Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:11:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617716 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1380 : 17 de Junio de 2011, 19:52:52 »

michael , joe, jejeje no le des falsas esperanzas que luego es peor , (a ver si lo pico)
como va a hacer el inom eso michael , preparado aun no esta, pero eso si !GRABARLO ALGUNOOOOOOOOOOOO!.C4PIC ponle la musica de la guerra de las galaxias jjejeje el amperio del BEC contraataca jajajajaaj
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1381 : 17 de Junio de 2011, 23:06:17 »

pos si que me dejaron , entre vuelo y vuelo de turbina....que estais equibocados con el canajo, lo que le pasa que nuestra pista de Cadrete no tiene suficiente categoria para el....
 
Inom de que marca es variador quemado?
 
 
 

cuxa jaime jijijijiji no te enfades eh, jijiji es que no cai antes en preguntarte ¿pero en el zorongo te dejaron volar la birr.....digo la miniaturita esa de heli?
no me jodas que desprestigio es eso para el club no?jajajajajaajajaja digo yo eh .....ya no me hago socio de el zorongo jajajajaaj que dejan volar cualkier cosa , lo mismo voy con mi tastarro y me dejan volar tambien o no?
jajajaajajajajaja juasjuasjuasu
pero que malo soy

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1382 : 18 de Junio de 2011, 00:32:21 »

Valla M... parece que ya no hacen el 20% de descuento en los productos ALZRC los de RC711, solo me quitan 7€ y había pedido mas piezas de la marca para el pequeño, me hacía ilusión pillar un 450 pero siendo así voy a pasar.

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡... Deja de leer que te vas a quedar bizco leñe
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1383 : 18 de Junio de 2011, 16:51:00 »

bueno como todos sabeis no tengo mucha idea pero como soy el primero o de los primeros en pillar el alzrc 450 que vandalo no sabe pronunciar XDDDDDD
he creado un hilo explicando algo de lo poco que se pero alguien seguro que lo agradecera.
aqui os dejo el enlace del post por si quereis marujear xD y ponerme verde eso va por ti vandalete XDDDD

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13410.0

por cierto como me recuerda xipi a vandalo creo que son tal para cual, menos mal que xipi no viene que si no veo a dos tios uno por cada lado en stereo!! que digo en estereo en dobly sourraun XDD pero dale mas!!!! PERO SUBELO!!!! QUE TE QUEMO EL TAKA TAKA!!!!!!!!

y luego digo que no le meto caña al pobre..... jejejejejje la verda que se parecen XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1384 : 18 de Junio de 2011, 17:02:04 »


Inom de que marca es variador quemado?

 
Se le ha quemado el que sale con el kit que lleva motor y ESC. Vaya mala suerte, porque tenía buena pinta.
 
http://www.rc711.com/shop/alzrc-40a-programmable-brushless-esc-bec-3a-connectors-p-4560.html?cPath=166_216_215
 
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1385 : 18 de Junio de 2011, 17:15:08 »

hombre son 13 euros uno nuevo. pero entiendo que me lo tienen que mandar pero ya sabeis que pasa con los chinos me sorprenderia gratamente que me lo cambiaran. en fin. ahora estoy con un hobby wing de 30 amp programable tambien. lo digo pic por que pille el manual y ya he puesto del ultra soft start XD que suabecito arranca XDDD que gusto... ahora es un royo tener que ir contando pitos. XD
pero vamos a mi con el de 30 por ahora me sobra. pero espero que me digan algo ya os contare... por cierto a que hora vais a pasar?? jaime tu vienes??
salu2
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1386 : 18 de Junio de 2011, 17:25:07 »


.....a mi con el de 30 por ahora me sobra........ por cierto a que hora vais a pasar?? jaime tu vienes??

 
Yo como siempre, entre 10 y 10'15.
 
Yo llevo el ESC de Align de 35A, así que por el momento para los primeros vuelos no creo que tengas problema.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1387 : 18 de Junio de 2011, 19:59:58 »

bueno como todos sabeis no tengo mucha idea pero como soy el primero o de los primeros en pillar el alzrc 450 que vandalo no sabe pronunciar XDDDDDD
he creado un hilo explicando algo de lo poco que se pero alguien seguro que lo agradecera.
aqui os dejo el enlace del post por si quereis marujear xD y ponerme verde eso va por ti vandalete XDDDD

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13410.0

por cierto como me recuerda xipi a vandalo creo que son tal para cual, menos mal que xipi no viene que si no veo a dos tios uno por cada lado en stereo!! que digo en estereo en dobly sourraun XDD pero dale mas!!!! PERO SUBELO!!!! QUE TE QUEMO EL TAKA TAKA!!!!!!!!

y luego digo que no le meto caña al pobre..... jejejejejje la verda que se parecen XD



Juasjuasuasuasjuas Juasjuasjuasjuas

Vandalo   Txipi

<a href="http://www.youtube.com/v/-XZeh_5O5Lc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-XZeh_5O5Lc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


WAASSAAAAAAAAAA¡¡¡...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1388 : 18 de Junio de 2011, 22:25:04 »

yo bajare cuando me dejen mis niñas, que mi mujer sale de viaje, pero bajare , pero no creo que sea antes de las 10.30
 
 

hombre son 13 euros uno nuevo. pero entiendo que me lo tienen que mandar pero ya sabeis que pasa con los chinos me sorprenderia gratamente que me lo cambiaran. en fin. ahora estoy con un hobby wing de 30 amp programable tambien. lo digo pic por que pille el manual y ya he puesto del ultra soft start XD que suabecito arranca XDDD que gusto... ahora es un royo tener que ir contando pitos. XD
pero vamos a mi con el de 30 por ahora me sobra. pero espero que me digan algo ya os contare... por cierto a que hora vais a pasar?? jaime tu vienes??
salu2
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1389 : 19 de Junio de 2011, 17:26:05 »

Bueno chicos, la mañana fué agridulce.....El ALZ muy buena pinta, lástima que Inom se emocionó... arriesgó.... y le dió un toque... y lo típico, ejes y palas. Nada, ánimo y a reparar, ya sabemos que sólo existen dos tipos de pilotos....los que han piñado, y los que van a piñar.
 
Aquí os dejo un vídeo de mi último vuelo, al final Jaime me he lanzado y he arrancado el medio piro con medio giro en invertido..... me voy orientando mejor con el heli, pero me falta muuuuucha precisión en los dedos...
 
<a href="http://www.youtube.com/v/_BXeRJwZMU4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_BXeRJwZMU4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
Luego subo el video del vuelo del ALZ.
 
En línea
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1390 : 19 de Junio de 2011, 17:50:52 »

coño.......que silencio en el campo de vuelo no?solo se oye musica ..nada de .....subelo subelooooooooo.ya ya ya ,por la cara de c4pic , habeis pasao calor eh? y un toke al bicho nuevo inom?Huh?Huh??si tenia que haber ido yo , grrrrrr caguentoooooooo pero ha sido grave u ke mañooooooooooooooooooooooooooooo,redios ladron si no se us puede dejar solosssssssssssss.ala inom que eso es bueno asi os conoceis mas intimamente tu y el AL2RC,y ala pal domingo a volar eh!
y el michel y el pablo?y los nuevos?
JODER NO CONTAIS NAAAAAAAAAAAA buahhhhhhhhhh
jajaja
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1391 : 19 de Junio de 2011, 18:36:16 »

y el michel y el pablo?y los nuevos?
JODER NO CONTAIS NAAAAAAAAAAAA buahhhhhhhhhh
jajaja



Eso mismo digo yo, donde estan los nuevos?? michel no sabemos que tipo de dispositivo le ha metido a su heli, que ahora el alaveo lo hace como las gaviotas, y no debe de ir mal el invento por que no se ni cuantas baterias ha gastado asi y no se le veia incomodo, y yo he continuado con mis vuelos sosos, que cuando os hago correr parece que no os gusta XD lo que si que puedo decir que el que mejor se lo ha pasado es el perro de Jaime  
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1392 : 19 de Junio de 2011, 19:10:48 »

bueno pues para el domingo que viene no creo que este.
eje principal. eje palas. la flybar que ya la tengo puesto que tenia una.
el tornillo del eje principal que dice michell no viene con los ejes si no con la pieza del rotor que vale un paston, asi que a ver de donde saco el tornillito del eje. en fin.
y revisando el eje de cola tocado.
asi que pido mat y a ver.. que no se si a 711 o heli guy. que tardan menos. pero lo mismo me va dar. de 1 a dos domingos parado. ais....
pero bueno. el bicho va muy bien lastima no decir lo mismo del piloto.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1393 : 19 de Junio de 2011, 19:32:47 »

pablo , y el makoki tambien ha hecho pirola??? joer espero que sea una causa verdejustificada,si no tarjeta
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1394 : 19 de Junio de 2011, 19:45:46 »

pablo , y el makoki tambien ha hecho pirola??? joer espero que sea una causa verdejustificada,si no tarjeta


Eh eh que yo si que he ido.

Inom mira este post http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13152.0 yo tengo tornillos y tuercas de los que hablan pero de 14mm de largo, nada que no se pueda remediar con la dremel.
En línea
Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina