Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hay que ver que poco te has relajado, a mi me continua funcionando como siempre.
en fin. os habla un mecanico oficial de primera. o eso pone en mi contrato XDDDDDDDDDDDDD si quereis llaves buenas buenas. pero buenas... en la tornilleria 4 o 5 euros por llave. marca bondhus, americanas. con garantia de por vida si les pasa algo te lo cambian. yo arto de cargame allen de 10 y de 12 tambien la de 6 en el curro dije dame las mas mejores del mundo mundial. y os digo que tienen 6 años las uso a tope todos pero todos lo dias y ni tirando con tubos las doblas. asi que.... el que quiera una buena mi consejo es ese. jajajajajaj que me e explayau. por cierto yo el sabado voy a ir a volar alguno se viene? a cadrete? ?? pablo como llevas el hk?? y josezgz lo tienes apañao??? (es verda que el sabado no puedes pero esta apañao?)) ale saludos. pd: concretamente estas son las que uso en el curro: http://www.neoferr.com/20454-llaves-allen-largas-oro-hexagonales-bola-kit-juego-9-piezas-bondhus-15-10-mm-38099-blx9mg.html
eyyyyyyyyyyy jose ,dicen en mi pueblo "pa atras , ni pa coger impulso".como te vea el taka taka ,en el simulador te voy a romper todos los helis jajajaajajajaJAJAJAAJAJA voy a por tiiiiiiiiiiii
Vandalo,,, tienes que colocar unos lanza misiles tierra aire por el campo de vuelo con un sensor anti taka takas.
Lo que pasa es que no me veo mu preparado para el tacataca y ahora que tras 4 dias de vuelo me veia bastante atrevido el quitar el takataka creo que me hará tener mas miedo.
Cita de: Josezgz en 09 de Agosto de 2011, 19:57:52 pmLo que pasa es que no me veo mu preparado para el tacataca y ahora que tras 4 dias de vuelo me veia bastante atrevido el quitar el takataka creo que me hará tener mas miedo.Tienes dos opciones, o continuas con el takataka y te limitas ha hacer estacionarios a medio metro del suelo, o te quitas el takataka y haces ochos como el otro dia, pero lo que no es normal es ver un heli con takataka a 10 metros de altura haciendo ochos como si llevara toda la vida haciendolos.Ya veras que cuando le quitas el takataka el heli es mucho mas estable, y se comporta mejor, al principio hasta que te decides cuesta pero una vez que lo haces te das cuenta que lo tenias que haber hecho mucho antes.
jose... yo a las 23h intentare estar.... en el simjose ya me diras el avion ese que recomendais pa novatos. por cierto sabeis por que en los pueblos ponen a las ovejas mirando al rio????????para cuando les dan los pastores por el ...... en el empujon ven el agua y reculan XDDDD salvo que sea oveja espartana que le da patada en las bolas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
toy mu loco ooooooooooo