Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:31:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617745 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1335 : 14 de Junio de 2011, 13:39:48 »

 Una fotito de esa máquina Inom.

Yo esta mañana problemas con el 250, en pleno vuelo se me a quedado sin mando en el plato, como si me habría perdido la señal, cada vez me gusta menos la puñetera futaba 8FG, con la walkera no me pasaban estas cosas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1336 : 14 de Junio de 2011, 19:31:12 »

Que buena tarde ha hecho para volar, lastima que algunos estan con el montaje del helicoptero y se la han perdido   

txipi al final terminaras con una turnigy 9x que aunque son muyyyyy baratas por ahora no nos han fallao, yo diria que van hasta mejor que las walkera que viendo la de jaime que con segun que helicopteros le entra el miedo escenico y no funcionan
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1337 : 14 de Junio de 2011, 21:09:00 »

Que buena tarde ha hecho para volar, lastima que algunos estan con el montaje del helicoptero y se la han perdido   

txipi al final terminaras con una turnigy 9x que aunque son muyyyyy baratas por ahora no nos han fallao, yo diria que van hasta mejor que las walkera que viendo la de jaime que con segun que helicopteros le entra el miedo escenico y no funcionan


Me alegro de que os esté haciendo bueno.

Realmente no se  que habrá sido lo de esta mañana, no e querido ni mirar el heli de la mala lehe, pero ya te digo que se a quedado el plato parado en una posición y de ahí a el suelo, por mas que e querido retificar no hacía caso.
A parte de eso la sensación de tacto que me da la emisora es como muy irreal, no se,,, la otra el plato se movía a el unísono con el stick y en esta parece que va con retraso, como a destiempo.

En fin,,,,, mañana será otro día y veré si me pongo a repararlo de nuevo, me fastidia por que el nuevo giro mini mems parece que va de cojones, pero ahora va y falla de cíclico. 

Un saludo maños.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1338 : 15 de Junio de 2011, 00:04:52 »

jajjaa si que es verdad unoqueva pero ya se vengara.este se lo va a llevar hasta al curro ya veras ,en vez de almorzar a darle al molinollo ,como si lo viera jejejeje dejalo que monte dejalo ........
txipi no sera que no se puede volar en condiciones resacosas o algo?vaya mala suerte que tienes tio. ya ni saludas como es debido jejeje WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
venga que no pasa nada.inom que se compre txipi un LZ2 Huh?
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1339 : 15 de Junio de 2011, 01:21:57 »

Razón no te falta, no.      

WAASSAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡... jejejeje
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1340 : 15 de Junio de 2011, 14:53:15 »

venga que no pasa nada.inom que se compre txipi un LZ2 Huh?


Vandalo tienes el mismo problema que el va al medico por que no sabe decir Federico, el cacharro de Inom lo puedes llamar de dos maneras la mas correcta AL2RC y la menos correcta ALZRC.

¿Alguien tiene pensado ir a volar esta tarde?
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1341 : 15 de Junio de 2011, 17:08:28 »

BUENO por fin mi al2rc (aling 2.0 osea mejora de los cutres de aling XDD) esta RTF
por peticion de xipi subo una fotico de la maquina en cuestion y cuando tenga echo el hilo os pongo el enlace.
ahora si quereis ver foto de algo en especial la subo tambien.
me gusta la maquina eso si no hay sitio dentro para meter nada. y me las vi y deseeee para meter el variador dentro del chasis. algo muy complicau.
las palas que llevo ahora en la foto que son preciosas, esas son para cuando sea bueno. ahora pondre unas normalitas. XD
ala si quereis mas fotos ya las subire.


En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1342 : 15 de Junio de 2011, 17:34:57 »

Por fin una foto.... jjjjjj..... que parecía que no querías enseñarlo......jjjjj..... es que con ese nombre tan raro.... ¿PetaZetaRC?
 
Buena pinta tiene, ¿que tal la canopy? ¿es de buena calidad?... esas palas salen 12€ puestas en casa, no esta mal. (aunque no lo pone ya en la web RC711, el cupón ALZ20 para el 20% de descuento en componentes ALZ sigue funcionando).
 
Por cierto, los patines, son al estilo del Sport y no como los de los PRO.... esos tan feos que llevan todo de plástico....jjjjj....
 
¿Vas a ponerle las patatas para el primer vuelo?......  Yo se las pondría....jjjj
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1343 : 15 de Junio de 2011, 17:40:32 »



¿Vas a ponerle las patatas para el primer vuelo?......  Yo se las pondría....jjjj


que menos que un vuelo como el que hace con el simulador, que este bicho tiene que comportarse muy parecido al simulador.
En línea
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1344 : 15 de Junio de 2011, 17:59:18 »

Muy chulo Inom ese pro ya tiene que volar no? ya sabias que no cabe nada dentro del chasis,para mas espacio tenias el sport,pero mejor asi ganamos los del pro.ja ja ja
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1345 : 15 de Junio de 2011, 19:26:48 »

Vengo de volar 3 lipos, y venía a casa acordándome del nuevo heli de Inom: Creo que deberías replantearte el cambio de posición del ESC, al principio como le vas a dar poca caña no creo que tengas problema, pero más adelante deberías de sacarlo fuera para no freirlo... a la parte inferior por ejemplo. Yo lo llevo en la parte inferior, y hasta ahora no se había calentado, pero hoy..... volando a 33º de temperatura ambiente.....puffff....quemaba bastante y la batería....buffff.....entre lipo y lipo he tenido que esperar un poco para que se enfriase un poco...
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1346 : 15 de Junio de 2011, 19:51:46 »

Muy pero que muy bonito, si señor.

¿Como decís que hay que hacer para el descuento de AL2RC en RC711?... 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1347 : 15 de Junio de 2011, 20:02:03 »

c4pic eres gafe.
no he echo mas que ponerlo en marcha con palas y sale un humillo... asi que estoy sin bec. a ver que me dicen.
sin palas bien, con palas 3 seg y se pone a parir. al 10% motor.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1348 : 15 de Junio de 2011, 20:12:00 »

Txipiii, que no lees los post, ya sabes que yo tengo una futaba y lo que pongo sobre ella, seguro que te ha liado algun avioneroooo.
esos solo miran que tenga alcanze y que tenga muchas chorradas que programar,
 la velocidad de transmision no les preocupa, tenias que a ver pillado la spectrum, que es igual a la nuestra.
yo ya comente que la futaba tiene poco tacto y que a medida que te alejas va mas lenta la señal, !cuantos piños me dado yo con esa emisora por lo mismo.
tu mira conque vuala los pilotos de heli, (descontando los pilotos oficiales de futaba)
 
INOM!!! el ALC de mi vecino ya viene para españa, ya no vas a tener la exclusiba!
 

Una fotito de esa máquina Inom.

Yo esta mañana problemas con el 250, en pleno vuelo se me a quedado sin mando en el plato, como si me habría perdido la señal, cada vez me gusta menos la puñetera futaba 8FG, con la walkera no me pasaban estas cosas.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1349 : 15 de Junio de 2011, 21:11:41 »

bueno con mucha paciencia. un manual en ingles. y la ayuda incial de c4pic.
he conseguido poner otro variador para ponerlo en marcha.
y este no se calienta nada de nada. a ver que me dicen los de rc711..... ais estos chinos.....
a ver fijo que encima me lo tengo que comer con papas.
me sorprenderia que me mandaran otro. en fin.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina