Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:38:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617627 veces)
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1365 : 16 de Junio de 2011, 18:06:37 »

 Mirar el nuevo pequeñin, un pequeño vuelo estacionario en el bar, mientras hago ajustes.
A ver si os gusta como se ve con la canopy firmada por Raquel Bellot. 

WAASSAAAAAAAAAAAAA¡¡¡...

<a href="http://www.youtube.com/v/UK8yxG35B1k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/UK8yxG35B1k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
titinsal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


ZARAGOZA


« Respuesta #1366 : 16 de Junio de 2011, 18:37:28 »

TXIPICOPTER QUE HELI LLEVAS EN EL VIDEO?
 
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1367 : 16 de Junio de 2011, 18:51:15 »

TXIPICOPTER QUE HELI LLEVAS EN EL VIDEO?





Es un ALIGN t-rex 250SE. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1368 : 16 de Junio de 2011, 20:14:23 »

Jodo ! Mac, vaya explicación, a ver sí te vemos más por aquí.

Por cierto el presidente del club te mandado la carta desde mi movil.  Aparecera  con mi email,Es

   ¿Que son el DR y el ATV?...   


En la busqueda sale esto: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=62.0


ATV: Adjustable Travel Volume (ATV): Parámetro programable en emisoras de gama alta que define un valor máximo en el recorrido para cada servo, estableciendo un valor para cada sentido de manera independiente.
Dual Rate: Expresión inglesa (algo así como doble reglaje) que se refiere a la posibilidad que tienen las emisoras (no las más sencillas) de dar más mando o menos mando a todos los controles con sólo accionar una palanca o botón.

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1369 : 16 de Junio de 2011, 20:23:06 »

Mira sí tiene web. . Sí recordais,  el domingo la gracieta me me hizo el chiquitin.  Pues esa misma  tarde, en vuestra el chiquitin zorongo volo  estupendamente, yo no creo que os  tiene miedo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1370 : 16 de Junio de 2011, 20:55:17 »

buenas chicos cuanto escribis. XD yo ando muy liado con el curro . asi que no tengo mucho tiempo.
un saludo a todos. y el domingo nos vemos.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1371 : 17 de Junio de 2011, 01:01:16 »

Mira sí tiene web. . Sí recordais,  el domingo la gracieta me me hizo el chiquitin.  Pues esa misma  tarde, en vuestra el chiquitin zorongo volo  estupendamente, yo no creo que os  tiene miedo.

Nada Jaime,,,, que te a salido tímido el pequeñín.
Amarra lo a el 6HV y le das un paseo a ver si te va cogiendo confianzas.jijijijiiji


buenas chicos cuanto escribis. XD yo ando muy liado con el curro . asi que no tengo mucho tiempo.
un saludo a todos. y el domingo nos vemos.

Yo ando liado leyendo sobre ajustes que me hace mucha falta, sobre todo los términos que soy como el Vandalo, a mi el inglés si no está borracho y es pequeño no lo domino.

WAASSAAAAAAA¡¡¡...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1372 : 17 de Junio de 2011, 07:19:28 »

WASAAAAAAAAAAAAA jajajaajaja que alegria por la mañana ya.hoy como tengo que hacer varias cosas ahora por la mañana , a las 06:38 minutos ......este estaba volando ,jejje la mujer me va a pedir el divorcio dice que los kiero mas a ellos que a ella (mentira pero ella lo cree asi )
jajajajaj aprovechare el tiempo que me paice que no voy a tener muxo tiempo de ahora en adelante jejejeje
jaime ....ese pequeñin tuyo ......ES UN ACOJONAUUUUUUUU por eso le pasa eso ,en el zorongo que son mas pijos ,le da menos miedo ,jajajajajaa yo lo jubilaba jaime o lo tiraba al Huerva jejejejee
inom amigo mio .......curra un poco menos ,ahora vas a tener que mantener a un parado menos .floja un poco y dedica mas tiempo a esa m....aravilla de heli que has adquirido
 jajajajajaajajajaja
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1373 : 17 de Junio de 2011, 16:45:59 »

buenas a todos. que semanita....
por fin fiesta.. bueno el heli ya esta listo en orden de vuelo, me a sorprendido gratamente lo facil y rapido que se ajusta todo. le pegue un toquecito de nada y adios trakin. (eso con el belt era 1 hora y a lo que vas a volar trakin otra vez.)
ajuste las curvas y la clava. ya tengo -11 y +11 pero ahora cape con la emisora a -3 y 10 que pa que quiero mas. pero asi no tengo que tocar nada. la verda que vieniendo de una patatilla. con perdon del vandalo pero lo suyo hace tiempo que no es un belt. este parece una maravilla estoy deseando que lo veais el domingo asi sacais conclusiones en especial michell que lo comparara con su orginal pro. y jaime que lo pillo su vecino asi le dice que compra a echo si buena o mala XD
lo del variador 2 msj y sigo sin saber nada parecen suekos en lugar de chinos (con perdon para los suekos)

bueno el domingo nos vemos quienes vais???

y michell el 520 por ahora en la mesa rotora con rotor de discoduro que hiper-sensisble nada de nada de colita de pez o como dice txipi perrito contento. la clava como nunca lo he visto. ni el belt con el 420 se clava asi. y ganancia al 80 y nada impresionante al 85 notas un pelin...... pero vamos como si na. increible estoy deseando estrenarlo el domingo en compañia XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1374 : 17 de Junio de 2011, 16:56:41 »

Yo el domingo acudiré, no me quiero perder el estreno del ALZ. Respecto a lo de RC711, tranquilo, que se lo toman con calma. La comunicación con esa tienda no es muy fluida..... A mí me ha pasado lo mismo cuando intento contactar con ellos, pero al final siempre han contestado.
 
Pues lo dicho, yo el domingo me apunto. Le voy a mandar la localización del campo a un compañero de fatigas para ver si puede pasarse.... que quiere ver lo de como puede ser eso de que las piedras vuelan.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1375 : 17 de Junio de 2011, 16:59:14 »

Venga Inom que con ese ALZRC en 4 dias estas haciendo lo mismo que en el simulador, y vandalo enorabuena por el curro.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1376 : 17 de Junio de 2011, 19:11:30 »

Venga Inom que con ese ALZRC en 4 dias estas haciendo lo mismo que en el simulador, y vandalo enorabuena por el curro.

no sera verdad, pero por si acaso y por comodidad esta ajustado de -11 a +11 y le recorto con la emi. asi no tengo que tocar la mecanica para nada. cuando quiera hacer 3d si lo ago.... programo y listo. quiero ver si no tengo que ajustar nada de nada en este bicho y solo volar.
imagino que el domingo echare un despegue a ver como sale y que todo esta ok. a poca altura. y luego si todo ok.. pues un estacionario de 2 min mas menos.... luego bajar y chequeo de tornilleria que luego vienen los disgustos.. y si todo ok!!! a hacer el cafre XD
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1377 : 17 de Junio de 2011, 19:27:57 »

gracias unoqueva Sonrisa ya era horica , jejeje
lo que el domingo pa que no digais que ha sido por mi culpa ..lo que sea ..........(que no le pase nada a naide pero por si acaso ).os privo de mi presencia , aunque no estare lejos,me toca ir a ayudar al final a la carrera de cuarte asi que lo dixo.suerte y no rompais nada y volar volar voooooolarrrrrrrrrrrrrrrr jjajajajaa parezco el king africa ese  jajajaa saludos hermanos pedrerastas(ke vuelan piedras)
jajajajaja
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1378 : 17 de Junio de 2011, 19:36:58 »

cuxa jaime jijijijiji no te enfades eh, jijiji es que no cai antes en preguntarte ¿pero en el zorongo te dejaron volar la birr.....digo la miniaturita esa de heli?
 no me jodas que desprestigio es eso para el club no?jajajajajaajajaja digo yo eh .....ya no me hago socio de el zorongo jajajajaaj que dejan volar cualkier cosa , lo mismo voy con mi tastarro y me dejan volar tambien o no?
jajajaajajajajaja juasjuasjuasu
pero que malo soy
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #1379 : 17 de Junio de 2011, 19:47:08 »

Asi es como se ajusta la mecanica Inom, luego dentro de poco si lo haces como en el simulador curva de 3d -11  +11  ...
Me alegro que te vaya bien el servo y no te haga cola de pez ,a mi por lo que sea me iva mal ...
 
 
Bueno el domingo nos vemos
 
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina