Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero bueno, otro ida continuare con mas calma que aun noto el heli muy raro y eso que esta configurado como antes de los aporrizajes.
jajajajajaa(y el c4pic) maleducados , los pondremos a volar aparte
.......y por cierto!!!! el otro dia te fuiste sin despedirte!!!!...
Pues yo me he gastado lipo y media y con musica de fondo y todo, para mi que estan ensayando para la semana santa y la verdad es que falta les hace, pero asi no hay quien se concentre para volar, a mitad de la segunda lipo me ha hecho un extraño la cola, me he puesto a ajustar el gyro y lo he dejado peor de lo que estaba, asi que ha sido lo que me faltaba para recoger.Pero bueno, otro ida continuare con mas calma que aun noto el heli muy raro y eso que esta configurado como antes de los aporrizajes.
pablo ya sabes que los jovenes tienen menos miedo , yo no creo que sea el software......(jose no estaba ese dia )y el dia que dios repartio educacion tampoco , siempre se va del simulador sin despedirse , jajajajajaa(y el c4pic)maleducados , los pondremos a volar apartealaakaskala
pues yo he salido a volar un par de días... porque sino los dedos se me van a atrofiar..... y no es broma!!! que vaya como se nota!!!. Como siempre que he montado el TorqueTube dichoso, primero me tengo que acostumbrar al cambio de comportamiento del heli....No se, pero estoy seguro de que con correa el heli lleva mejor la cola, se la sujeta mejor en las maniobras...pero bueno, el heli tira cosa mala.... le he bajado % de motor, porque da miedo!!! Eso es en lo que mejora el TT, que parece que el rotor tira un poco más.... pero eso de que las baterías duran más....jejej...me rio de ello...4m30s y no hay pa mas.... Por cierto jaime, vas a flipar con los tictocs laterales que es capaz de hacer el Sport....jjjjjjjj.....estos ni con el Pro, ni con el Minititan. ni con nada....jjjjjj....solo los puede hacer un Sport!!!..jjajjajajjj....solo los podemos hacer yo y makoki.... os deberiais de comprar todos un Sport... Primero los he hecho con baterias de 40C... uff y vaya como tiraba, luego las probé con 25C... y bueno se atreve con ellos.... en esto si que creo que el TT le ha aportado algo de mejora... Bueno, a ver si este finde podemos volar. chao.
a la como te gusta urgar en la herida... me voy a poner el atom 500 y ya veras!!!
a m i me da lo mismo el dia, pero una tarde la reservamos para subir al zorongo ( que hay menos peña) a probar los aviones, con julito, que no se os olviden los helis, mas que nada por si no fuera lo vuestro, eso de los aviones...