Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:52:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 126 127 [128] 129 130 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617356 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1905 : 09 de Agosto de 2011, 17:06:33 »

hay que ver que poco te has relajado, a mi me continua funcionando como siempre.
relajao estoy jejeeje demasiado pa lo que me viene encima pero que le den cafe.se ha blokeado al meter una actualizacion .con esta patata de pc que tengo no me extraña .ala que parece que floja el aire , jejeje
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1906 : 09 de Agosto de 2011, 17:14:44 »


en fin. os habla un mecanico oficial de primera. o eso pone en mi contrato XDDDDDDDDDDDDD
si quereis llaves buenas buenas. pero buenas... en la tornilleria 4 o 5 euros por llave.
marca bondhus, americanas. con garantia de por vida si les pasa algo te lo cambian. yo arto de cargame allen de 10 y de 12 tambien la de 6 en el curro dije dame las mas mejores del mundo mundial. y os digo que tienen 6 años las uso a tope todos pero todos lo dias y ni tirando con tubos las doblas.
asi que.... el que quiera una buena mi consejo es ese.  jajajajajaj que me e explayau.

por cierto yo el sabado voy a ir a volar alguno se viene? a cadrete? ?? pablo como llevas el hk?? y josezgz lo tienes apañao??? (es verda que el sabado no puedes pero esta apañao?))
ale saludos.


pd: concretamente estas son las que uso en el curro: http://www.neoferr.com/20454-llaves-allen-largas-oro-hexagonales-bola-kit-juego-9-piezas-bondhus-15-10-mm-38099-blx9mg.html



Eyy, si ya esta apañdo despues del trompazo que tuvo , ya parece otra vez helicoptero, menos mal que noo llevaba el canopy, jajaja, solo me falta probarlo, que lo termine ayer y no tengo tiempo, jajaj, pero hoy si puedo me escapo  y gasto una lipo aunque sea si floja un poco el aire, ya no lleva tacataca, ya le he cojido mania, pero no lo he tirado, lo he guardado por si veo que no me atrevo se lo pongo, jajaj, sabeis que creo que el problema que tenia cuando bajaba y aunque os decia que le hacia subir para pararlo no consguia bajarlo suave, creo que era el one way, montandolo me di cuenta de que a veces patinaba, a ver si puedo probarlo hoy o mañana.
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1907 : 09 de Agosto de 2011, 17:18:12 »

eyyyyyyyyyyy jose ,dicen en mi pueblo "pa atras , ni pa coger impulso".como te vea el taka taka ,en el simulador te voy a romper todos los helis jajajaajajajaJAJAJAAJAJA voy a por tiiiiiiiiiiii
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1908 : 09 de Agosto de 2011, 17:29:09 »

 WAASSAAAAAAAAAAAAA

Ya estoy en casa, que horror.
E estado en el club los halcones de la rambla el último domingo, ya os pondré un par de vídeos que grabé, ahora no tengo ganas mas que de marchar otra vez de vacaciones.

Jaime,,, ¿que llave usas para el 250?.... Yo con la de los copterX cuando los tornillos se pasan, va de PM, lo que tengo que andar metiendo la original para saber si está pasado o no y si lo está pues con la otra.

Ala a cascala.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1909 : 09 de Agosto de 2011, 18:52:13 »

eyyyyyyyyyyy jose ,dicen en mi pueblo "pa atras , ni pa coger impulso".como te vea el taka taka ,en el simulador te voy a romper todos los helis jajajaajajajaJAJAJAAJAJA voy a por tiiiiiiiiiiii

Hay hay pa atras, volar pa atras tengo que practicar ahora y el noise in, por eso te digo que depende como lo vea le pongo el takataka, jajaja. Esta noche me metere al simu que llevo desde el jueves sin tocarlo y quiero practicar a eso de las 23:00 me meto.

Saludossss.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1910 : 09 de Agosto de 2011, 19:28:24 »

Vandalo,,, tienes que colocar unos lanza misiles tierra aire por el campo de vuelo con un sensor anti taka takas. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1911 : 09 de Agosto de 2011, 19:52:18 »

BUENO BUENO COMO ESTA EL PATIO!!!!
estamos por todos los hilos parecemos un virus XD

por partes...
jose... yo a las 23h intentare estar.... en el sim

xipico preguntale al c4pic sobre el copter 250 esta de el hasta los ......... webs. sobre todo de los tornillos kk que llevan.

no se tenia que comentar algo mas pero lo mismo da no sera importante XDDDD

jose ya me diras el avion ese que recomendais pa novatos.

a si ya me acuerdo!!! que es respecto a lo del vandalo que de patras ni pa cojer impulso este tio es espartano??? XDDDDDDDD que nunca retroceden XD esto es !!! CADRETE!!!! jajajajajaj

por cierto sabeis por que en los pueblos ponen a las ovejas mirando al rio?Huh?Huh??

para cuando les dan los pastores por el ...... en el empujon ven el agua y reculan XDDDD salvo que sea oveja espartana que le da patada en las bolas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1912 : 09 de Agosto de 2011, 19:57:52 »

Vandalo,,, tienes que colocar unos lanza misiles tierra aire por el campo de vuelo con un sensor anti taka takas. 


Ya te digo que x mi no creo que haga falta, hasta ahora el piñazo mas gordo que he tenido ha sido por culpa del takataka, bueno por culpa mia de no levantarlo más alto despegando para que el p.... Takataka no se enganchara con la hierba de los coj.... En fin cada vez que me acuerdo del tortazo me duele en el alma. Lo que pasa es que no me veo mu preparado para el tacataca y ahora que tras 4 dias de vuelo me veia bastante atrevido el quitar el takataka creo que me hará tener mas miedo.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1913 : 09 de Agosto de 2011, 20:08:13 »

Lo que pasa es que no me veo mu preparado para el tacataca y ahora que tras 4 dias de vuelo me veia bastante atrevido el quitar el takataka creo que me hará tener mas miedo.

Tienes dos opciones, o continuas con el takataka y te limitas ha hacer estacionarios a medio metro del suelo, o te quitas el takataka y haces ochos como el otro dia, pero lo que no es normal es ver un heli con takataka a 10 metros de altura haciendo ochos como si llevara toda la vida haciendolos.

Ya veras que cuando le quitas el takataka el heli es mucho mas estable, y se comporta mejor, al principio hasta que te decides cuesta pero una vez que lo haces te das cuenta que lo tenias que haber hecho mucho antes.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1914 : 09 de Agosto de 2011, 20:31:42 »

Lo que pasa es que no me veo mu preparado para el tacataca y ahora que tras 4 dias de vuelo me veia bastante atrevido el quitar el takataka creo que me hará tener mas miedo.


Tienes dos opciones, o continuas con el takataka y te limitas ha hacer estacionarios a medio metro del suelo, o te quitas el takataka y haces ochos como el otro dia, pero lo que no es normal es ver un heli con takataka a 10 metros de altura haciendo ochos como si llevara toda la vida haciendolos.

Ya veras que cuando le quitas el takataka el heli es mucho mas estable, y se comporta mejor, al principio hasta que te decides cuesta pero una vez que lo haces te das cuenta que lo tenias que haber hecho mucho antes.


Gracias pablo por lo de como si llevara toda la vida xq es el primer dia que los hacia y os juro que me animo muchisimo ver que me medio salian bien, solo los habia hecho en el simu y veo que el simu funciona bien. Tb digo que porque la cola dejo de menearse si no ni me planteo intentarlo. Simplemente estaba volando y le dije a inom q lo tenia al lado, " miraque bien va la cola ahora" y lo levanté alto y sin pensarlo lo puse de lado, aún me dijo alguien que se te va la cola dale al reves y le dije " no si lo he puesto a idea!" y me dijo "¿Que me estas contando?"  y ala al ataque sin pensarlo; sin takataka no me hubiera atrevido.

jose... yo a las 23h intentare estar.... en el sim


jose ya me diras el avion ese que recomendais pa novatos.

por cierto sabeis por que en los pueblos ponen a las ovejas mirando al rio?Huh?Huh??

para cuando les dan los pastores por el ...... en el empujon ven el agua y reculan XDDDD salvo que sea oveja espartana que le da patada en las bolas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo, bueno mi padre se ha pillado este por recomendación:

http://www.hobbyplay.net/aviones_rc_electricos/avion_electrico_easy_cub_de_multiplex

Lo pillo en la tienda que hay en la calle mayor, tb lo vende por internet pero no hay gran diferencia y como para empezar siemprees mejor que te asesoren pues mejor a la tienda fisica ademas parece ser quees bastante majo, ahora le vamos a poner alerones ya que en teoria viene para cola y timon solo, pero viene precortado el foam para los alerones, ya veras es muy bueno para aprender si le das un leñazo coges el pegamento de foam (es cianocrilato especial para foam) y lo pehas y punto yo el otro dia le parti el fuselaje por la mitad y pega pega una hora para secar y a volar otra vez.


Hay otros que usan el easy star que es mas estable pero ese si solo tiene cola y profundidad  y dicen que es muyyyyyyyy facil de volar, jeje ademas este lleva ruedas para mas adelante practicar despegue y aterrizaje.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1915 : 09 de Agosto de 2011, 20:43:58 »

la verda que me parece majo, ademas eso de tener tren de aterrizaje me gusta. la sensacion de correr por la pista... ummm y ver como levanta....
ahora bajarlo es otra cosa xD
a ver como sale en la tienda y si lleva motor o algo.

por cierto este lo puedo hacer volar con las lipos de 2200 3s que gasto en el heli? que la idea es no tener que comprar lipos.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 20:47:00 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1916 : 09 de Agosto de 2011, 20:47:06 »

inom , vamos a llevarnos bien jajaja ........de espartano nada , espero que me hayas dicho eso por ignorancia ,..........yo soy del de tabullia ,el espartano es el subnormal del lorenzo de los huebos , jejejeje
txipicopter que me recomiendas misil aire-aire , o aire tierra ,asi me cargo al piloto que lleve taka taka directamente , jejeje unos parriot o unos tomahowk jejejejee AL QUE VEA CON TAKA TAKA ME LO CEPILLOOOOOOOOOO!!! toy mu loco ooooooooooo
otra cosa jose .....es cortar las hierbas , te dire una cosa que he leido .y que yo nunca hubiera expresado mejor dice la cita "los flotadores para aprender a nadar , van bien ,pero cuando ya has aprendido a flortar .......estorban mas que ayudan"
toma nota a las 23 alli estare
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1917 : 09 de Agosto de 2011, 21:19:18 »

Josezgz,,,, yo siempre digo que una vez de que sepas despegar y aterrizar fuera taka taka ya que después de eso creo que entorpece mas que ayuda.
Fundamental soltar tensión antes de volar y despreocuparse al menos un poco de romper, si no cuesta mucho abanzar, quítalo sin miedo, que si piñas haciendo traslaciones vas a romper lo mismo o mas con que sin takataka.


Por aquí ussan unos aviones que van de lujo para empezar y muy varatos, ya voy a mirar cuales son exactamente, pero son unos tipo velero que llevan el motor encima de las alas mirando hacia atras, de manera que es muy dificil romper en un mal aterrizaje y aguantan piñazos muy pero que muy gordos, que los e visto yo echos cachos y en 10 minutos volando otra vez, un poco de ciano y acelerante de ese y listo, son de este tipo....

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__16568__Floater-Jet_EPO_with_Motor_ARF.html


Por otro lado lo prometido es deuda y aquí os dejo en primicia y agranel, u osease sin editar ""que no tengo ganas"" un vídeo de mis vacaciones.
Lo que llevo a la cintura es un flotador por si me caigo a el agua que no se nadar, lo que pasa es que es de color carne y parece otra cosa. 


<a href="http://www.youtube.com/v/Jsax8EmEwIY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Jsax8EmEwIY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


toy mu loco ooooooooooo


Doy fe. juasjuasjuasjuasjuas

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1918 : 09 de Agosto de 2011, 21:46:36 »

Si txipi esos son como el Easy star que digo yo son los que usaron mario y juan carlos para enseñar en lo del curso ese que hizo el club, a mi me han recomnendado este por lo que te digo, xq puede llevar alerones y el tren de aterrizaje ademas el easystar es demasiado esteble y corre poco y enseguida se queda corto xD, jeje. Pero vamos que para aprender el mas facil xq es algo mas estable es el easystar pero en easycup o el funcub son los que mejor aprendes a llevar lo que es un avion. El easystar lo tienes en el simu para que veas mas menos como es y el easycup es un entrenador de los de toa la vida xo de foam para que los piñazo te cuesten los 2 euros que vale el pegamento y si quieres usarlo rapido un poco de acelerador y listo 10 min y a volar.

Y si yo lo llevo con las 2200 turnigy del heli y unas 2100 que tengo todas 3s con un variador de 35 que compro mi padre con el avion, me imagino que el que llevabas en el heli de 35 te valdra igual, y usa micro servos para todo de esos azules de 2 eurillos para cola y timon y si le pones alerones lo mismo micro servos servos azules de esos sobran. Lo unico que se rompe son las helices que valen 2 o 3 euros.

Bueno pos eso adios al takataka y aver que pasa, espero mañana poder gastar una lipo o dos.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1919 : 09 de Agosto de 2011, 22:24:08 »

os dejo solos unos dias y ya hablais mas de aviones que de helicopteros. voy a tener que adelantar mi vuelta de vacaciones para meteros en vereda...jjjj.
En línea
Páginas: 1 ... 126 127 [128] 129 130 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina