Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:11:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 139 140 [141] 142 143 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617237 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2100 : 23 de Agosto de 2011, 23:07:26 »

habeis mirado el tiempo¿
con la suerte que tenemos lo mismo llueve y to.aunque a mi me da igual.unos vuelan sobre el agua otros se refrescan con agua jejjej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2101 : 24 de Agosto de 2011, 10:11:51 »


Coño y eso que pone en la foto desitros arriba en el recuadro 19 apropiado para vuelo normal y principiantes y el 20 para vuelo 3d, eso que son los rodamientos? Que diferencia hay entre uno y otro? No entiendo que diferencia uno de otro a parte de separar un poco el portapalas no? En que influirá esto, me resulta curioso.


pues eso es un rotor de V2 (o V1 ¿?), y son los dumpers (18) y arandelas (19) o (20).....lo que no tengo claro es porque con la arandela ancha se comporta más agresivo que con la estrecha..... en los PRO y Sport esto ya ha cambiado. Ya sabes... un único dumper y arandela.....


Ok gracias C4pic, me imaginaba que con una seria más agresivo que con la otra, lo que no sabia era que habia opcion de cambiarlas en los normales y en los Sport y el Pro ya son asi directamente, nunca te acostarás sin saber una cosa más, jeje.


Saludos
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2102 : 24 de Agosto de 2011, 10:57:18 »

lo que no tengo claro es porque con la arandela ancha se comporta más agresivo que con la estrecha..... en los PRO y Sport esto ya ha cambiado. Ya sabes... un único dumper y arandela.....
 
 
jose ,yo creo que tiene que ver con que la arandela ancha,presiona mas los dumper, y los hace mas duros y por lo tanto mas nervioso.¿¿¿¿?Huh??
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2103 : 24 de Agosto de 2011, 15:44:05 »


pues eso es un rotor de V2 (o V1 ¿?), y son los dumpers (18) y arandelas (19) o (20).....lo que no tengo claro es porque con la arandela ancha se comporta más agresivo que con la estrecha..... en los PRO y Sport esto ya ha cambiado. Ya sabes... un único dumper y arandela.....


El rotor del dibujo es un t-rex 450 v1 si te fijas no tiene el rebaje en el eje del portapalas, lleva dos arandelas de goma de las de fontanero en vez de una unica goma con forma de tubo y no tiene los rodamientos axiales dentro del portapalas, asi que nos podemos olvidar de ese dibujo por que me parece que ninguno de nosotros tenemos esa version
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2104 : 24 de Agosto de 2011, 17:25:58 »

ehhhhhhhhhhhh buenas tardes jejeje que pasa pablo , hace un vuelo en las ferias , hace aire hoy? jejeje ni un pelo yo me bajare como tos los dias sobre las 7:0 estare por alli.jejejee le voy cogiendo la marcha a este bicho ,esta mañana he probao el idle , y esta un poco desfasao ,si ,al darle ,no se si por motor o que , se me sube muxo y me asusto jejejeej
.pero bueno a la marchica.por cierto se me ha borrao el telefono de michael , y el no aparece por aki.debe estar recluido a lo jaime o algo , ,por que no dice na .a ver si me dais alguno su numero de telefono ,que yo no se que he hecho que no lo encuentro.pa llamarlo a ver si baja
ala a kaskala
la muerte viene a bordo de un HK jejejeje
inommmm, que te llevo eso si vas.ala a ver si se te colorea un poco el body majo sal al sol un ratico , jejejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #2105 : 24 de Agosto de 2011, 21:25:33 »

ehhhhhhhhhhhh buenas tardes jejeje que pasa pablo , hace un vuelo en las ferias , hace aire hoy? jejeje ni un pelo yo me bajare como tos los dias sobre las 7:0 estare por alli.jejejee le voy cogiendo la marcha a este bicho ,esta mañana he probao el idle , y esta un poco desfasao ,si ,al darle ,no se si por motor o que , se me sube muxo y me asusto jejejeej
.pero bueno a la marchica.por cierto se me ha borrao el telefono de michael , y el no aparece por aki.debe estar recluido a lo jaime o algo , ,por que no dice na .a ver si me dais alguno su numero de telefono ,que yo no se que he hecho que no lo encuentro.pa llamarlo a ver si baja
ala a kaskala
la muerte viene a bordo de un HK jejejeje
inommmm, que te llevo eso si vas.ala a ver si se te colorea un poco el body majo sal al sol un ratico , jejejeje

Si te sube muy rapido o llevas muchos grados o mucho gas,prueba en idle ponerle 75% de motor y 5,5º en la mitad de recorrido del stick.
Que estoy en la playa hasta el domingo que volvemos,esta semana sin volar castigado,te dejo el n del movil por mensaje pri.
 
C4PIC me has asustado con ese fallo mecanico,yo cuando he cambiado el eje del portapalas creo que ponia los mismos tornillos pues estaban bien pero sera mejor cambiarlos por lo que veo,bueno por lo menos no paso nada mas...
 
 
                                         saludos
 
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2106 : 24 de Agosto de 2011, 21:34:39 »

Que estoy en la playa hasta el domingo que volvemos,esta semana sin volar castigado,te dejo el n del movil por mensaje pri.

Me parece a mi que no sabeis como va eso de las vacaciones, se trabajan 11 meses y se disfruta 1 de vacaciones, que para mi que alguno lo esta haciendo al reves
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2107 : 24 de Agosto de 2011, 22:01:56 »

ajajjajaja mirar chicos a lo que he apuntado mi nena este martes. eso si vandalo no te escandalizes que te conozco!!!!!!

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/nSBM_cSMqW0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/nSBM_cSMqW0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/nSBM_cSMqW0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


a ver como queda ya esta entrenando duro en casa.

la mia con lo que corre se los pule a todos como el correcaminos al coyote.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2108 : 24 de Agosto de 2011, 22:25:40 »

ala Inom a la tuya que le pones delante un biberon o un heli  o igual aprovechas y le pones detras del tacataca un motor con helice .
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2109 : 24 de Agosto de 2011, 22:51:38 »

jajajaa que bueno , ves pa eso si son los taka-taka.javi pintale un 46 en el taka a la chica ,que gana segurojjajja
 jaolles , hoy has hecho pirola eh
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2110 : 25 de Agosto de 2011, 17:18:54 »

buenas chicos no salgo de mi asombro!!!
el variador y sbec que salio de china el dia 21 de este mes! va y llega hoy por la mañana!!!!! 4 dias!!!

The item (RB357374391HK) left Hong Kong for its destination on 21-Aug-2011

para flipar! de verda que cuando me lo a dicho la mujer que a llegado digo esta me esta tomando el pelo y eso que no tengo.
sera por agosto?? menos pedidos?? o que ahora tardan menos.... no se quien comento algo que van mas rapido pero 4 dias? y mas hk...LOL

en fin como simpre tengo que darle la razon incialmente a falta de vuelo de prueba a jaime. es sbec ext a 6v se ve muy burro como tira ahora toda la electronica algo fuera de lo normal como reacciona todo impresionante.
de echo girando el stick dch en sentido rotacion rotan las palas y todo brutal. si le doy rapido lo mismo despega sin motor XDDDDDD
jaime como simpre.... me kito el sombrero. (tambien es logico) ya lo dicen divide en venceras....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #2111 : 25 de Agosto de 2011, 19:31:54 »

buenas chicos no salgo de mi asombro!!!
el variador y sbec que salio de china el dia 21 de este mes! va y llega hoy por la mañana!!!!! 4 dias!!!

The item (RB357374391HK) left Hong Kong for its destination on 21-Aug-2011

para flipar! de verda que cuando me lo a dicho la mujer que a llegado digo esta me esta tomando el pelo y eso que no tengo.
sera por agosto?? menos pedidos?? o que ahora tardan menos.... no se quien comento algo que van mas rapido pero 4 dias? y mas hk...LOL

en fin como simpre tengo que darle la razon incialmente a falta de vuelo de prueba a jaime. es sbec ext a 6v se ve muy burro como tira ahora toda la electronica algo fuera de lo normal como reacciona todo impresionante.
de echo girando el stick dch en sentido rotacion rotan las palas y todo brutal. si le doy rapido lo mismo despega sin motor XDDDDDD
jaime como simpre.... me kito el sombrero. (tambien es logico) ya lo dicen divide en venceras....


y tan impresionante.. yo pedí un rotor como sabéis el pasado día 17 si no recuerdo mal y ya ha llegado. C4PIC, esa tienda impresionante, qué rapidez.
Ya está incluso montado y ajustado el tracking. Qué diferencia se nota de ajuste de palas... esos links de una pieza.. vamos..
Falta la prueba de campo...


Uploaded with ImageShack.us
 

Uploaded with ImageShack.us
 
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 19:34:55 por sitros » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2112 : 25 de Agosto de 2011, 19:51:59 »

a ver si te vemos este domingo sitros que nos tienes muy abandonados....... snif snif...
que ademas en sep michel y yo le daremos tambien a los aviones para que no te sientas tan solito...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2113 : 25 de Agosto de 2011, 20:29:20 »

Vandalo ¿Decias que querias comprarte un avion pensando en el FPV? pues bien tonto que eres, los coches son mucho mejor para eso, solo tienes que ver esto para desengañarte, te vas a arrepentir de haber cambiado los coches por helis.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14332.0;topicseen
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2114 : 25 de Agosto de 2011, 20:36:47 »

bueno, pe paice que el domingo no podreis ver el 250. haciendo tonetes en el sitio, algo se me ha soltado y le he metido, un bacalao guapo, no tengo toempo de reparar y tampoco tengo suerte con el flybarless, le he cambiado de emisora y no ba ni pa atras. . .  y con el poco tiempo que me deja el curro y las pocas ganas que tengo


por lo menos llebare al aguelete,que nunca falla


Inom me alegro que te guste como va con bec, ya veras en vuelo, la cola va mejor y el heli es mucho mas preciso, no si al final me vais a ganar todos. . . . .

menos valentino. . . . .
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 139 140 [141] 142 143 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina