Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:34:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 138 139 [140] 141 142 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617618 veces)
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2085 : 23 de Agosto de 2011, 17:40:26 »

y anda queno mola el aterrizaje de emergencia con la barra colgando, a mi me paso dos veces
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #2086 : 23 de Agosto de 2011, 20:11:37 »

pues hoy he ido a volar... y he tenido un incidente que me ha dejado KO..... Triste(((

He volado una lipo... y todo OK... meto la segunda lipo.... empiezo parriba, pabajo.... que bien vuela!!!!... traslaciones a toda leche a gran altura ...----> .... <------ ----> me paro en estacionario a unos 10 metros de altura... y.....PUMMMMMMBAAAAAAAAA!!!!!! salen las palas disparadas una para cada lado, cara de aluzine, corte de motor y el heli cayendo a peso mier.a..... buaaaa! buaaaa!! CRASHHH!!!!!

Me he tenido que recorrer el campo buscando las palas.... estaban a unos 30 metros la una de la otra....

Lo que ha ocurrido es que se ha partido el tornillo que une el portapalas al eje:



Aunque había cambiado alguna vez el eje, los tornillos seguía poniendo los mismos, así que supongo que ha cedido por fatiga...Al menos tengo el consuelo de que me ha ocurrido estando yo solo en el campo y que no ha pasado nada, porque la verdad algo así es muy peligroso.... no veáis como han salido las palas ( IDLE 95% y con batería cañera!!)......ufffff... muy peligroso....

La lista de daños no es grande, porque al fin y al cabo, el heli simplemente ha caido:

* Feathering Shaft
* Eje Ppal
* Base chasis
* Skid Landing

Las palas han salido intactas XDDDDDD, han debido de planear hasta caer al suelo.....jjjjjjj..... Podía haber sido muuuuucho peor porque acaba de hacer unas traslaciones a tooooodaaaa caña y bien alto....

Creo que tengo repuestos de todo, pero como me voy fuera hasta el viernes, solo me quedará el sábado para reparar.... así que el DOM no se si tendré Heli.... lo tenga o no lo tenga, bajaré.... que así os veo... que se echan de menos las charlas helicopteriles...

 
 
joer....¿puedes hacer otras fotos de la pieza que se ha cascado? No me hago a la idea exactamente qué zona ha partido.
Menudo susto si y eso que es un 450 que si llega a ser un t-rex 700 no te quiero contar.
 
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #2087 : 23 de Agosto de 2011, 20:18:15 »

sitros el tornillo del eje porta palas.
del main saft!! casi na lo que soporta ese tornillito...
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2088 : 23 de Agosto de 2011, 20:21:44 »

que le das mucha caña c4pic ....el eje y los tornillos de un 500 ...aguantan mas.jejejeje.si es que necesitas algo mayor pic,un atom o un raptor de glow .......
cucha , si es una escusa pa dejarnos sin gurus el domingo en cadrete,mal , si no viene jaime ,ni juan, ni tu.quien se queda de jefe?eh eh eh .¿el mas viejo?¿el mas alto?¿el que primero llegue? jejeje pues en eso el inom y yo os ganamos , asi que el que llegue tarde ademas de castigo , tiene que traer una nevera repleta de refrescos aguas y cervezas (pa mi que no conduzco)
jejeje
ala akaskalaaaaaaaaaaaaaaa WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que callao esta el txipicopter, atendiendo a medio portugal-este no me estraña .jejeje,aupa majo que hay que hacer casa!!!
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2089 : 23 de Agosto de 2011, 20:34:34 »


del main saft!! casi na lo que soporta ese tornillito...


es el feathering shaft, el eje del portapalas. Y el tornillo es el que sujeta el tornillo al portapalas, al romperse el eje queda libre y las dos palas salen disparadas cual galgo corredor.....una para cada lado, sembrando el campo de piececillas....los dos links de los portapalas no han aparecido...jjjjjjjjj.....



que le das mucha caña c4pic ....el eje y los tornillos de un 500 ...aguantan mas.jejejeje.si es que necesitas algo mayor pic,un atom o un raptor de glow .......
cucha , si es una escusa pa dejarnos sin gurus el domingo en cadrete,mal , si no viene jaime ,ni juan, ni tu.quien se queda de jefe?eh eh eh .¿el mas viejo?¿el mas alto?¿el que primero llegue? jejeje pues en eso el inom y yo os ganamos , asi que el que llegue tarde ademas de castigo , tiene que traer una nevera repleta de refrescos aguas y cervezas (pa mi que no conduzco)
jejeje
ala akaskalaaaaaaaaaaaaaaa WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que callao esta el txipicopter, atendiendo a medio portugal-este no me estraña .jejeje,aupa majo que hay que hacer casa!!!


quieto parao!!! que yo bajo....jajjjajajjj.... sin escusas.... de echo ya me lo he dejado medio preparadito, el sábado lo termino y el domingo A VOOOLAAARRR!!!! XDDDD
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #2090 : 23 de Agosto de 2011, 20:48:26 »


del main saft!! casi na lo que soporta ese tornillito...


es el feathering shaft, el eje del portapalas. Y el tornillo es el que sujeta el tornillo al portapalas, al romperse el eje queda libre y las dos palas salen disparadas cual galgo corredor.....una para cada lado, sembrando el campo de piececillas....los dos links de los portapalas no han aparecido...jjjjjjjjj.....




Pues lo que más me acojona es que aplicando tu experiencia a mi caso en particular (y creo que el de alguno más) volamos con medio engendros HK/Tarot y pocos como tu Align.
¿es normal que unos tornillos align se puedan partir de cuajo? No quiero pensar en los rotores made in HK. (menos mal, por decir algo que pronto me llega el nuevo rotor tarot para sustituir mi doblado HK).
Yo si se dobla el eje cojo la opción bruta de cambiar todo el rotor.
Hablas del tornillo número 23 de la foto no?

Uploaded with ImageShack.us
 
 
 

En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2091 : 23 de Agosto de 2011, 21:01:22 »

que sitros bajaras el domingo a cadrete? es verdad una cosa .......el makoki cuando venga va  flipar jejejee.hasta jaolles y jose le han adelantado , bueno asi hay mas pa ayudarle
alguno se viene al simulador u ke?
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
sitros
Visitante
« Respuesta #2092 : 23 de Agosto de 2011, 21:18:24 »

que sitros bajaras el domingo a cadrete? es verdad una cosa .......el makoki cuando venga va  flipar jejejee.hasta jaolles y jose le han adelantado , bueno asi hay mas pa ayudarle
alguno se viene al simulador u ke?


Pues creo q si que os iré a ver... me llevaré el ala también.
Tengo por cierto una nueva bateria nanotech con descarga de 45 a 90 c ! que tengo q probar.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2093 : 23 de Agosto de 2011, 21:20:22 »


Pues lo que más me acojona es que aplicando tu experiencia a mi caso en particular (y creo que el de alguno más) volamos con medio engendros HK/Tarot y pocos como tu Align.
¿es normal que unos tornillos align se puedan partir de cuajo? No quiero pensar en los rotores made in HK. (menos mal, por decir algo que pronto me llega el nuevo rotor tarot para sustituir mi doblado HK).
Yo si se dobla el eje cojo la opción bruta de cambiar todo el rotor.
Hablas del tornillo número 23 de la foto no?


Si, es ese tornillo. Hay que tener en cuenta que ese tornillo tiene mínimo 150 vuelos, todos con motor a tope y metiéndole cañita al rotor..... Además el problema puede haber venido porque anteriormente he llevado un eje Tarot que daba un poquito más largo que la medida del Align, entonces tenía una pequeña hologura que yo creo que a la larga puede hacer de cizalla del tornillo....hace poco volví a montar un eje Align para quitar la holgura... pero mantuve los tornillos....

No hace falta cambiar el rotor porque el feathering se doble, se cambia el eje y listo.....y a partir de ahora cambiaré también los los tornillos....jjjjjjj...
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #2094 : 23 de Agosto de 2011, 21:41:19 »


Pues lo que más me acojona es que aplicando tu experiencia a mi caso en particular (y creo que el de alguno más) volamos con medio engendros HK/Tarot y pocos como tu Align.
¿es normal que unos tornillos align se puedan partir de cuajo? No quiero pensar en los rotores made in HK. (menos mal, por decir algo que pronto me llega el nuevo rotor tarot para sustituir mi doblado HK).
Yo si se dobla el eje cojo la opción bruta de cambiar todo el rotor.
Hablas del tornillo número 23 de la foto no?

Uploaded with ImageShack.us






Coño y eso que pone en la foto desitros arriba en el recuadro 19 apropiado para vuelo normal y principiantes y el 20 para vuelo 3d, eso que son los rodamientos? Que diferencia hay entre uno y otro? No entiendo que diferencia uno de otro a parte de separar un poco el portapalas no? En que influirá esto, me resulta curioso.


que sitros bajaras el domingo a cadrete? es verdad una cosa .......el makoki cuando venga va  flipar jejejee.hasta jaolles y jose le han adelantado , bueno asi hay mas pa ayudarle
alguno se viene al simulador u ke?



No sé me da la sensación de que a lo quevuelva a coger el heli no voy a saber o voy a tener miedo otra vez del heli, esta semana tampoco lo voy a poder tocar, en fin...
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 22:23:35 por Josezgz » En línea
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2095 : 23 de Agosto de 2011, 21:44:30 »

vaya abatar que te has metido e vandalo, ves y luego hablais mal del bell el eje del portapalas en el bell es con rosca en lugar de tornillo y le que metes es la tuerca que yo creo que tiene que aguantar mas que el tornillo ese tan chiquitajo que llevan los portapalas
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #2096 : 23 de Agosto de 2011, 22:00:40 »

si , tienes razon jaolles.pero eso en el belt original , a mi me duro poco ese rotor , jejeje.y lo mismo se  puede adaptar.yo recuerdo intentarlo en el rotor del Copter X, y no valia por que es mas largo y pegan las palas dentro del portapalas , pero si que ha de aguantar mas .
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaolles
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



« Respuesta #2097 : 23 de Agosto de 2011, 22:05:50 »

si es mas  corto y mas delgado, pero como idea para el que quiera exigirle mucho al heli es cambiar el eje respetando las medidas pero haciendole rosca en los extremos , a lo mejor es una barbaridad lo que estoy diciendo pero como yo estoy acostumbrado a que en mis tiempos teniamos que hacernos todo pues se me a ocurrido
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2098 : 23 de Agosto de 2011, 22:21:59 »

vaya putada cpic, debe ser contagioso, me ha pasado hoy lo mismo con el 250, pero no he roto nada , estaba en el suelo , solo he perdido una arandela,
y el domingo, en principio ire a volar, asi que no vendais mi entrada
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 23:42:35 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2099 : 23 de Agosto de 2011, 22:55:59 »


Coño y eso que pone en la foto desitros arriba en el recuadro 19 apropiado para vuelo normal y principiantes y el 20 para vuelo 3d, eso que son los rodamientos? Que diferencia hay entre uno y otro? No entiendo que diferencia uno de otro a parte de separar un poco el portapalas no? En que influirá esto, me resulta curioso.


pues eso es un rotor de V2 (o V1 ¿?), y son los dumpers (18) y arandelas (19) o (20).....lo que no tengo claro es porque con la arandela ancha se comporta más agresivo que con la estrecha..... en los PRO y Sport esto ya ha cambiado. Ya sabes... un único dumper y arandela.....


vaya putada cpic, deve ser contagioso, me ha pasa hoy lo mismo con el 250, pwo no he roto nada , estaba en el suelo , solo he perdido ina arandela...


yo he perdido arandelas y los links de los portapalas...y los daños han quedado en eje principal, base chasis, skids, eje portapalas y canopy maltrecha....curiosamente el flybar se ha salvado, y toda la cola como si nada....simplemente ha caido deplomado sin más, eso sí de bastante altura....ufff menos mal, que podía haberlo desecho enterito....

Y por cierto, igual no te lo crees....pero....HOY CON EL 250 HE HECHO UN LOOPING...XDDDDDDD......

Ayer me armé de paciencia y lo volví a montar, le cambié de sitio el gyro para eliminar vibraciones y le he bajado las vueltas de motor porque creo que llevaba demasiadas.... y por fin he conseguido que medio vuele.... Así que esta mañana lo he lanzado en traslaciones a toda leche... que vaya como corre....y me he tirado a por un looping aunque casi lo estampo....jjjjjjj....le ha faltado un palmo...jjjjjj. y es que esto no es como el 450....
La cola no va fina porque el gyro chino me parece que para un 250 no da para mucho más.... pero si hace las traslaciones como hoy, ya casi me doy por satisfecho....

El DOM lo bajo y lo ves.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 23:03:10 por c4pic » En línea
Páginas: 1 ... 138 139 [140] 141 142 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina