Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 21:31:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 128 129 [130] 131 132 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1636606 veces)
0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1935 : 10 de Agosto de 2011, 20:10:23 »

no te preocupes ya guardaremos unas sobrillas



Yo ya lo siento pero el dia 28 no conteis conmigo, tengo una boda en sant joan de las abadeses, a 350 km de aqui el dia 27 y el 28 x lo visto me quedare a comer alli.


Ya como al perro no? Jaja, la verdad es que me hubiera gustado estar, es una buena forma de conocerse, xo ya habrá otra no? Jeje que se le va a hacer.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1936 : 10 de Agosto de 2011, 20:25:50 »

chachi que si jaime. ahora yo prefiero chicha a la brasa, ummm que rico.
y xipico. haznos el honor de tener tu presencia para dicho evento cultural XD vente a echar un bocao anda!! y unos vuelos que si hace falta ponemos aspersores XDDDDDD
bueno bueno. ya estamos echos expertos en todo he pajaros XDD saludos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1937 : 10 de Agosto de 2011, 20:55:30 »

Joer si escribis no hay tiempo para leer tanto,os veo animaos con lo aviones,al final igual me pillo alguno de esos baratos que contais.
 
El 28 de agosto tengo reservado desde enero hacer unas pasaditas en el circuito de alcañiz ,vaya casualidad el mismo dia no?y no creo que se pueda cambiar.
 
 
Bueno Inom yo este sabado puedo.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

sitros
Visitante
« Respuesta #1938 : 10 de Agosto de 2011, 23:04:28 »

.....ya ya , ya se que me vas a decri , que siempre ha habido clases jejejeje.que tal va el chikillo sitros?
......

He recortado porque era un poco largo tu correo.
El crio bien sigue muy contento. Ya sólo quedan 4 semanas de las 27 que duraba esto! luego revisiones cada mes durante un año, luego cada 2 dentro de 2 años y luego cada 3 meses.. y se supone que se podrá dejar por cerrado el tema.
Gracias por preguntar.
Yo desde el viernes estaré unos días fuera o sea que volaré por el pirineo pero a la vuelta prometo visita a Cadrete.
saludos.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1939 : 10 de Agosto de 2011, 23:19:55 »

me alegro por el chikillo y por vosotros , ala graba algun video de paisajes wapos del pirineo , jejejeje es broma tio , ni aparezcas por cadrete ,jejeeje no sabremos si eres tu o quien es
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1940 : 11 de Agosto de 2011, 01:13:32 »


3- TXIPPPI estas invitado, ya te pondremos una palangana con agua pa que vueles que ya sabemos que tas viciado estas vacaciones y sin agua ya no sabes volar, traete UNAS BOTELLITAS DE TXAKOLI DE LEZAMA.
ya sabes que si te animas tienes casa. a pie de pista para que no pierdAS LA FORMA.



Pues ya me gustaría, otra cosa es que pueda, de estas e venido mas tieso que la mojama, si curro bien estas dos semanas y no pasa nada que lo impida pues haré todo lo posible para estar, pero no está facil la cosa, ya que esperamos que nazca mi nieta de un momento a otro, no se,,,, lo estudiaremos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1941 : 11 de Agosto de 2011, 08:45:54 »

joder txipicopter ,ke viejo estas ,ya sabemos quien va a heredar el hangar , jejejee si te sale chico ,ponle miguel que es un nombre muy bonito jejjejee
cuxa majo , solo necesitas pal viaje , lo demas esta todo controlado , no pongas esa escusa , di que no kieres venir ,lo demas son escusas jajajajaaja aki no necesitas de na,eso si , la alfombra roja solo se la ponemos al jaime y al papa ,tu ya vas pa aguelo jijijijiiji
un abrazo(y nos traes txcoli de lezama eh );-)
 
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1942 : 11 de Agosto de 2011, 11:47:50 »

El 28 de agosto ya lo tengo libre,como me iba a perder una comilona con helicopteros y todo,pero esta es para la familia tambien no?
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 23:07:23 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1943 : 11 de Agosto de 2011, 14:14:58 »

vaya con txipi... que mayorcico que se va a hacer...
Reservo el día 28 para la comilona...
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1944 : 11 de Agosto de 2011, 14:42:43 »

si si familias incluidas. es un evento de buen royito XD todos a comer y emborracharnos XD

y bueno yo subire este sabado que el domingo me voy a la playuki!!! un pokito que tengo que descansar... que me lo merezco.
asi que los que subais... ayi estare.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2011, 14:53:28 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1945 : 11 de Agosto de 2011, 15:58:24 »

una cosa. los que tengais pensado ir el sabado por favor confirmar me lo por mp me gustaria saber quienes vamos por un posible plan alternativo,
que depende de los que estemos. asi que el que tenga pensado subir me mande un mp please.
un saludo
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1946 : 12 de Agosto de 2011, 00:25:45 »

weno weno, hoy por fin he podido probar el heli despues de aquel piñazo garrafal, le he quitado el tacataca, y menos mal que antes de ponerlo a volar me he dado cuenta de que una rótula del cíclico estaba rajada, si se llega a salirr.... en fin, la cosa es que solo he echo estacionarios y un mini circulo que me ha salido muyyy mal, porque estaba el el jardin de casa de mi padre y no tenia ganas de estamparlo porque hay poco sitio. la cosas es que la verdad me siento muy bien con el heli y sobre todo muy confiado, me veo sin miedo y con ganas de avanzar, a ver si ya me salen bien los 8 y los circulos y paso a practicar bien el noise-in y yo creo que a primeros  de septiembre empiezo con los toneles ehhhh... (weno esto último ya veremos,jajaj, que me lanzo y no paro). en el simu me sale todo bastante decente.

Por cierto hoy ha estado michael en el simu, y luego vandalo que ya es habitual, a ver si los demás os animais un poquito, que yo estos dias no voy a poder y vais a dejar a vandalete solo en simulador.

Por cierto practicando algunas maniobras en el simu, hay cosas que me parecen muy extrañas y que no creo que en la realidad sean asi, esta semana os iré preguntando a los entendidos, jejej. no vaya a ser que un dia me de por hacerlas y me estampe.

saludos
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1947 : 12 de Agosto de 2011, 12:46:53 »

UNOQUEVA!!! tu que no te has `pronuciado, vas a venir a la comida? sera despues de volar y te prometo que en las fotos te podremos una nubecita en la cara, que ya nos hemos enterado que eres un forajido! y estas buscado por la interpol de hay lo de las fotos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1948 : 12 de Agosto de 2011, 14:59:58 »

UNOQUEVA!!! tu que no te has `pronuciado, vas a venir a la comida? sera despues de volar y te prometo que en las fotos te podremos una nubecita en la cara, que ya nos hemos enterado que eres un forajido! y estas buscado por la interpol de hay lo de las fotos.

Al paso que voy volar no se si volare ese dia, pero para comer no tengo ningun problema.

Una semana que se han pegado para preparar el paquete estos de HK, esta perdiendo el significado la frase de trabajar como chinos.

Vandalo ya te pasare los ejes el martes o miercoles que este puente estare fuera.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1949 : 12 de Agosto de 2011, 16:33:33 »

tno hay prisa pablete majo , y solo necesito uno .es pa empezar a montar solo  el dia 28 a 5 euros ......ni txacoli ni ostias!jjaajaj
jaime por que no mandas recado a aitor a ver si quiere venir o ke?
si pone el 5 eros mas lo mismo nos llega pa palillos,jejejeejej.que va en serio llamale a ver que ese debe ser una fiera del ladrillo volador
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Páginas: 1 ... 128 129 [130] 131 132 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina