Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
.....Pues a ver el próximo domingo se se alinean los astros y tendremos algo parecido a esto pero de tu pueblo. ...
es un link de web, que comverti a firma. modificando el codigo html.de ponerlo en Güindoes pues facil si pones el escritorio en modo activo (web) y lo subes en formato web y te la pones de fondo.yo encontre un addon para la barra de gadjets o como se ponga. un tal wind no se que fijo que lo encuentras. que da velocidad del viento. y no se que mas. es para surfers. pero bueno. funciona bien. si tienes dudas. mp y are lo que pueda. un saludo para todos.y el phoenix esta mu guapo si lo tenemos todos creamos un canal y a volar!!! XD mu guapo en serio. cuando le de creo el canal cadretepara que se apunte el maco y el unoqueva. el resto cuando lo pilleis. ale a cascalaaaaa cooooooooooo
Cita de: jaimerioco en 06 de Junio de 2011, 17:52:01 pmA ver ese video de Cadrete ¿pa cuando? Cita de: sitros en 05 de Junio de 2011, 15:16:40 pm Bueno.. ¿cómo ha ido el domingo?¿estais buscando trozos de algún heli o qué? Día bueno... 3 lipos he fundido con el heli y 2 con el ala. Cómo se nota cuando te pegas 3 semanas sin volar helis sobre todo la primera lipo. Jaime.. ya tengo la lente de 180º para grabar videos más chulos...pronto a grabar tu pueblo.. Pues a ver el próximo domingo se se alinean los astros y tendremos algo parecido a esto pero de tu pueblo.Falta la música si ya lo se.. algo haremos.
A ver ese video de Cadrete ¿pa cuando? Cita de: sitros en 05 de Junio de 2011, 15:16:40 pm Bueno.. ¿cómo ha ido el domingo?¿estais buscando trozos de algún heli o qué? Día bueno... 3 lipos he fundido con el heli y 2 con el ala. Cómo se nota cuando te pegas 3 semanas sin volar helis sobre todo la primera lipo. Jaime.. ya tengo la lente de 180º para grabar videos más chulos...pronto a grabar tu pueblo..
Bueno.. ¿cómo ha ido el domingo?¿estais buscando trozos de algún heli o qué? Día bueno... 3 lipos he fundido con el heli y 2 con el ala. Cómo se nota cuando te pegas 3 semanas sin volar helis sobre todo la primera lipo. Jaime.. ya tengo la lente de 180º para grabar videos más chulos...pronto a grabar tu pueblo..
Bueno, pues aquí estoy empezando con el phoenix, madre de dios, si esto se va pa todos los laos, jejejeje, igualico que mi heli el otro día. Consigo dejarlo quieto unos segundos pero empieza a coger carrerilla y se me va a casa cristo.... me considero un buen piloto de máquinas terrestres pero esto de volar.... en fín, espero de aquí a unos meses haber hecho algún progreso, si no cambiaré mi Tarot por un coaxial jajajaja
Hola makoki, si me permites un consejo... Empieza con el Sapphire 90, es el mas noble de todo el simulador, ya irás pasando a mayores. No intentes con el cosas raras por que tiene un sistema de giro que hace que se de la vuelta solo y no permite avanzar de cola y cosas así, pero como te digo, para empezar con los estacionarios y las traslaciones perfecto.
Cita de: txipicopter en 07 de Junio de 2011, 23:10:57 pm Hola makoki, si me permites un consejo... Empieza con el Sapphire 90, es el mas noble de todo el simulador, ya irás pasando a mayores. No intentes con el cosas raras por que tiene un sistema de giro que hace que se de la vuelta solo y no permite avanzar de cola y cosas así, pero como te digo, para empezar con los estacionarios y las traslaciones perfecto. Gracias Txipi, la verdad es que el heli que me puse es el Trex 450, pero seguiré tu consejo a ver que tal me vá. WASAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Cita de: sitros en 07 de Junio de 2011, 21:50:57 pmCita de: jaimerioco en 06 de Junio de 2011, 17:52:01 pmA ver ese video de Cadrete ¿pa cuando? Cita de: sitros en 05 de Junio de 2011, 15:16:40 pm Bueno.. ¿cómo ha ido el domingo?¿estais buscando trozos de algún heli o qué? Día bueno... 3 lipos he fundido con el heli y 2 con el ala. Cómo se nota cuando te pegas 3 semanas sin volar helis sobre todo la primera lipo. Jaime.. ya tengo la lente de 180º para grabar videos más chulos...pronto a grabar tu pueblo.. Pues a ver el próximo domingo se se alinean los astros y tendremos algo parecido a esto pero de tu pueblo.Falta la música si ya lo se.. algo haremos.Sitros,,, si no quieres comerte la cabeza, en youtube tienes la opción de Editar el vídeo subido, ahí le das cambiar audio y te sale una lista de temas para escoger, sale por estilos musicales, rock, pop, etc...Puedes previsualizar para ver si te gusta y cuando des con un tema que te convenza pues le confirmas y te pone el audio.Es sencillo.
Pero en el sim. Sin vandalo vacilando. De fondo. No va a ser lo mismo.
doy fe jaime doy fe XD y chipi a mi el 450 pro me va de coña.. que 3d dios! por que no me sale en realidad ni traslaciones....??? a ver con el bicho nuevo.hoy le dare al simu y creare sesion. por cierto makoki tambien puedes ponerle el tak taka en el simu a todos.