Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:21:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617579 veces)
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1425 : 21 de Junio de 2011, 20:20:22 »

Por cierto que la fecha se ve del revés, porque la cámara se la pongo boca abajo...jjjj

si por eso te decia lo de quitarla, que queda un poco raro, esto que te digo no parecia muy complicado lo unico el programa que se usa para leer la memoria y para escribirla tenia algo en chino


He localizado la pagina web http://mytempfiles.info/gum/project3.html
« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 20:23:18 por Unoqueva » En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1426 : 21 de Junio de 2011, 21:40:08 »

buenas chicos. dos cosillas.
el domingo vuelo o eso creo. el michel me paso lo ejes. y ala vuelta de sus vacas se los paso.
pero tengo un problemilla esta todo montado pero el tornillo de cabezal principal es normal que el balancin de la fly bar pegue en el tornillo??? segun el manual de align la medida es esa pero pega cuando lo bajas al max. sera normal??

otra cosa buenas noticias de rc711 se han portado y voy a seguir comprandoles creo que el servicio es genial por que me han sorprendido gratamente os copy y paste:


Dear Sirs,

Thank you very much for your email!

Sorry for the problem. We have contacted the ALZRC factory, they will send out replacement ESC to us soon.
 
We can ship you the replacement ESC with your next order so that you do not need to send us back the defective ESC. Is that good for you?

If you have any further question, please do not hesitate to contact us.

Best Regards,
Grace
RC711 CS Team
www.rc711.com


vamos que me lo mandan en el pedido de repuesto que he echo. les comente que si fuera posible en el pedido me lo manden asi se "benefician" del envio.. y mira buenas noticias parece.


bueno un saludo y hablamos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1427 : 21 de Junio de 2011, 22:12:19 »

]Bueno Inom, los chinos se han portado, me alegro.

Respecto a lo que comentas del flybar, echa un vistazo en esta página a un comentario que hize al respecto hace ya un tiempo:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5310.30

Mira la segunda foto, se ve como toca la cabeza del tornillo. Si es eso lo que te pasa, no es problema.



....He localizado la pagina web http://mytempfiles.info/gum/project3.html....


Tomo nota, uffff, 34 pasos de tutorial....jjjjjj.... a ver cuando busco un rato para entretenerme en semejante odisea...
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1428 : 21 de Junio de 2011, 23:16:35 »

si pic es a eso a lo que me referia, aun no conozco bien a mi chiquitin estamos conociendonos.....
por cierto desde el cariño he visto algo.... madre..... no se si contarlo....

mejor verlo chicos. XD
 y he dicho desde el cariño pic XD

http://imageshack.us/photo/my-images/84/img8377.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/37/img8380.jpg

si chicos!! veis bien XD c4pic con taka taka jijijijijiji algun dia llegaremos a ser como el XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1429 : 22 de Junio de 2011, 08:15:23 »

Lo que habia que hacer es hablar con los chinos y que nos hagan descuentoen el precio. a los del club. Que somos unos cuantos.
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 08:55:31 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1430 : 22 de Junio de 2011, 13:31:07 »

pues ya puedo confirmaros que los de rc711 me han dicho que en mi pedido de repuestos que he echo me mandan con el el esc que me salio mal y tambien el piñon de 14t que salio mas ancho.
increible que servicio. chapo.
asi que... dile a tu colega jaime que este tranquilo.
por cierto este domingo ir calentando motores.

y c4pic una cosilla te tengo que pedir. a ver si me pasas un dvd con el programa ese de los videos tan chulos que tienes que no tengo nada decente de edicion. si nitas dvd ya me diras.
 un saludte.....
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1431 : 22 de Junio de 2011, 15:32:50 »


......por cierto desde el cariño he visto algo.... madre..... no se si contarlo.... mejor verlo chicos. XD y he dicho desde el cariño pic XD
...si chicos!! veis bien XD c4pic con taka taka jijijijijiji algun dia llegaremos a ser como el XD


que bueno que eres con el photoshop.... es super real....Todo el mundo sabe que yo nunca usé el TaKa.... y que mi primer despegue fué en IDLE!!!! jjjj


Lo que habia que hacer es hablar con los chinos y que nos hagan descuentoen el precio. a los del club. Que somos unos cuantos.


buena idea.


y c4pic una cosilla te tengo que pedir. a ver si me pasas un dvd con el programa ese de los videos tan chulos que tienes que no tengo nada decente de edicion. si nitas dvd ya me diras.


Ok. te lo preparo. Por el disco no te preocupes. Uso el EDIUS 6 y el ProCoder 3, es junto con el Premiere Pro el programa de edición que más me ha gustado de todos los que he probado. Al ser profesional la ventaja que tiene es que puedes hacer de todo, y la desventaja que al principio es un poco lioso encontrar las cosas.... pero realmente es bastante sencillo aprender lo básico.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1432 : 22 de Junio de 2011, 15:43:06 »

por cierto en un video que hizo alguien que postea por aqui creo que fue txipi lo hizo en plan inicio de star wars.
eso es algun soft especial???, algun plugin?? addon??? va con algun editor de video?? es que soy frikky de ST. XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1433 : 22 de Junio de 2011, 17:23:17 »

por cierto en un video que hizo alguien que postea por aqui creo que fue txipi lo hizo en plan inicio de star wars.
eso es algun soft especial???, algun plugin?? addon??? va con algun editor de video?? es que soy frikky de ST. XD

En el Windows Movie Marquer.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1434 : 22 de Junio de 2011, 20:04:24 »

va ser que ese con el win7 no esta. no lo encuentro 

da lo mismo. ya mirare esos otros a ver que se puede hacer, asi me entretengo un rato.
por que el trasto este nuevo se rapara en na. hay ... que asido de esas largas horas para reparar el belt JAJAJAJJA
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1435 : 22 de Junio de 2011, 20:15:57 »

va ser que ese con el win7 no esta. no lo encuentro 

da lo mismo. ya mirare esos otros a ver que se puede hacer, asi me entretengo un rato.
por que el trasto este nuevo se rapara en na. hay ... que asido de esas largas horas para reparar el belt JAJAJAJJA


Si quieres recordar las jornadas de reparacion sin haber piñao es facil, te cambio el alz por el hk
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1436 : 22 de Junio de 2011, 20:36:56 »


Si quieres recordar las jornadas de reparacion sin haber piñao es facil, te cambio el alz por el hk


nada me puede hacer mas feliz en el mundo mundial, que llegar el domingo volar sin romper... y el domingo siguiente volar y no tener que ajustar nada de nada. y solo preocuparme de volar y no darmela. y el resto de la semanita no tener que reparar nada. que trabajo de mecanico y trabajar en casa......
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1437 : 22 de Junio de 2011, 21:23:07 »

Unoqueva,  he seguido el tutorial para quitar la fecha de la camara y.......:  La cámara ha muerto, esta brickeada.....
 
 
Bueno, no ha sido mucha la perdida, me salió tiradísima de precio y las grabaciones debido a las vibraciones eran muy malas.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1438 : 22 de Junio de 2011, 22:21:22 »

yo tergo un programita que te borra la fecha y te incrusta la que llebes en el PC.....
 
 

Unoqueva,  he seguido el tutorial para quitar la fecha de la camara y.......:  La cámara ha muerto, esta brickeada.....


Bueno, no ha sido mucha la perdida, me salió tiradísima de precio y las grabaciones debido a las vibraciones eran muy malas.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1439 : 23 de Junio de 2011, 13:14:04 »

Aqui os estoy leyendo a la vez que veo el mar que relajacion,aunque echare de menos volar con mi heli...

Aunque se me ha debido romper una pestañita que esta dentro del tarjetero del coche y para arrancar tengo que pulsar el boton mas rato,segun los foros es una averia frecuenteen mi coche,pero bueno no me impide viajar,y existe una ñapa para arreglar.


Inom yo para editar los videos uso adobe premiere pro como dice C4PIC es de lo mejor que hay,aunque es complicado de usar al principio.



Bueno felices vuelos a todos
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 13:54:04 por MICHAEL_ » En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Páginas: 1 ... 94 95 [96] 97 98 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina