Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:26:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 601
  Imprimir  
Autor Tema: Club De Cadrete (ZARAGOZA)  (Leído 1617731 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1230 : 06 de Junio de 2011, 17:29:53 »

pero no se jodio solo el cojinete?solo tenias uno o es que no has descubierto por que se jode?
no creas yo tengo que mirar a ver que me dice jaime ,por que se me calientan el motor y el variador muxo mas que antes ,y me dijo que podia ser por el piñon a ver si me dice cual le pongo , o alguno que lo sepa cual le tengo que poner el motor es de 4000, y llevo uno de 1 dientes .tendria que ponerle mas dientes o menos Huh?
pero ayer vole 4 llipos y se calento , pero dejandolo reposar , n o me dio ningun problema,y si no puedo volar sin canopy jejeje pos nada .ya me voy yo solo. ta luego
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1231 : 06 de Junio de 2011, 17:39:11 »

tendras que poner un piñon de menos dientes para que tenga que hacer menos fuerza el motor, yo estoy viendo el tail rotor housing, la pieza que va entre los dos portapalas del rotor trasero que el agujero por donde le entra el eje del rotor de cola no esta bien centrado, esto es lo que tiene la precision HK
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1232 : 06 de Junio de 2011, 17:52:01 »

A ver  ese video de Cadrete ¿pa cuando?


Bueno..
¿cómo ha ido el domingo?¿estais buscando trozos de algún heli o qué?
Día bueno... 3 lipos he fundido con el heli y 2 con el ala. Cómo se nota cuando te pegas 3 semanas sin volar helis sobre todo la primera lipo.
Jaime.. ya tengo la lente de 180º para grabar videos más chulos...pronto a grabar tu pueblo..

En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1233 : 06 de Junio de 2011, 17:56:01 »

con 4000, 8t , pero como no hay, tendrás que poner el de 9T, y bajar el paso de palas al mínimo para que no haya picos altos de consumo.
con un 4000Kv, no vas a ganar para lipos.


pero no se jodio solo el cojinete?solo tenias uno o es que no has descubierto por que se jode?
no creas yo tengo que mirar a ver que me dice jaime ,por que se me calientan el motor y el variador muxo mas que antes ,y me dijo que podia ser por el piñon a ver si me dice cual le pongo , o alguno que lo sepa cual le tengo que poner el motor es de 4000, y llevo uno de 1 dientes .tendria que ponerle mas dientes o menos Huh?
pero ayer vole 4 llipos y se calento , pero dejandolo reposar , n o me dio ningun problema,y si no puedo volar sin canopy jejeje pos nada .ya me voy yo solo. ta luego
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1234 : 06 de Junio de 2011, 17:58:41 »

  jaime que opinas de lo mio, puede ser que por tener esa pieza con el agujero descentrado me haga vibraciones que me fastidien el cojinete y que me afecten ahora que tengo mas rpm en el rotor y que cuando estaba empezando al ir con menos rpm no le afectara tanto.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1235 : 06 de Junio de 2011, 18:01:17 »

Bueno.  Lo mío ha sido  poca cosa, corona, eje  Y la pieza hk.
Ya tengo de nuevo al abuelete  del club,  en orden de vuelo.
Además, os comunicó que el próximo fin de semana sube mi vecino con su hk 450.
Hoy  se lo he ajustado. Y el gacho, al primer vuelo, me hacia estacionarios.
Le explicó lo que es una traslación,  Y EL GACHO SE PONE HACER TRASLACIÓN,!.!   Y TODO  ELLO SIN  LOS TRAINER   . (LAS BOLITAS).

o yo soy muy bueno ajustando helis, que no creo,  o tío es un mega crack .
y  no ha volado más que un lama !!!
¿como lo veis?


ala, ya he corregido el post que no se puede escribir bien desde el telefono......
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1236 : 06 de Junio de 2011, 18:06:19 »

yo sigo pensando que es un problema de la caja de cola. puede que tenga un fallo de fabricacion el este trabajando mal el rodamiento, prueba la que te deja inom y ya nos contaras.
el brazo de reenvio no deberia ser, bueno tambien puede ser que tengas muy desequilibradas las palas de cola y meta vibraciones .. pero tendria que ser mucho para cargarse el rodamiento....
para ver si tienes vibraciones observa la deriba de cola...



  jaime que opinas de lo mio, puede ser que por tener esa pieza con el agujero descentrado me haga vibraciones que me fastidien el cojinete y que me afecten ahora que tengo mas rpm en el rotor y que cuando estaba empezando al ir con menos rpm no le afectara tanto.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1237 : 06 de Junio de 2011, 18:24:39 »

yo sigo pensando que es un problema de la caja de cola. puede que tenga un fallo de fabricacion el este trabajando mal el rodamiento, prueba la que te deja inom y ya nos contaras.
el brazo de reenvio no deberia ser, bueno tambien puede ser que tengas muy desequilibradas las palas de cola y meta vibraciones .. pero tendria que ser mucho para cargarse el rodamiento....
para ver si tienes vibraciones observa la deriba de cola...



dejarsela??? que se la regalo coñe. si la quiere hoy no me movere de casita. llegar meterla y a vola! es de plastiquero pero estoy seguro que terminaran tus problemillas. asi que pablete.... solo dame un toke y pasate por aqui. o te llevo el domingo pero es para que la tengas ya montada el domingo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1238 : 06 de Junio de 2011, 18:40:05 »


solo dame un toke y pasate por aqui. o te llevo el domingo pero es para que la tengas ya montada el domingo.

Hoy ya no salgo de casa, pero mañana por la tarde si hace bueno saldre a dar una vuelta con la bici, te pego un toque antes y si estas paso a por la caja de cola de plastiquete.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1239 : 06 de Junio de 2011, 19:16:44 »

ok. lo mismo salgo algun lao pero me llevo encima por si acaso XDDD te mando el movil por mp por si no lo tienes.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

vandalo46
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.440



Email
« Respuesta #1240 : 07 de Junio de 2011, 16:59:36 »

que pasa por ahi , qie no decis nada estais vivos no ?
 
En línea



Mini Titan V2-SE
Motor Turnigy 4400 kv
ZYX Flibarless Rotor original modificado
Servos plato Md 933-Cola Md 922
Variador turnigy plus 40
Emisora Dx6i-satelite Dsmx
Tubo de cola CARBONO DE MANGO DE PARAGUAS

Easy Star 2
Motor 2700 kv - variador 35A -helice 6x4
Emisora turnigy
(proyecto inmediato FPV)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1241 : 07 de Junio de 2011, 17:20:40 »

WASAAAAAAAAA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
titinsal
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


ZARAGOZA


« Respuesta #1242 : 07 de Junio de 2011, 17:42:25 »

Inom me gustaría saber si lo de meteored que pones en tus mensajes es algun gadget que se puede poner en el escritorio a tiempo real para saber el tiempo y la meteorología. Gracias y ya me dirás dónde.
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1243 : 07 de Junio de 2011, 20:02:39 »

es un link de web, que comverti a firma. modificando el codigo html.
de ponerlo en Güindoes pues facil si pones el escritorio en modo activo (web) y lo subes en formato web y te la pones de fondo.
yo encontre un addon para la barra de gadjets o como se ponga. un tal wind no se que fijo que lo encuentras. que da velocidad del viento. y no se que mas. es para surfers. pero bueno. funciona bien. si tienes dudas. mp y are lo que pueda.
un saludo para todos.
y el phoenix esta mu guapo si lo tenemos todos creamos un canal y a volar!!! XD mu guapo en serio. cuando le de creo el canal cadrete
para que se apunte el maco y el unoqueva. el resto cuando lo pilleis.
ale a cascalaaaaa cooooooooooo
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

sitros
Visitante
« Respuesta #1244 : 07 de Junio de 2011, 21:50:57 »

A ver  ese video de Cadrete ¿pa cuando?


Bueno..
¿cómo ha ido el domingo?¿estais buscando trozos de algún heli o qué?
Día bueno... 3 lipos he fundido con el heli y 2 con el ala. Cómo se nota cuando te pegas 3 semanas sin volar helis sobre todo la primera lipo.
Jaime.. ya tengo la lente de 180º para grabar videos más chulos...pronto a grabar tu pueblo..




Pues a ver el próximo domingo se se alinean los astros y tendremos algo parecido a esto pero de tu pueblo.
Falta la música si ya lo se.. algo haremos.

<a href="http://www.youtube.com/v/trBh7I6JVP0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/trBh7I6JVP0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 07 de Junio de 2011, 21:57:59 por sitros » En línea
Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 601
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina