Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
TXIPICOPTER QUE HELI LLEVAS EN EL VIDEO?
Cita de: txipicopter en 15 de Junio de 2011, 23:49:25 pm ¿Que son el DR y el ATV?... En la busqueda sale esto: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=62.0ATV: Adjustable Travel Volume (ATV): Parámetro programable en emisoras de gama alta que define un valor máximo en el recorrido para cada servo, estableciendo un valor para cada sentido de manera independiente. Dual Rate: Expresión inglesa (algo así como doble reglaje) que se refiere a la posibilidad que tienen las emisoras (no las más sencillas) de dar más mando o menos mando a todos los controles con sólo accionar una palanca o botón.
¿Que son el DR y el ATV?...
Mira sí tiene web. . Sí recordais, el domingo la gracieta me me hizo el chiquitin. Pues esa misma tarde, en vuestra el chiquitin zorongo volo estupendamente, yo no creo que os tiene miedo.
buenas chicos cuanto escribis. XD yo ando muy liado con el curro . asi que no tengo mucho tiempo. un saludo a todos. y el domingo nos vemos.
Venga Inom que con ese ALZRC en 4 dias estas haciendo lo mismo que en el simulador, y vandalo enorabuena por el curro.