademas no creo que se repita...
lo que os habeis perdido, jesus a traido hoy todas sus maquetas y nos las ha dejado probar a todos , hasta el lama de gasolina..... yo en caliernte, les he dejado usar mi atom 600 a michel , a mako ,jose,unoquev... vamos todos los que estaban y con lo facil que es volar el 600, todos sin excepcion se ha cascado unos lupines de fabula... vamoos, que el que no ha estado se lo ha perdido, ademas no creo que se repita... por cierto , los futuros avioneros... estamos invitados al zorongo una tarde para probar a gusto vuestros avioncetes
ajjajajajjjj.... para mi que lo que pasa, es que os habéis pasado con la cerveza en las fiestas de cadrete....jajajajjj
......Por cierto vayas traslaciones que se ha pegado JoseGZG para ser el octavo vuelo,este chaval promete....
bueno señores. otro mas que ya tiene avion. eso si lo voy a montar con calma, esta vez si con calmaque no tengo prisa XDDD ademas el motor no lo tengo para evitar montarlo corriendo ahora lo mismo lo pillo mañana XDDDDDbueno ya se veraun saludo tropa me lio al monaje XDDDDDDDDDDDDDDDDpor cierto es el easycub y casi no llego a casa con el, ni lo pongo en el foro, y me llama michell ya se que ta pillado avion, coño que rapido a aprendido a hacer fpv y seguirme jajajajajajajajaja
a mi me han jodido , por que no se por cual decidirme .el de la tienda ayer estubo volando un easy star ,dos horas con dos baterias !!!! una hora de vuelo por bateria .pero no lleva tren de aterrizaje , aunque se le puede poner , ya no es lo mismo ,y me ha dixo que el easy cup ,pal fpv , cojonudo tambien.asi que no se que ni cuando lo hare , jejejealakaskala