Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
cuxa jaime jijijijiji no te enfades eh, jijiji es que no cai antes en preguntarte ¿pero en el zorongo te dejaron volar la birr.....digo la miniaturita esa de heli? no me jodas que desprestigio es eso para el club no?jajajajajaajajaja digo yo eh .....ya no me hago socio de el zorongo jajajajaaj que dejan volar cualkier cosa , lo mismo voy con mi tastarro y me dejan volar tambien o no? jajajaajajajajaja juasjuasjuasu pero que malo soy
Inom de que marca es variador quemado?
.....a mi con el de 30 por ahora me sobra........ por cierto a que hora vais a pasar?? jaime tu vienes??
bueno como todos sabeis no tengo mucha idea pero como soy el primero o de los primeros en pillar el alzrc 450 que vandalo no sabe pronunciar XDDDDDDhe creado un hilo explicando algo de lo poco que se pero alguien seguro que lo agradecera. aqui os dejo el enlace del post por si quereis marujear xD y ponerme verde eso va por ti vandalete XDDDDhttp://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13410.0por cierto como me recuerda xipi a vandalo creo que son tal para cual, menos mal que xipi no viene que si no veo a dos tios uno por cada lado en stereo!! que digo en estereo en dobly sourraun XDD pero dale mas!!!! PERO SUBELO!!!! QUE TE QUEMO EL TAKA TAKA!!!!!!!! y luego digo que no le meto caña al pobre..... jejejejejje la verda que se parecen XD
hombre son 13 euros uno nuevo. pero entiendo que me lo tienen que mandar pero ya sabeis que pasa con los chinos me sorprenderia gratamente que me lo cambiaran. en fin. ahora estoy con un hobby wing de 30 amp programable tambien. lo digo pic por que pille el manual y ya he puesto del ultra soft start XD que suabecito arranca XDDD que gusto... ahora es un royo tener que ir contando pitos. XD pero vamos a mi con el de 30 por ahora me sobra. pero espero que me digan algo ya os contare... por cierto a que hora vais a pasar?? jaime tu vienes?? salu2
y el michel y el pablo?y los nuevos?JODER NO CONTAIS NAAAAAAAAAAAA buahhhhhhhhhhjajaja
pablo , y el makoki tambien ha hecho pirola??? joer espero que sea una causa verdejustificada,si no tarjeta