Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto que la fecha se ve del revés, porque la cámara se la pongo boca abajo...jjjj
....He localizado la pagina web http://mytempfiles.info/gum/project3.html....
......por cierto desde el cariño he visto algo.... madre..... no se si contarlo.... mejor verlo chicos. XD y he dicho desde el cariño pic XD ...si chicos!! veis bien XD c4pic con taka taka jijijijijiji algun dia llegaremos a ser como el XD
Lo que habia que hacer es hablar con los chinos y que nos hagan descuentoen el precio. a los del club. Que somos unos cuantos.
y c4pic una cosilla te tengo que pedir. a ver si me pasas un dvd con el programa ese de los videos tan chulos que tienes que no tengo nada decente de edicion. si nitas dvd ya me diras.
por cierto en un video que hizo alguien que postea por aqui creo que fue txipi lo hizo en plan inicio de star wars. eso es algun soft especial???, algun plugin?? addon??? va con algun editor de video?? es que soy frikky de ST. XD
va ser que ese con el win7 no esta. no lo encuentro da lo mismo. ya mirare esos otros a ver que se puede hacer, asi me entretengo un rato. por que el trasto este nuevo se rapara en na. hay ... que asido de esas largas horas para reparar el belt JAJAJAJJA
Si quieres recordar las jornadas de reparacion sin haber piñao es facil, te cambio el alz por el hk
Unoqueva, he seguido el tutorial para quitar la fecha de la camara y.......: La cámara ha muerto, esta brickeada..... Bueno, no ha sido mucha la perdida, me salió tiradísima de precio y las grabaciones debido a las vibraciones eran muy malas.