Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no te preocupes ya guardaremos unas sobrillasCita de: Josezgz en 10 de Agosto de 2011, 16:10:25 pm Yo ya lo siento pero el dia 28 no conteis conmigo, tengo una boda en sant joan de las abadeses, a 350 km de aqui el dia 27 y el 28 x lo visto me quedare a comer alli.
Yo ya lo siento pero el dia 28 no conteis conmigo, tengo una boda en sant joan de las abadeses, a 350 km de aqui el dia 27 y el 28 x lo visto me quedare a comer alli.
.....ya ya , ya se que me vas a decri , que siempre ha habido clases jejejeje.que tal va el chikillo sitros?......
3- TXIPPPI estas invitado, ya te pondremos una palangana con agua pa que vueles que ya sabemos que tas viciado estas vacaciones y sin agua ya no sabes volar, traete UNAS BOTELLITAS DE TXAKOLI DE LEZAMA.ya sabes que si te animas tienes casa. a pie de pista para que no pierdAS LA FORMA.
UNOQUEVA!!! tu que no te has `pronuciado, vas a venir a la comida? sera despues de volar y te prometo que en las fotos te podremos una nubecita en la cara, que ya nos hemos enterado que eres un forajido! y estas buscado por la interpol de hay lo de las fotos.