Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:48:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 156 157 [158] 159 160 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617533 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2355 : 15 de Septiembre de 2011, 20:15:59 »

yo ya digo que si subo el sabado sera a las 10:30 vamos cuando subis todos xDDD por que a las  8 tengo pardito de padel.
asi que.... si el domingo no se puede pues charla y cachondeo y cervecitas...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2356 : 15 de Septiembre de 2011, 20:19:17 »

Pues yo me he gastado lipo y media y con musica de fondo y todo, para mi que estan ensayando para la semana santa y la verdad es que falta les hace, pero asi no hay quien se concentre para volar, a mitad de la segunda lipo me ha hecho un extraño la cola, me he puesto a ajustar el gyro y lo he dejado peor de lo que estaba, asi que ha sido lo que me faltaba para recoger.

Pero bueno, otro ida continuare con mas calma que aun noto el heli muy raro y eso que esta configurado como antes de los aporrizajes.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2357 : 15 de Septiembre de 2011, 20:22:23 »


Pero bueno, otro ida continuare con mas calma que aun noto el heli muy raro y eso que esta configurado como antes de los aporrizajes.

 
 
jjjj.... es que como no estás acostumbrado a romper, todavía no habías descubierto que cada vez que tocas el heli, se nota diferente..jjjjj....
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2358 : 15 de Septiembre de 2011, 20:42:38 »

Para mi que va a ser el software 3D que nos paso Juan, que en mi emisora no entro muy bien, tendre que copiarlo de la de Josezgz que parece que a el si que le va bien.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2359 : 15 de Septiembre de 2011, 20:57:09 »

pablo ya sabes que los jovenes tienen menos miedo , yo no creo que sea el software......(jose no estaba ese dia )y el dia que dios repartio educacion tampoco , siempre se va del simulador sin despedirse , jajajajajaa(y el c4pic)
maleducados , los pondremos a volar aparte
alaakaskala
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2360 : 15 de Septiembre de 2011, 21:31:41 »

Hola a todos ya estoy por aqui de vuelta de mis mini vacaciones, pero bueno mas vale poco que nada , ya veo que por aqui habeis  hecho muchos progresos,   algunos hasta vuelan aviones y todo , yo no puedo decir que me e quedado atras por que tampoco e empezado pero ya le e quitado las telarañas al heli para ver si ya puedo empezar. ya direreis si subis el sabado
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2361 : 15 de Septiembre de 2011, 21:41:49 »


jajajajajaa(y el c4pic) maleducados , los pondremos a volar aparte



ya, ya, siempre dices lo mismo.... pero me autocito de un poco mas arriba:




.......y por cierto!!!! el otro dia te fuiste sin despedirte!!!!...



XDDDD....
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2362 : 15 de Septiembre de 2011, 22:35:51 »

bueno chicos el avion esta listo para "volar" ahora me falta el cono que me lo dieron torcido, pero por lo demas ya esta "ajustado" y decoradorrr...
asi que a ver si sale un dia propicio y un sitio amplio para inexpertos.
por cierto jaime. me comento julio que cuando vallamos a volarlo, que se viene a echar un cable, es majo el tio. tambien me dice que eso que nos hace un sitio en el zorongo para los vuelos inagurales y que vendra.
mañana pasare a que me cambie el cono. fijo que alguno lo devolvio despues de un golpe por que no rosca fino y anda revirau.
bueno cuando pueda hacerle una foto decente la pongo y si no lo veis en la pista.
saludos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2363 : 15 de Septiembre de 2011, 23:00:59 »

Pues yo me he gastado lipo y media y con musica de fondo y todo, para mi que estan ensayando para la semana santa y la verdad es que falta les hace, pero asi no hay quien se concentre para volar, a mitad de la segunda lipo me ha hecho un extraño la cola, me he puesto a ajustar el gyro y lo he dejado peor de lo que estaba, asi que ha sido lo que me faltaba para recoger.

Pero bueno, otro ida continuare con mas calma que aun noto el heli muy raro y eso que esta configurado como antes de los aporrizajes.
pablo ya sabes que los jovenes tienen menos miedo , yo no creo que sea el software......(jose no estaba ese dia )y el dia que dios repartio educacion tampoco , siempre se va del simulador sin despedirse , jajajajajaa(y el c4pic)
maleducados , los pondremos a volar aparte
alaakaskala

Eyy que yo si que estaba el otro dia cuando vino juan, lo que pasa es que ya dije, que la mia no funciona, creo que el programa lleva detector de huellas dactilares y solo rula con juan, jaime y c4pic, habra que solucionar esto, hará falta la dremel con el disco de corte, gasas, mucha agua oxigenada, tiritas... Jeje

Va en serio creo que como dice vandalo es quitarse un poco el miedo, pero sin pasarse que yo creo que me animo demasiado. De verdad creo que en simulador cuando salen bien las cosas hay que lanzarse si uno se siente seguro, creo que es mas facil en la realidad que en simulador.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2364 : 15 de Septiembre de 2011, 23:27:37 »

bueno bueno c4pic , tampoco es pa empezar a decir que quien mato a quien , jejeje rencoroso eres jomio jajajaja
inom si vais el sabado avisame que quiero ver el estreno , por que el domingo yo no podre ir ,pero bueno si no que voleis bien y aprendais muxo
JAIME LLEVA A YANKOOOOOOOOO jejejejee
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2365 : 15 de Septiembre de 2011, 23:50:01 »

Venga decidiros sabado o domingo?
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2366 : 15 de Septiembre de 2011, 23:51:56 »

a la como te gusta urgar en la herida... me voy a poner el atom 500 y ya veras!!!


pues yo he salido a volar un par de días... porque sino los dedos se me van a atrofiar..... y no es broma!!! que vaya como se nota!!!.

Como siempre que he montado el TorqueTube dichoso, primero me tengo que acostumbrar al cambio de comportamiento del heli....No se, pero estoy seguro de que con correa el heli lleva mejor la cola, se la sujeta mejor en las maniobras...pero bueno, el heli tira cosa mala.... le he bajado % de motor, porque da miedo!!! Eso es en lo que mejora el TT, que parece que el rotor tira un poco más.... pero eso de que las baterías duran más....jejej...me rio de ello...4m30s y no hay pa mas....

Por cierto jaime, vas a flipar con los tictocs laterales que es capaz de hacer el Sport....jjjjjjjj.....estos ni con el Pro, ni con el Minititan. ni con nada....jjjjjj....solo los puede hacer un Sport!!!..jjajjajajjj....solo los podemos hacer yo y makoki.... os deberiais de comprar todos un Sport...

Primero los he hecho con baterias de 40C... uff y vaya como tiraba, luego las probé con 25C... y bueno se atreve con ellos.... en esto si que creo que el TT le ha aportado algo de mejora...

Bueno, a ver si este finde podemos volar.

chao.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2367 : 15 de Septiembre de 2011, 23:58:41 »

a m i me da lo mismo el dia, pero una tarde la reservamos para subir al zorongo ( que hay menos peña)  a probar los aviones, con julito, que no se os olviden los helis, mas que nada por si no fuera lo vuestro, eso de los aviones...
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2368 : 16 de Septiembre de 2011, 12:29:18 »

buenas una cuestion para los entendidos de aviones.
me a dado julio este pepino de motor por que el otro estaba chunguillo y eso que es nuevo.

http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001224268

mi duda es pone helice 9x5 30 a 4s.

me dice julio que sin problemas pero una 10x6 que me a dado a 3s ?? gastara 30 amp como muchisimo?? o se ira o menos???
lo digo por que el esc es de 30 el que tengo. (di que lo puse en el heli y trabajo algo mas de 30 amp... pero calentito de vicio.)
un saludo.

al final el domingo a que hora?
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2369 : 16 de Septiembre de 2011, 13:41:58 »

 
a la como te gusta urgar en la herida... me voy a poner el atom 500 y ya veras!!!

bueno, bueno.....si utilizas toda la artillería ya sabemos que los demás no tenemos nada que hacer....jjjjajajajjj....
 

a m i me da lo mismo el dia, pero una tarde la reservamos para subir al zorongo ( que hay menos peña)  a probar los aviones, con julito, que no se os olviden los helis, mas que nada por si no fuera lo vuestro, eso de los aviones...

 
Me interesa Jaime, por llevar al pequeño a que vea como volais (o estrellais)  los aviones. Así que avisar con tiempo el día que vais a ir para contar con ello.
 
Respecto a este finde, el SAB no puedo. Si vais el DOM acudiré como siempre. ¿Tenéis previsto volar algún avión? ¿o solo los llevaréis para pasarnoslos por los morros?...jjjj...
 
y..... aún no ha respondido nadie a mi pregunta....¿esos aviones vuelan con algo de viento? ¿o necesitan calma absoluta?
 
En línea
Páginas: 1 ... 156 157 [158] 159 160 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina