Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Josezgz en 23 de Agosto de 2011, 21:41:19 pm Coño y eso que pone en la foto desitros arriba en el recuadro 19 apropiado para vuelo normal y principiantes y el 20 para vuelo 3d, eso que son los rodamientos? Que diferencia hay entre uno y otro? No entiendo que diferencia uno de otro a parte de separar un poco el portapalas no? En que influirá esto, me resulta curioso. pues eso es un rotor de V2 (o V1 ¿?), y son los dumpers (18) y arandelas (19) o (20).....lo que no tengo claro es porque con la arandela ancha se comporta más agresivo que con la estrecha..... en los PRO y Sport esto ya ha cambiado. Ya sabes... un único dumper y arandela.....
Coño y eso que pone en la foto desitros arriba en el recuadro 19 apropiado para vuelo normal y principiantes y el 20 para vuelo 3d, eso que son los rodamientos? Que diferencia hay entre uno y otro? No entiendo que diferencia uno de otro a parte de separar un poco el portapalas no? En que influirá esto, me resulta curioso.
pues eso es un rotor de V2 (o V1 ¿?), y son los dumpers (18) y arandelas (19) o (20).....lo que no tengo claro es porque con la arandela ancha se comporta más agresivo que con la estrecha..... en los PRO y Sport esto ya ha cambiado. Ya sabes... un único dumper y arandela.....
ehhhhhhhhhhhh buenas tardes jejeje que pasa pablo , hace un vuelo en las ferias , hace aire hoy? jejeje ni un pelo yo me bajare como tos los dias sobre las 7:0 estare por alli.jejejee le voy cogiendo la marcha a este bicho ,esta mañana he probao el idle , y esta un poco desfasao ,si ,al darle ,no se si por motor o que , se me sube muxo y me asusto jejejeej.pero bueno a la marchica.por cierto se me ha borrao el telefono de michael , y el no aparece por aki.debe estar recluido a lo jaime o algo , ,por que no dice na .a ver si me dais alguno su numero de telefono ,que yo no se que he hecho que no lo encuentro.pa llamarlo a ver si baja ala a kaskala la muerte viene a bordo de un HK jejejejeinommmm, que te llevo eso si vas.ala a ver si se te colorea un poco el body majo sal al sol un ratico , jejejeje
Que estoy en la playa hasta el domingo que volvemos,esta semana sin volar castigado,te dejo el n del movil por mensaje pri.
buenas chicos no salgo de mi asombro!!! el variador y sbec que salio de china el dia 21 de este mes! va y llega hoy por la mañana!!!!! 4 dias!!! The item (RB357374391HK) left Hong Kong for its destination on 21-Aug-2011para flipar! de verda que cuando me lo a dicho la mujer que a llegado digo esta me esta tomando el pelo y eso que no tengo. sera por agosto?? menos pedidos?? o que ahora tardan menos.... no se quien comento algo que van mas rapido pero 4 dias? y mas hk...LOLen fin como simpre tengo que darle la razon incialmente a falta de vuelo de prueba a jaime. es sbec ext a 6v se ve muy burro como tira ahora toda la electronica algo fuera de lo normal como reacciona todo impresionante. de echo girando el stick dch en sentido rotacion rotan las palas y todo brutal. si le doy rapido lo mismo despega sin motor XDDDDDDjaime como simpre.... me kito el sombrero. (tambien es logico) ya lo dicen divide en venceras....