Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:29:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617300 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1350 : 15 de Junio de 2011, 21:21:06 »

Cáspitas¡¡¡.... Pues parece que no leo no.
Me decidí porque la tiene mi amigo barbasrojas que vuela helis, pero claro,,,,, no hace 3D de momento.

No se si no será el servo eleve, me a parecido que en algún momento deja de funcionar, pero no se como se comprueban los servos, y en caso de que sea pues menuda gracia, a ver como reclamo eso, ya que si habría que ser justos creo que me deberían pagar hasta la reparación de el heli.

La emisora sigue sin hacerme gracia pero no creo que haya sido problema de perdida de señal, estaba muy cerca para eso, de no ser que me esté dando problemas por que el receptor está sobre el carbono de el frame.... Huh?

En fin, lo e vuelto a poner en orden de vuelo, y en interior va perfecto, pero ya me da miedo sacarlo fuera, encima soy un cipote, que le e puesto ya el tubo de carbono y la correa de keblar de esas.

El mini mems gyro parece que va bien, pero aun no lo puedo asegurar.

Me pasa ahora que lo primero que tocas el stick no afecta a el heli, hay que darle un poco mas para que empiece a mover,,,, ¿con que parámetro puedo modificar eso para que actue nada mas toque el stick?

Txipiii, que no lees los post, ya sabes que yo tengo una futaba y lo que pongo sobre ella, seguro que te ha liado algun avioneroooo.
esos solo miran que tenga alcanze y que tenga muchas chorradas que programar,
la velocidad de transmision no les preocupa, tenias que a ver pillado la spectrum, que es igual a la nuestra.
yo ya comente que la futaba tiene poco tacto y que a medida que te alejas va mas lenta la señal, !cuantos piños me dado yo con esa emisora por lo mismo.
tu mira conque vuala los pilotos de heli, (descontando los pilotos oficiales de futaba)

INOM!!! el ALC de mi vecino ya viene para españa, ya no vas a tener la exclusiba!


Una fotito de esa máquina Inom.

Yo esta mañana problemas con el 250, en pleno vuelo se me a quedado sin mando en el plato, como si me habría perdido la señal, cada vez me gusta menos la puñetera futaba 8FG, con la walkera no me pasaban estas cosas.



Inom,,, siento lo tuyo, dales caña a los chinos que por eso no pierdes nada.

WAASSAAAAAAAAAAA¡¡¡...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1351 : 15 de Junio de 2011, 21:24:05 »


.....¿Como decís que hay que hacer para el descuento de AL2RC en RC711?...   


Cuando estás completando el pedido, antes de validarlo, hay una casilla que pone "Coupon Code". Escribes ALZ20 y te hacen un 20% de descuento en componentes de esa marca....


c4pic eres gafe.
no he echo mas que ponerlo en marcha con palas y sale un humillo... asi que estoy sin bec. a ver que me dicen.
sin palas bien, con palas 3 seg y se pone a parir. al 10% motor.


ufff. ya lo siento tío, ya lo siento. Pero vamos, mi comentario era para cuando lo tienes en vuelo y vas metiéndole algo de caña. Está claro que ese ESC está muerto.... Ya sabemos que estas cosas pueden pasar, a mi sin ir mas lejos, cuando compré el supercombo un servo Align DS410M se me quemó sin llegar a volar.... y eso que se supone que compré pata negra....y por cierto, yo lo compré en españa y ni garantía ni leches...si quise otro servo tuve que comprarlo nuevo....

Lo de los chinos... pues según les dé....fijate si ponen problemas en HobbyKing y a mí me enviaron sin rechistar un servo nuevo porque el que me enviaron tenía pasada la rosca para el tornillo en el piñón externo.
En línea
makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #1352 : 15 de Junio de 2011, 22:44:28 »


c4pic eres gafe.
no he echo mas que ponerlo en marcha con palas y sale un humillo... asi que estoy sin bec. a ver que me dicen.
sin palas bien, con palas 3 seg y se pone a parir. al 10% motor.

 
Joer, pues ya lo siento maño, ese variador venía ya jodido, está claro, pero seguro que en la tienda dicen que lo has frito tú por conectarlo indebidamente, y que te busques la vida. La verdad es que el heli está muy guapo, faltaría verlo sin canopy, ya veo que el receptor lo has tenido que colocar tipo alforja, si es que en el pro no hay sitio, y menos para semejante tamaño tio, ahora a ver que tal te vuela, estarás que te sales ya jejejeje.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1353 : 15 de Junio de 2011, 22:56:34 »

hola muxachos.ese inom ,vaya por dios , putos chinos de m........bueno que sepais que he encontrado curro , mañana llevo los papeles pa el contrato y tal , a ver que me dicen , jejee lo malo es que tengo que ir a VITORIA de lunes a viernes a hacer horas como un capullo , jejeje pero de puta madre jejeje asi que me estoy dejando fino el honey bee king pa ver si me lo llevo u que , jejeje este domingo aprovechare a daros caña a mi modo.inom .......como te pongas el taka taka ,te retiro el saludo 2 dias ,lo sepas jajajajajaaj CAGUENTOS LOS TAKA  TAKAS!
WASSSSSSSAAAAAAAA txipi lo mismo despues de vitoria me toca ir a santuxi a otra obra , jejeje ya iremos a la campa de riaño , me enseñaras el sitio no?nos cargamos unas vacas y unos potrillos de los que hay por ahi , jejeje
ala saludos
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1354 : 15 de Junio de 2011, 23:32:37 »

hola muxachos.ese inom ,vaya por dios , putos chinos de m........bueno que sepais que he encontrado curro , mañana llevo los papeles pa el contrato y tal , a ver que me dicen , jejee lo malo es que tengo que ir a VITORIA de lunes a viernes a hacer horas como un capullo , jejeje pero de puta madre jejeje asi que me estoy dejando fino el honey bee king pa ver si me lo llevo u que , jejeje este domingo aprovechare a daros caña a mi modo.inom .......como te pongas el taka taka ,te retiro el saludo 2 dias ,lo sepas jajajajajaaj CAGUENTOS LOS TAKA  TAKAS!
WASSSSSSSAAAAAAAA txipi lo mismo despues de vitoria me toca ir a santuxi a otra obra , jejeje ya iremos a la campa de riaño , me enseñaras el sitio no?nos cargamos unas vacas y unos potrillos de los que hay por ahi , jejeje
ala saludos


Pues a ver si es verdad y nos conocemos in person jeejjeje..... y ya puestos mejor que matar algún caballo ni una vaca, nos cargamos a un cochinillo o algo así y de paso nos lo papeamos, que la vaca va a ser mucho. jiajajajajaja

Eso si,,,, supongo que querrás decir Santurtxi y lo de la campa de riaño pues no se donde estará pero la buscamos, no te preocupes.    hasta que la encontremos pues te llevo a la de Triano que nos apañamos lo mismo......
Bueno entre tu y yo para que te recuerdes de el nombre de la campa la llamaremos tres culos que viene a ser lo mismo (TRI-ANO) pero en castellano antiguo vamos. juasjuasjuasjuasjuas

Un saludo y suerte con el curro tío, que tal y como están las cosas....


WAAASSSAAAAAAAAA¡¡¡...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1355 : 15 de Junio de 2011, 23:38:07 »

Eso lo tienes que hacer desde la emisora
aumentando el dr del rud o desde el atv  del rud.
Prueba a tu gusto


[
quote author=txipicopter link=topic=10708.msg192128#msg192128 date=1308169266]
Cáspitas¡¡¡.... Pues parece que no leo no.
Me decidí porque la tiene mi amigo barbasrojas que vuela helis, pero claro,,,,, no hace 3D de momento.

No se si no será el servo eleve, me a parecido que en algún momento deja de funcionar, pero no se como se comprueban los servos, y en caso de que sea pues menuda gracia, a ver como reclamo eso, ya que si habría que ser justos creo que me deberían pagar hasta la reparación de el heli.

La emisora sigue sin hacerme gracia pero no creo que haya sido problema de perdida de señal, estaba muy cerca para eso, de no ser que me esté dando problemas por que el receptor está sobre el carbono de el frame.... Huh?

En fin, lo e vuelto a poner en orden de vuelo, y en interior va perfecto, pero ya me da miedo sacarlo fuera, encima soy un cipote, que le e puesto ya el tubo de carbono y la correa de keblar de esas.

El mini mems gyro parece que va bien, pero aun no lo puedo asegurar.

Me pasa ahora que lo primero que tocas el stick no afecta a el heli, hay que darle un poco mas para que empiece a mover,,,, ¿con que parámetro puedo modificar eso para que actue nada mas toque el stick?

Txipiii, que no lees los post, ya sabes que yo tengo una futaba y lo que pongo sobre ella, seguro que te ha liado algun avioneroooo.
esos solo miran que tenga alcanze y que tenga muchas chorradas que programar,
la velocidad de transmision no les preocupa, tenias que a ver pillado la spectrum, que es igual a la nuestra.
yo ya comente que la futaba tiene poco tacto y que a medida que te alejas va mas lenta la señal, !cuantos piños me dado yo con esa emisora por lo mismo.
tu mira conque vuala los pilotos de heli, (descontando los pilotos oficiales de futaba)

INOM!!! el ALC de mi vecino ya viene para españa, ya no vas a tener la exclusiba!


Una fotito de esa máquina Inom.

Yo esta mañana problemas con el 250, en pleno vuelo se me a quedado sin mando en el plato, como si me habría perdido la señal, cada vez me gusta menos la puñetera futaba 8FG, con la walkera no me pasaban estas cosas.



Inom,,, siento lo tuyo, dales caña a los chinos que por eso no pierdes nada.

WAASSAAAAAAAAAAA¡¡¡...
[/quote][/PRE]
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1356 : 15 de Junio de 2011, 23:49:25 »

Eso lo tienes que hacer desde la emisora
aumentando el dr del rud o desde el atv  del rud.
Prueba a tu gusto


   ¿Que son el DR y el ATV?...   
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1357 : 16 de Junio de 2011, 00:00:05 »

   ¿Que son el DR y el ATV?...   

 
En la busqueda sale esto: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=62.0
 
 
ATV: Adjustable Travel Volume (ATV): Parámetro programable en emisoras de gama alta que define un valor máximo en el recorrido para cada servo, estableciendo un valor para cada sentido de manera independiente.
Dual Rate: Expresión inglesa (algo así como doble reglaje) que se refiere a la posibilidad que tienen las emisoras (no las más sencillas) de dar más mando o menos mando a todos los controles con sólo accionar una palanca o botón.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1358 : 16 de Junio de 2011, 03:50:20 »

Que mala suerte Inom que se te funda el variador sin volar ,te fue mejor el del belt ,yo que tu colocaria el variador fuera del chasis siempre se ventilara mejor.
Yo hoy he ido a volar un ratito por la tarde y despues  de cada vuelo variador,motor y bateria salian bastante calientes,y ya sabes que mis vuelos son tranquilos con   75% de motor
.
Vandalete se acabo el cachondeo pronto a currar que ya es hora jajeje,me alegro chaval.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1359 : 16 de Junio de 2011, 09:23:46 »

Cago en to lo que se menea con el tío de el moto pico debajo de mi casa.

Buenos días cuadrilla, como veis me han sacado de la cama, y está lloviendo, que si haría bueno no me importaría tanto, pero así....

Lo de el DR me quedó claro, pero el ATV todavía no me aclaro...
¿Donde está esa opción, dentro de que parámetro?

Lo de Inom, dentro de la mala suerte la a tenido buena, porque si en vez de quemarse antes de volar le pasa en pleno vuelo, creo que la cosa habría sido peor.

Un saludo maños.

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1360 : 16 de Junio de 2011, 12:33:51 »

Los ATV es el ajuste del final de recorrido de un servo ,en las futaba ,por lo menos en la mia se llama endpoint,es como ajustar los limits del servo de cola.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1361 : 16 de Junio de 2011, 12:52:27 »

Los ATV es el ajuste del final de recorrido de un servo ,en las futaba ,por lo menos en la mia se llama endpoint,es como ajustar los limits del servo de cola.

Gracias Michael.

Me vienen así por defecto....

ALE 135 100   100 135

PRO 135 100  100 135

Así todos,,,,, ¿Que devo hacer?... ¿Igualar a 100 todos?
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1362 : 16 de Junio de 2011, 15:32:12 »

Txipi, eres un fenómeno....jjjjj.... con el supernivel de vuelo que tienes y ese peazo de hangar que tanta envidia da..... y nunca te has preocupado de los endpoints....jjjjjjjj.... eso es que no los necesitas....
 
Yo los DualRate nunca los he usado (si los exponenciales), sin embargo los ATV son casi ind¡spensables para un buen ajuste del plato.
 
Los endtravel, endpoint, ATV... o como lo quieras llamar, dependen del ajuste del plato del helicoptero para los servos AIL, ELEV y PITCH. EN el caso del rudder puede utilizarse para conseguir más respuesta de cola al stick. Normalmente se inician con valor 100, y se utilizan para que el plato quede nivelado en las posiciones extremas (todo positivo o todo negativo).
 
Aquí un buen articulo en el que se explica esto, y también las mezclas de alaveo y profundidad para evitar interacciones.... algo que también suele ser bastante desconocido:
 
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2215.0
 
 
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1363 : 16 de Junio de 2011, 16:05:15 »

Juasjuasjuas...

¿Sería entonces lo que en la walkera se llama TRVADJ?... 

Voy a echar un vistazo a el enlace que me has pueso.

WAAASSSAAAAAAAAA¡¡¡
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1364 : 16 de Junio de 2011, 16:21:41 »


¿Sería entonces lo que en la walkera se llama TRVADJ?...   


ehhhhaaaaa, ehhhaaaa.......Juasjuasjuas...


.......bueno que sepais que he encontrado curro , mañana llevo los papeles pa el contrato y tal , a ver que me dicen , jejee lo malo es que tengo que ir a VITORIA de lunes a viernes......
[

me alegro. espero que luego no vengas poniendo excusas de que el Domingo es para descansar y que no puedes madrugar para ir a volar!!!
En línea
Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina