Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:33:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 127 128 [129] 130 131 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617310 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1920 : 09 de Agosto de 2011, 22:24:11 »

os dejo solos unos dias y ya hablais mas de aviones que de helicopteros. voy a tener que adelantar mi vuelta de vacaciones para meteros en vereda...jjjj.
En línea
sitros
Visitante
« Respuesta #1921 : 09 de Agosto de 2011, 22:45:56 »

Josezgz,,,, yo siempre digo que una vez de que sepas despegar y aterrizar fuera taka taka ya que después de eso creo que entorpece mas que ayuda.
Fundamental soltar tensión antes de volar y despreocuparse al menos un poco de romper, si no cuesta mucho abanzar, quítalo sin miedo, que si piñas haciendo traslaciones vas a romper lo mismo o mas con que sin takataka.


Por aquí ussan unos aviones que van de lujo para empezar y muy varatos, ya voy a mirar cuales son exactamente, pero son unos tipo velero que llevan el motor encima de las alas mirando hacia atras, de manera que es muy dificil romper en un mal aterrizaje y aguantan piñazos muy pero que muy gordos, que los e visto yo echos cachos y en 10 minutos volando otra vez, un poco de ciano y acelerante de ese y listo, son de este tipo....

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16568__Floater-Jet_EPO_with_Motor_ARF.html


Por otro lado lo prometido es deuda y aquí os dejo en primicia y agranel, u osease sin editar ""que no tengo ganas"" un vídeo de mis vacaciones.
Lo que llevo a la cintura es un flotador por si me caigo a el agua que no se nadar, lo que pasa es que es de color carne y parece otra cosa. 


http://www.youtube.com/watch?v=Jsax8EmEwIY

toy mu loco ooooooooooo


Doy fe. juasjuasjuasjuasjuas

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
ostras si os la jugáis...!!
 
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1922 : 10 de Agosto de 2011, 00:25:39 »

si c4pic , se vuelven moñas jajajajaaja .algo habra que hacer el jose el mamonaso ya hace picados de morro en el simulador grrrrrrrrrrrrrr que mania le estoy cogiendo , jajajaja a ese tambien hay que hacerle algo pic .
por cierto ,no decias que estabas de vacaciones y que no tenias internet ? mira que estas enganchao  y el sitros .........no se si el dia que te vea me acordare de tu cara tio jajaja .ala a ver si te pasas un rato con los de la plebe ,que solo te codeas con los de los aviones caros del video o que ?
ya ya , ya se que me vas a decri , que siempre ha habido clases jejejeje.que tal va el chikillo sitros?
saludetes a los que solo entran aki a dar envidia con sus vacaciones , ojala les toque la primitiva y se queden de vacaciones tres meses .no 4 meses mas
 por dios !!! no sabes que es estar solo con jaime volando?
si solo con jaime por que inom no sale de la acera,el unoqueva lleva 2 de 2 . el aguelo jesus jejejeej con su chinook, en la acera tambien el jaime que hay que echarle aparte , y yo que soy el alumno mas aventajado jejejee y dando cera a to kiske viviente jajajajaja
 pd.al jose no lo menciono por que lleva taka taka y no cuenta .jajajajaaj
esta dando mas juego el taka taka de jose , que el de unoqueva ,el uno se lo quito antes y si no es por los servos , aun no hubiera piñao  jajajaja
 ALAAKASKALAAAAAAAAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
txipi WELCOME a la vida real , jejeje.que coño os ha dao a todos por volar sobre agua?
ya vereis el sabado , voy a poner una botella de agua de la buena eh , solans de cabras , y volare por encima yo tambien ala
 vuestros helis se llaman Cristofe chiun chiun de ganimedes , jajajaa 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1923 : 10 de Agosto de 2011, 08:53:29 »

Sitros muy guapo ese reportage de la concentración, no lo había visto, te cagas y los que a puesto el Vandalo muy chulos también, haber si luego termino de verme el de Sitros.
Un saludo.

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1924 : 10 de Agosto de 2011, 12:20:22 »


os dejo solos unos dias y ya hablais mas de aviones que de helicopteros. voy a tener que adelantar mi vuelta de vacaciones para meteros en vereda...jjjj.



yeeeee, quieto parado, jaja, creo recordar que este es un club de radiocontrol en general no? osease helis, por supuesto, pero también aviones y coches, incluso barcos no? amos todo aquello que lleva una emisora montada no? a mi el heli es lo que mas me gusta ahora pero también tengo aviones, un coche de pista 1/8 nitro y monster 1/8 nitro un rally raro 1/8 nitro.... que yo le doy a todas las modalidades, jaja,
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1925 : 10 de Agosto de 2011, 12:55:39 »

ya veo ya jose , jejeje le pegas a todo , en el coche tambien llevas taka taka?
jejejejejejeejejejejej jajajajajajaaja jijijjji juasjuasjuas
perooooo que malo soy .cuxa jose , yo tenia yn kyosho MP6 y lo  cambie por 5 helis jejeje y muxos repuestos jejejejee
y no quiero coches de glow nunca mas. pero uno electrico ya veriamos,y un avion pa fpv tambien,el que dices tu esta bien , pero pa fpv no vale ,mejor el easy star planea mas y con menos bateria vuelas mas lejos , y se le pueden poner alerones tambien,y es mas floton , hay otro parecido que dicen que aun es mejor por que tiene la cola mas ancha con lo cual tiene mas sustentacion,y por lo que vale, en mi modesta opinion , prefiero aprender con un easy , y comprar otro mas ......avion cuando me muera o me aburra de los helis ,que es mi prioridad
en vista de los avances que he hecho(aun no me lo creo ni yo) lo mismo el fpv ...pero con heli , las tablas planeadoras .son prescindibles , jejejejej
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1926 : 10 de Agosto de 2011, 13:16:25 »

si lo digo por vuestro bien....no habéis oído que el que vuela helis y aún no ha hecho un looping, si va y vuela un avión se le resetea el cerebro y se le olvidan los estacionarios....Ale y otra vez con el tktk...XDXDXD
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1927 : 10 de Agosto de 2011, 14:20:15 »

ventaja de volar en una piscina. que la mecanica no se rompe. y si la electronica. reciclas una lipo. y por lo menos no tienes que tocar la mecanica.
estoy por plastificar la electronica y asi entrenar en agua XDDDDDDDDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1928 : 10 de Agosto de 2011, 14:31:20 »

exacto vandalo el que tu dices es el glider que es como el easy star pero con la cola mas ancha, no se es todo cuestion de gustos, ya sabes que yo soy mu lanzado para estas cosas, jajjaja, yo prefiero trainer del de toa la vida, ajajaj con su tren de "aporrizaje" pero como ya he dicho es mas facil de manejar el easy star, para mi demasiado facil para aprender creo yo.

Por cierto a los coches no les puese takataka, pero al picco 1/8 de pista le hubiera venido bien, un dia en la pista que habia antes en miralbueno casi al final de recta estaba agrietado el asfalto y le pillo a toda velocidad y salio literalmente volando y se dio un piño contra la pared algo exagerado. Eso si era caro de reparar no los helis de ahora jajaja. luego ya me canse de la pista y me compre un CEN Nemesis Monster, eso si que es duro, ya lo llevaré  un dia para que veais hacer un looping con un coche, jajaj. con respecto a los coches electricos, no se creo que me devoto mas por la gasolina al igual que en los aviones ya un poco enserio, madera y nitro, que le puedas dar caña (cuando los maneje bien digo), jajaj, estaba pensando en ponerle un gyro al avion a ver si qse queda mas quieto, jajaj.  yo de ponerme un electrico seria un tt, pero  es que a mi lo que mas me jode es que al coche nitro lo dejas descarnsar 5 min le echas gasofa y a rular, te puedes pegar una mañana entera hay dandole sin cargar lipos ni historias, con 3 o 4 packs de baterias pa la emisora. pero ahora que empiezo a usar lipos y demas pues bueno no me importaria mucho ya que empiezo a tener lipos en abundancia, jaja.

Al igual que con los helis ehh, si algun dia me veo capaz y me deja la parienta y esto de los helis lo tenga ultra-super dominado me hecho un raptor o un 600 o 700 nitro. pufff no quedan años pa poder pasar a  eso.xD
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 15:50:37 por Josezgz » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1929 : 10 de Agosto de 2011, 14:51:28 »

Heyyy a ver si parais el carro, ni en vacaciones me da tiempo a leer los post....a ver
 vamos a cosas seriasss PUNTOS DEL DIA
1-He hablado con las altas instancias y nos limpiaran el campo de futbol en cuanto puedan, pa que INOM estrene su avion
 
2- A ver, ya esta formalizao el DIA de cluf el 28 de AGOSTO espero convencer a mi hermano para que nos haga una paellita y si no parrillada-
 se pagara a escote los ingrediaentes  no creo que pase de 5€ a si que no seais agarraossss!
 
3- TXIPPPI estas invitado, ya te pondremos una palangana con agua pa que vueles que ya sabemos que tas viciado estas vacaciones y sin agua ya no sabes volar, traete UNAS BOTELLITAS DE TXAKOLI DE LEZAMA.
ya sabes que si te animas tienes casa. a pie de pista para que no pierdAS LA FORMA.
 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1930 : 10 de Agosto de 2011, 14:59:08 »

y no quiero coches de glow nunca mas. pero uno electrico ya veriamos,
Pero que te ha pasado, si tu eras de glow hasta la muerte, a ti te ha dao mucho el sol esta mañana
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1931 : 10 de Agosto de 2011, 15:50:06 »

jajaja pablo y lo soy mecanicamente hablando , pero economicamente no , es el hobby mas caro de todos .de aki a lima .pero bueno en vista que todos vais a tener coches .......si algun dia hay carrera me gustaria de participar y ver si aun me acuerdo de como se corre , jejeje hace 2 años que no toco un auto , aunque tambien te digo que antes un vion pa volá como los pajáros
jaime con 5 euros quieres hacer una comida? y para la bebida?y pa fumar?y pa .........lo demas?
no seas agarrau jaime por lo menos 10 euros ,que nos llegue pa pagarle el txacoli a txipicopter , jajajaja
eso de ir a soria te esta trastornando jaimitxuuuuuuuuuuuuuuuuu
jose a ti taka taka ya no.......mejor paracaidas y colchoneta. siejke siejke.......como diria Bono
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1932 : 10 de Agosto de 2011, 16:10:25 »

Yo ya lo siento pero el dia 28 no conteis conmigo, tengo una boda en sant joan de las abadeses, a 350 km de aqui el dia 27 y el 28 x lo visto me quedare a comer alli.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1933 : 10 de Agosto de 2011, 17:25:54 »

vaya...coches, aviones, glow, hidroaviones.... en una semana me he quedau desfasau...Triste
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1934 : 10 de Agosto de 2011, 17:47:51 »

no te preocupes ya guardaremos unas sobrillas
 
 

Yo ya lo siento pero el dia 28 no conteis conmigo, tengo una boda en sant joan de las abadeses, a 350 km de aqui el dia 27 y el 28 x lo visto me quedare a comer alli.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 127 128 [129] 130 131 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina