Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Txipiii, que no lees los post, ya sabes que yo tengo una futaba y lo que pongo sobre ella, seguro que te ha liado algun avioneroooo.esos solo miran que tenga alcanze y que tenga muchas chorradas que programar, la velocidad de transmision no les preocupa, tenias que a ver pillado la spectrum, que es igual a la nuestra.yo ya comente que la futaba tiene poco tacto y que a medida que te alejas va mas lenta la señal, !cuantos piños me dado yo con esa emisora por lo mismo.tu mira conque vuala los pilotos de heli, (descontando los pilotos oficiales de futaba)INOM!!! el ALC de mi vecino ya viene para españa, ya no vas a tener la exclusiba!Cita de: txipicopter en 14 de Junio de 2011, 13:39:48 pm Una fotito de esa máquina Inom. Yo esta mañana problemas con el 250, en pleno vuelo se me a quedado sin mando en el plato, como si me habría perdido la señal, cada vez me gusta menos la puñetera futaba 8FG, con la walkera no me pasaban estas cosas.
Una fotito de esa máquina Inom. Yo esta mañana problemas con el 250, en pleno vuelo se me a quedado sin mando en el plato, como si me habría perdido la señal, cada vez me gusta menos la puñetera futaba 8FG, con la walkera no me pasaban estas cosas.
.....¿Como decís que hay que hacer para el descuento de AL2RC en RC711?...
c4pic eres gafe. no he echo mas que ponerlo en marcha con palas y sale un humillo... asi que estoy sin bec. a ver que me dicen. sin palas bien, con palas 3 seg y se pone a parir. al 10% motor.
hola muxachos.ese inom ,vaya por dios , putos chinos de m........bueno que sepais que he encontrado curro , mañana llevo los papeles pa el contrato y tal , a ver que me dicen , jejee lo malo es que tengo que ir a VITORIA de lunes a viernes a hacer horas como un capullo , jejeje pero de puta madre jejeje asi que me estoy dejando fino el honey bee king pa ver si me lo llevo u que , jejeje este domingo aprovechare a daros caña a mi modo.inom .......como te pongas el taka taka ,te retiro el saludo 2 dias ,lo sepas jajajajajaaj CAGUENTOS LOS TAKA TAKAS!WASSSSSSSAAAAAAAA txipi lo mismo despues de vitoria me toca ir a santuxi a otra obra , jejeje ya iremos a la campa de riaño , me enseñaras el sitio no?nos cargamos unas vacas y unos potrillos de los que hay por ahi , jejeje ala saludos
quote author=txipicopter link=topic=10708.msg192128#msg192128 date=1308169266]Cáspitas¡¡¡.... Pues parece que no leo no.Me decidí porque la tiene mi amigo barbasrojas que vuela helis, pero claro,,,,, no hace 3D de momento.No se si no será el servo eleve, me a parecido que en algún momento deja de funcionar, pero no se como se comprueban los servos, y en caso de que sea pues menuda gracia, a ver como reclamo eso, ya que si habría que ser justos creo que me deberían pagar hasta la reparación de el heli.La emisora sigue sin hacerme gracia pero no creo que haya sido problema de perdida de señal, estaba muy cerca para eso, de no ser que me esté dando problemas por que el receptor está sobre el carbono de el frame.... ??? En fin, lo e vuelto a poner en orden de vuelo, y en interior va perfecto, pero ya me da miedo sacarlo fuera, encima soy un cipote, que le e puesto ya el tubo de carbono y la correa de keblar de esas.El mini mems gyro parece que va bien, pero aun no lo puedo asegurar.Me pasa ahora que lo primero que tocas el stick no afecta a el heli, hay que darle un poco mas para que empiece a mover,,,, ¿con que parámetro puedo modificar eso para que actue nada mas toque el stick?
Eso lo tienes que hacer desde la emisora aumentando el dr del rud o desde el atv del rud.Prueba a tu gusto
¿Que son el DR y el ATV?...
Los ATV es el ajuste del final de recorrido de un servo ,en las futaba ,por lo menos en la mia se llama endpoint,es como ajustar los limits del servo de cola.
¿Sería entonces lo que en la walkera se llama TRVADJ?...
.......bueno que sepais que he encontrado curro , mañana llevo los papeles pa el contrato y tal , a ver que me dicen , jejee lo malo es que tengo que ir a VITORIA de lunes a viernes......